Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 3 de julio de 2011

Look Rihanna


Hola chiquis como estais? ya es domingo, hay que ver lo rapido que se pasa el fin de semana!! no se como andareis por ahí pero hoy ha bajado la temperatura 9º pero se está divinamente (menos mal que no fui a la playa sino me llevaría el abrigo xD)

Hace tiempo quise imitar este look:

Me encantan esos colores y el amarillo me favorece muchísimo (al menos para mi gusto), ya que como sabeis al tener los ojos hundidos me da un toque de luz en la mirada.

Bueno vamos a ver que ha salido ;)


Esto es lo que he usado:
- Crema hidratante con color Deborah
- Mi queridísima paleta de 120
- Mascara de pestañas de Maybelline Efecto Pestañas Postizas
- Eyeliner en gel Maybelline
- Eyeliner graffity Eyeko
- Delineador Essence blackmanía
- Colorete Ceac (del curso a distancia)
- Labial Deborah rosa fucsia


¿Quereis ver lo que ha salido?


Jajaja es broma no llego a tanto o eso creo xD






 


Bueno el delineado ya sabeis que no es lo mío pero creo que voy PA progresando adecuadamente ;)
La verdad que los tonos amarillos favorecen muchísimo pero me gustaría tener una paleta que pigmente más porque para conseguir ese amarillo he tenido que mojar el pincel en agua y darle 500 pasadas así que si me quereis recomendar alguna paleta (que mi economía me lo permita) que pigmente bien, estoy abierta de oidos ;)



Espero que os guste tanto como a mi este look.


Besitosssss
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...