Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 6 de julio de 2011

Necesito vuestra ayuda porfis

Chicas estoy muy contenta y nerviosa a la vez, recordais que os pregunté por el tema de ser azafata-promotora? pues me han cogido para promotora de un periódico, tenemos que ir vestidas de futbolistas con la equipación de la selección española, no sé como tengo que ir ni como maquillarme, me dais consejillos porfis, os lo agradecería muchísimo y las que trabajasteis de ello contadme como fue vuestra experiencia. Mañana tengo que estar a las 14h. en Cádiz para recoger los folletos y el "modelito", que nervios!!! 

Gracias por aguantarme ^_


11 comentarios:

  1. Antes q nada enhorabuena x haber tenido tanta suerte! Aprovecha y ahora informate de mas ofertas! :) ya m cntaras q en verano kiero trabajar de cosillas asi jijiji ^^! Trabajamos jntas :P? Yo de maquillaje iria natural, delineado en negro y poco mas, ya q si te pones maquillaje de seleccion española creo q seria demasiado exagerado, no se.. Todo depende de la intensidad q le des. Aunq yo iria natural la verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Yo creo que debes ir natural! Con la ropa ya vale..Porque si no va a ser demasiado! besos y suerte. Ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Enhorabuena y tienes que ir bien tranquila, respira hondo, ommmmm, ommmm y ahora un maquillaje sencillito como ya te han dicho...
    Ains, qué bien, ya nos contarás ¿eh? si ves a Casillas le pides para mi un autografo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ay que ilusion!!! al final lo encontraste por la web de azafatasypromotoras?? que bien!! me alegro muchisimo por ti ^^ yo tambien creo que lo mejor es ir natural para que destaque el rojo del traje.

    besitos y muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Yo el maquillaje lo haría sencillo y metería caña en la ropa

    ResponderEliminar
  6. Ole ahíiiiiiiiiiiii! Guapa, me uno a lo de ir natural, más que nada porque la equipación fijo que ya canta lo suyo y si te arriesgas con colores puedes pecar de contrastar a lo malo...
    En plan natural con un delineado en negro... si gustas marcar más las mejillas y un labial rosa claro, nude...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo apoyo la moción nude. No me imagino a una futbolista con un smokey jajaja! Mucha suerte, reina!! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena niña!!! yo apoyo la elección de las chicas, una versión natural y neutral : D, con eso además de estar guapa siempre aciertas.


    Musus!!! : D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el trabajo!!

    Yo también haría un look nude :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me haría algo más atrevido, quizá a juego con el uniforme que te den. Cuando hice la promoción de krissia iba de naranja y azul maquillada, pero en tonos nude tambien está bien!
    Un besazo y suerte en el curro.

    ResponderEliminar
  11. en horabuena linda que te an seleccionado de promotora =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...