Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 30 de julio de 2011

Directo a la basura


Hola guapas!



Hace un par de meses me compré en Bottega Verde algunos productos para mi queridísima cuperosis y son estos:

(la foto es un asco lo sé, sorry)



- Crema rostro para el día, para pieles sensibles y con couperose. Con Zanthoxylum alatum a la Leche de Iris y Manzanilla.

- Crema de noche para pieles sensibles y con cuperosis, con Zanthoxylum alatum a base de leche de Iris y Manzanilla.

 

Esto es lo que prometían las cremas:


Un tratamiento intensivo para por la noche que combina la leche de Iris, de efecto calmante, con factores hidratantes naturales y agua destilada de Manzanilla, para nutrir en profundidad con delicadeza. Contiene, además,
Zanthoxylum alatum, un principio activo extraído de una planta perenne de China, de reconocido efecto calmante. Según la tradición coreana, se usaba para proteger la piel del sol radiante. Distintos estudios in vivo han demostrado que la planta Zanthoxylum alatum alivia la sensación de calor tan típica de las pieles sensibles. El producto no contiene perfume.

 

 

Pues bien en lo referente a la cuperosis no he notado mejoría alguna así que sobre ello no puedo opinar pero sobre lo que sí puedo opinar es que desde que comencé a usar estas cremas me comenzaron a salir granitos y más granitos, cada vez eran más grandes, vamos que había vuelto al acné adulto así que dejé de usar estas cremas y desde entonces no me ha salido ningún grano más (ni siquiera el de aviso que llega la mujer de rojo), como comprendereis ya sabeis donde han acabado las cremitas y sin acabar.

¿Las recomiendo? Para las pieles mixtas o grasas diría que no, igual para una piel seca va bien pero sinceramente no me arriesgaría.

 

Pero estas dos no son las únicas que se han ido a la basura (que dificil es dar con el producto acertado para la piel), hace meses me compré la crema Bella Aurora despigmentante de toda la vida ya que mi vecina decía que le iba genial, que le aclaraba la piel y le eliminaba las manchitas, así que fuí a por ella y la usé un par de veces solamente pues es muyyyyyyyyy grasa para mi piel así que otra que se fué a la basura y enterita.

 

 

 Yo no sé vosotras pero estoy harta de probar productos y a la semana de uso tener que tirarlos porque aun siendo recomendados para mi tipo de piel me sientan mal, me provocan granos, picores, etc.

 

Ahora "creo" (tocaré madera) he encontrado con mis productos para la piel pero eso os lo contaré en otro post.

 

 

Besos

 

 




23 comentarios:

  1. Ostras qué decepción chica! Mira a ver si puedes venderlas en el grupo del facebook de compraventa makeup por si a alguien le van bien :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rábia no?!

    Yo no las tiraria, haría lo mismo que dice y beauty chest, las pondria en venta o incluso las regalaria si alguien las quiere. A ti no te van bien pero yo no lo tiraría sinó que buscaria a alguien que las quisiera y así alguien más las prueba. Quien sabe quizás a otra persona no le sucede lo mismo!

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. lo de la crema de bella aurora si que es fuerte porque he leido muchos reviews diciendo que era fantastica, hasta pense que comprarla pero por la llegada del verano no se pueden utilizar estas cremas... ademas hablando con mi dermatologa dijo que los quitaria a base de peelings pero hasta octubre.

    ResponderEliminar
  4. Que penita! Q mal q con la primera te salieran granos y que la despigmentante te fuera mal! no la tenias que haber tirado que yo quiero una y te la habria comprado! jajajaj espero q encuentres una q te valla bien! ¿Has probado la despigmentante de deliplus? besos

    ResponderEliminar
  5. NO he probado ninguna de las dos, pero tomo nota, estos posts nos vienen geniales para evitar desilusiones. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Es que da una rabia tremenda comprar algo con tanta ilusion porque has oido hablar bien de la cremita o te la han recomendado... y te vaya como el culo... anda que no he tirado yo cosas...
    Pues de la de Bella Aurora hablan muy bien, en vez de tirarla por qué no has esperado al invierno??? es que ahora tenemos la piel fatal con el sol, el sudor, el bronceador...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo las vendería en plan mercadillo, o las regalaría, pero sí que da mucha rabia, a ver si con este último aciertas pitxina!!

    Musus!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! jope menuda pena que te dieran granitos pero claro cada piel es diferente y no todas necesitan los mismos tratamientos :/. Mira hay una chica que también tiene cuperosis y hizo una entrada que está genial! yo la leí porque supuestamente tengo a temporadas aunque se supone que es permanente (tendré que consultar con mi dermatólogo, quizás me hizo un mal diagnóstico :S)
    Mira te dejo el enlace de esta chica quizás no la conozcas y te vaya bien su entrada:
    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/2011/06/lineas-de-tratamiento-para-rosacea-o.html

    Que bien que has alargado el plazo!!! ahora sí podré apuntarme bien, es que hace poco estuve mal de la barriga (lo de cada mes vamos) y se me pone la cara fatal con granitos y hasta que no pasan unos 10 días no la tengo bien de nuevo u.u' pero ya la tengo bastante mejor así que lo haré :D! muchísimas gracias por avisarme!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. hola wapaaaaaaaa
    vamos a ver te explico
    yo no sé q me pasa con esta marca, q le tengo tirria, no le he probado ni conozco a nadie personalmente q la haya probado, pero no sé... no me gusta, mania ejejjejej
    las cosas si q las veo bien, leo buenas criticas pero ... nada q no me llama!! XD

    siiiiiiiii fui a la pisciiiiiiiiii :D

    un besooo

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna de las que nos hablas. A mí también me ha pasado el probar cremas y a los días tenerlas que regalar o tirar :( lo peor es que me ha pasado con cremas de gama alta también... al fin día con la gama Gold 24k de Deliplús que de momento me van bastante bien.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. hola linda
    que mal que note hayan servido =s

    ResponderEliminar
  12. Pf, que chasco y que rabia dan estas situaciones.

    ResponderEliminar
  13. Ei, pero gracias por la información, porque yo también estoy un poco harta de probar y tirar, al final siempre acabo con la misma crema, que me da seguridad. ¿Has probado Clinique? no es la más barata, pero me deja la piel genial, y mi rosacea está contenta, ja,ja.

    ResponderEliminar
  14. De esa tienda hace mucho que no gasto nada porque una cremilla que compre no me fue demasiado bien pero tiene cositas interesantes.

    ResponderEliminar
  15. yo aunque no me vayan bien no los tiro, los doy a alguien o las uso como crema de manos/pies o como sea... xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  16. wapa no he probado nada de Botega Verde .. pero si una crema no me funciona la utilizo para otra cosa siempre que para eso vaya bien .. por ejemplo para las manos .. o si sé que le va a ir bien a mi madre o a mi hermana se las doy ellas

    bsos

    ResponderEliminar
  17. Yo no los tiro, porque duele el dinero, los pongo en el mercadillo a la venta para otras personas y antes de hacer eso, aun miro si a alguien de casa le puede ir bien. Pero la mitad de las veces no puede ser, porque tengo un tipo de piel muy distinta a los demas de casa.

    ResponderEliminar
  18. Que rabia eso de tirar productos, a mi tambien me ha pasado alguna vez de tenerlo que tirar por que me salian miles de granitos ... =/
    ya nos contaras que usas ahora, un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Es que es complicadísimo encontrar la crema adecuada, yo creo (toco madera) por fin la he encontrado. Yo, aun a mi pesar, también tiraría las cremas, porque algo que no me ha funcionado no se lo quiero dar a otra persona.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!!
    Es una pena que tengas que tirar tantos productos, intenta que te den alguna muestra, asi al menos no tiraras dinero a la basura. Esto de las cremas es una loteria, hay que tener muy claro el tipo de piel que tenemos y aun asi puede tener algun componente que no nos vaya bien!
    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  21. Yoli te doy un consejo. Cada vez que te vayas a comprar una crema pide muestras, así las vas probando y no te arriesgas en gastarte el dinero para nada ;)

    ResponderEliminar
  22. Como ya comentaron yo tb uso las cremas para manos o pies si no me va bien en la cara

    ResponderEliminar
  23. Hola Yoli

    somos de Bella Aurora y hemos leído tu opinión y experiencia sobre nuestra crema Doble Fuerza. Agradecemos mucho la sinceridad y la opinión de nuestras clientas, que nos ayudan a mejorar continuamente!
    Queríamos comentarte que esta crema, Doble Fuerza, es efectivamente muy nutritiva y untuosa, no es apta para todo tipo de pieles y quizá por ese motivo no has quedado contenta con el resultado. Nosotros recomendamos usar esta crema por todo el rostro sólo en caso de pieles maduras y secas o muy secas. Para otro tipo de piel, más joven y mixta o grasa, como quizá es tu caso, recomendamos usar otros productos despigmentantes y reservar la Doble Fuerza sólo para la noche y aplicada solamente encima de las manchas más rebeldes.

    Nos encantaría conocer mejor tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado para tu piel. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de Facebook:

    http://www.facebook.com/bellaaurora.cosmetics

    O bien seguirnos en Twitter: @bellaaurora_com

    También en nuestra web www.bella-aurora.com encontrarás información sobre nuestros productos, consejos de tratamiento, un diagnóstico personalizado para tu piel, etc.

    Nos gustaría mucho poderte ayudar y que encontraras el producto Bella Aurora que se adecua a tus necesidades! Esperamos noticias tuyas!

    Saludos y muchas gracias
    Bella Aurora

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...