Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Look rosa plateada

Hola preciosas hoy vengo con otro look que no me ha del todo convencido por eso os lo enseño qué es lo que he echo mal (a parte del delineado claro jajja). Os dejo las fotillos:

DSCF0155
He usado el jumbo milk de nyx por todo el párpado. Sombra rosa de la paleta Acid de Sleek por todo el párpado móvil.
DSCF0157
Nice Ash de Too Faced por la cuenca y vamos difuminando hacia afuera y hacia arriba (no sé porque parece morado en vez de gris, misterios de la cámara). 

DSCF0159

Aplicamos pigmento rosa en la parte externa del párpado móvil (no se aprecia ya que es un tono muy claro pero le da intensidad a la sombra), delineamos ambos párpados y la línea del agua en negro.

DSCF0160DSCF0163
Como podéis ver el delineado me ha quedado desigual, mi intención era realizar el delineado grueso en la parte exterior del ojo pero mi pulso se ha resistido . Base de máscara de pestañas de Deliplus y máscara de pestañas EPP de Maybelline.
DSCF0168DSCF0169
Para los labios he mezclado dos labiales de nyx, el Baby Pink que me hace casper total, con el Eros que es un rojo fuerte y ha resultado un color muy bonito no os parece?
DSCF0165
Para el rostro he utilizado; corrector Deborah, Missha PF, blush Sweet Pink de TF y el Chocolate Soleil de TF para contornear.

DSCF0177
DSCF0191
DSCF0194
¿habéis visto que mona mi batita del primark? más calentita, me encanta (sí soy friolera a más no poder y aunque estemos a 14º yo estoy con mi batita puesta).

Ahora es cuando pido vuestra colaboración para que me digais cual es el fallo, quizá difuminar más? Gracias por visitarme sin vosotras no sería posible. MUACKS



22 comentarios:

  1. Pues a verrrrrr, para mí, el look que querías lograr no me gusta (por los tonos rosas eeeeh? que a mi me quedan de culo).
    El fallo principal que veo es que más que difuminar, tenías que haber ido integrando las sombras para que no se notaran diferencias, y luego ya difuminar.
    Lo del delineado no es fallo tontaaaaa! Es practicar!! Yo cuando me pongo mala de q no me salen los dos iguales,los difumino y hago efecto 'delineado ahumado' y me quedo mas chula que un ocho jajajajajaja

    Eyyy y el labial muuuuuuuuuuuuuuuy chulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. guapa yo no te puedo decir ningun fallo por que soy la menos indicada no sé si tienes algún fallo o no por que para mi esta muy mono, leyendo el comentario de Jess quizá lleve razón en lo de difuminar, el labial mu potito, me gusta, muaaack guapa mia!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que también influye que te veas rara el hecho de que es un color que se suele utilizar más bien poco, es un color difícil, yo al menos con rosa tampoco me veo nada... En el resto estoy de acuerdo con Jess, tiene coherencia lo que dice.

    Me encanta la bata, yo tengo una muy parecida de elfantes que es genial!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Yo pasándole el dedo a la pantalla y resulta que es que está nevando en tu blog!! jjajaja A mí la combinación de colores me gusta, solo que le hubiera hecho un degradado para que los cortes no fueran tan evidentes, pero eso a mí también me ha pasado un montón de veces! El delineado es una asignatura que tengo pendiente de aprobar también!! La bata preciosa, tiene que ser muy calentita!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!, yo creo que lo que falla es el integrar los colores, a la hora de trabajarlos intentar fundirlos entre si para que quede como un degradado de color y no un cambio brusco entre ambos tonos. Aún así yo tampoco soy nadie para darte un consejo sobre técnicas de maquillaje ya que a mi me falta muchísimo por aprender aún
    :-P.

    En cuanto al delineado a mi también me traen de cabeza. Pero bueno... a seguir practicando que eso sale.

    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  6. mi opinión... voy con mi analisis.
    Vamos con el tema colores...
    ¿ Por que no rosa? a mi me gustan, y creo que es chulo, pero para integrar un plata, yo hubiera escogido un rosa metalizado, para hacer una progresión mas suave.
    Respecto a que destaque un color mas que otro... yo lo he echo en muchos looks, depende de como tu lo quieras. Si ese efecto no te gusta,puedes usar un gris metalico claro y luego encima el oscuro para ir degradando. Pero en principio no lo veo tan mal XD

    El tema delineado, prueba, prueba y vuelve a probar, porque la practica hace al maestro ^^, tu ves probando a ver que pasa, con distintas posiciones a ver si encuentras la mas cómoda y que te salga mejor.

    Sobre el labial, ole, ole y ole! a que mola mezclar labiales? jajajaj ; )

    Que mas, ah! si! la bata...monisima, jajajajaja eres única!

    Son mis ideas que te daria para este look ^^

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí el delineado sí me gusta jejejeje aunque haya quedado desigual, pero con práctica... ya se sabe ^.^
    Lo que no habría hecho, es llevar la sombra oscura tan a la cuenca, la habría dejado en el exterior solo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé cómo corregirte.

    Bueno, a parte del difuminado, yo quizá no hubiera llevado el rosa tan hacia adentro (tan cerca de la nariz), porque te hace un efecto de "cuenca invertida" que creo que no ibas buscando. También quedaría bien oscurecer un poco el último tercio del párpado.

    Y por el delineado, ¿qué te voy a decir? Que es todo practicas y más practicar (creo que ninguna lo hacemos perfecto, yo desde luego no). Siempre hago un ojo, me gusta, pero cuando intento hacer el otro ojo lo chafo. Si lo difícil no es hacer un delineado bonito, ¡es hacer dos iguales!

    Que sepas que me encanta tu humildad, que pidas consejo, porque hay gente que se toma mal las críticas (¡las constructivas!), y al fin y al cabo es bueno aprender unas de las otras, ¡por eso estoy yo aquí! Para aprender con vosotras.

    Y después del tocho sólo me queda decirte que me encanta la nieve de tu blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya veo que todo el mundo te ha comentado lo de degradar los tonos, aunque a veces también mola que contrasten porque busques, precisamente ese efecto. Yo lo que opino es que a) el delineado solo se mejora delineando, así que sigue chata. Y b) la sombra se ve morada quizás porque precisamente al difumninarla se ha fundido con la rosa y de la mezcla ha salido moradito en las fotos.
    Me encanta el labial, a ver si pruebo con los que me hacen a mi cara de zombie y consigo esas mezclas tan chulas! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las sombras rosas y lilas pero por separado; este look te ha quedado un pelín recargado, para mi gusto :P

    Bss

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la combinación de colores que has elegido ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! pues según lo que busques, porque si quieres que las sombras contrasten el resultado me parece muy bueno. Si quieres integrarlas más puedes difuminar más y así se nota menos el corte. Pero a mí el resultado sí me gusta, los colores son favorecedores, el tono del labial muy acertado. Y el delineado es la gran batalla de muchas de nosotras jajja... pero bueno creo que con práctica poco a poco nos va saliendo cada día mejor!! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Vamos a ver... que yo veo que el look no te ha quedado nada mal, trabajar rosa con gris supongo (no lo he hecho nunca) será dificil porque como tu dices al mezclarlos se ve como morado, pero no queda mal,de verdad... y lo del delineado no te preocupes que a muchas nos pasa lo mismo, ademas yo tengo el pulso como para no robar panderetas, asi que...
    Los labios te han quedado preciosos, eso de mezclar los tonos todo un acierto...
    ¡¡Yo tengo una bata igualica!!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi aunque no has degradado los tonos me gusta como ha quedado, otra cosa es que tu te veas rara con tonalidades que no sueles usar y hablando de degradados... un comentario, las modas son las modas, en maquillaje, en ropa y todo, bueno pues hace años la moda era utilizar los tonos sin difuminar, es decir que se viera claramente el cambio de un tono a otro, y así nos maquillabamos, el difuminado brillaba por su ausencia, no sé porque me da la intuición de que esa tendencia está a punto de volver, hace poco vi el video de una conocida bloguera que no voy a decir el nombre donde se hacía un maquillaje sin difuminar y sus "tropecientas" seguidoras y comentaristas enseguida se lo echaron en cara cuando no siempre ha sido así, igual me equivoco pero quizá ¿está a punto de cambiar la moda en el maquillaje?

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy nadie para opinar ya que soy una total principiante en esto y mejor me abstengo... El mezclar labiales a mi personalmente me encanta, así que te animo a que sigas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo creo que ademas de fundir un poco más el morado con lo que es la parte superior de la banana es que marcaras la banana más curvada, la veo como muy recta, no se XD
    Pero no está nada mal mujer, los tonos son bonitos, quizas un poco más de luz en los lagrimales con un tono perlado.
    La mezcla de los labiales ha quedado genial, tb tengo el Baby Pink y ahi está muerto de risa en un cajón XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, en respuesta a tu comentario te diré que el quitaesmalte es genial.
    Metes la uña, le das tres o cuatro pasadas en circulos y te sale el dedo limpio!!
    Puede además con los esmaltes de glitter, por el precio que tiene te animo a probarlo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El resultado no está mal, pero igual si que deberías difuminar un poco más la parte gris, haciendo movimiento circular. Y el delineado tb es mejorable, si le das más forma y lo unes con las pestañas inferiores te haría un ojo más estilizado, pero eso es todo un arte, yo por más q lo intento a veces me sale y otras no. Ah! El midnight recovery cuesta 39€, lo puse en la entrada. Un beso,

    ResponderEliminar
  19. JEjejejejej que genial eres! Te has hecho el look a juego con tu batitaaa! que chachi la ultima foto mae!! ^____^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, hay que ver lo que se aplatana una con el frio, cuando lleva dos inviernos en el sur eh? xDD

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusta el look, creo que solo falta que los colores estén algo más integrados el uno con el otro, quizá con un tono de transición entre lso dos, por lo demás me ha encantado que sea a juego con la bata jeje Yo es que soy super fan de las batas, eso sí que es un básico de diario!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...