Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 7 de julio de 2011

Sorteo F80 Flat Top Kabuki


Hola mis niñas como estais? yo algo desesperada pues la mujer de la agencia quedó en llamarme hoy y aun no lo ha echo y como soy una impaciente me estoy poniendo histerica pero pasemos palabra. Hoy se ha puesto en contacto conmigo Sigma a través de su programa de afiliación para sortear la famosa F80 Flat Top Kabuki que a estas alturas ya todas conoceis pero esta vez vamos a hacer el sorteo un poco diferente.



Teneis que rellenar este cuestionario (copiar y pegar)

.NICK:
. EMAIL:
 SEGUIDORA DE ANTES: SI/NO
 SEGUIDORA DE FACEBOOK: SI/NO Y NOMBRE CON EL QUE ME SEGUIS
SEGUIDORA DE TWITTER: SI/NO Y NOMBRE CON EL QUE ME SEGUIS
 PUBLICAR EN EL GADGET DE SORTEOS: SI/NO 
 PUBLICAR ENTRADA DEL SORTEO: SI/NO Y LINK
TOP COMENTARISTA: SI/NO
TOP VISITANTE: SI/NO

(tanto mi facebook como mi twitter están en el lateral derecho del blog)
En total podeis conseguir 8 votos



Pero no me seais tramposillas porfavor, tengo anotados a todos mis seguidores así que si alguien me intenta engañar directamente la eliminaré del sorteo. 
Las top visitantes y comentaristas son las que tengo a fecha de hoy y son las siguientes:




El sorteo se realizará el 8 de Agosto (teneis hasta el día 7 para apuntaros) lo realizaré por Sortea2 o alguna web similar.




Suerte a todas!!!!!
pd: como me gusta hacer sorteos (menos la hora de comprobar los perfiles claro xD )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...