Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 24 de enero de 2012

GHD y el regalo ideal para San Valentin

El regalo perfecto para hacer o recibir en el día de San Valentín
“Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más atrevida del reino?
Para el próximo Día de los Enamorados, ghd, la empresa líder en cuidado del cabello presenta el regalo perfecto: ghd Scarlet Deluxe. Esta nueva edición limitada supone la transformación de ghd Gold Classic styler con ricos detalles en rojo como homenaje al glamour de los años 20, una de las tendencias más mágicas y seductoras de la temporada.
Inspirada en la rebeldía de los locos años 20, la nueva plancha pelo es un guiño a una de las décadas más alocadas que además estará disponible en un formato de estilo Art Déco.
Para el lanzamiento de la colección, Katy Perry, imagen de ghd y sinónimo de estilo moderno encarna la decadencia y sofisticación de la década. Katy es inmortalizada como una mística Blancanieves para la campaña de Scarlet Collection, fotografiada por el renombrado fotógrafo David LaChapelle.
KP Scarlet Fire Escape Deluxe CMYK
ghd Scarlet Deluxe, es ideal para las mujeres cosmopolitas, ya que el set de regalo incluye ghd Gold Classic styler, con placas y detalles en rojo intenso, protector de placas, cofre rojo de inspiración Art Déco, bolso resistente al calor, secador de viaje y dos clips ghd.
scarlett
La nueva ghd Scarlet Deluxe:
  • Acabado profesional: placas basculantes de color rojo intenso suavizan tu cabello para conseguir un resultado ultrabrillante.
  • Placas más suaves: placas contorneadas, con acabado satinado para deslizarse sin esfuerzo por el cabello.
  • Cuerpo más frío y ligero: la styler se mantiene más fría al tacto durante más tiempo y es más ligera en su manejo.
scarlett plancha
Algunas otras de sus características:
  • Diseño estilizado: facilita el uso en todo tipo de cabello.
  • Protector de placas: para proteger con seguridad las placas calientes después del uso de la styler.
  • Calentadores de cerámica y placas contorneadas: se deslizan por el cabello con mayor suavidad y sin tirones.
  • Barril redondeado: crea fácilmente rizos, ondas o lisos perfectos.
  • Modo Suspensión: desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.
  • Voltaje universal: máxima eficacia donde quiera que viajes.
ghd Scarlet Deluxe está disponible en peluquerías ghd y en la tienda online oficial http://www.ghdhair.com a partir del 3 de Octubre y a un precio recomendado de 219€.
 
 
Notas:
  • ghd es “good hair day”.
  • ghd es un icono británico, marca de estilismo profesional, disponible en sus exclusivos salones, en la página oficial ghdhair.com y en otros exclusivos puntos de venta.
  • ghd reinventó las herramientas de estilismo hace diez años con el lanzamiento de sus stylers que sustituyeron las antiguas planchas y moldeadores del cabello con una herramienta diseñada para ser usada en salones y que también podría ser usada por todas mujeres en sus hogares.
  • ghd recientemente ha lanzado su nueva Gold Series disponible en tres tamaños.
  • Este año ghd celebra su décimo aniversario cambiando el estilo del cabello de las mujeres de todo el mundo.
  • ghd ha sido galardonada por octava vez como la mejor marca de estilismo en los premios de la revista In Style.
  • ghd fue calificada por los lectores del diario The Sunday Times como “el Aston Martin del cuidado del cabello” y obtuvo galardón como la mejor herramienta de estilismo en sus Premios de Belleza.
  • La página oficial de ghd es ghdhair.com
Katy Perry
Katy Perry líder absoluta en ventas, su segundo álbum Teenage Dream (número uno en ocho países) ha sido el más vendido en todo el mundo. Con su tercer single, “Firework” se mantuvo cuatro semanas en el número uno y fue la primera artista femenina que consiguió tres números unos con tres singles del mismo disco, Billboard Hot 100 (“California Girls” estuvo seis semanas en el número uno y “Teenage Dreams” dos semanas). Esto fue seguido de un disco de platino por One of the boys, con cuatro exitosos singles: “I kissed a girl”, "Hot N Cold," "Thinking of You" and "Waking Up In Vegas”. La artista siguió cosechando su éxito en 2010 con cuatro nominaciones a Grammy, una de ellas por “Album del año”. Katy este mes ha iniciado su gira California Dreams y recorrerá los escenarios de Australia, Nueva Zelanda, Japón, Norte América, entre otros países. Su cuarto sencillo “E.T.” con la participación del rapero Kanye West, está en el Top 10 en iTunes y su video dirigido por Floria Sigismondi próximamente verá la luz.
· Tour Dates www.katyperry.com/tours

Sobre ghd

Creada en el 2001 en Gran Bretaña, ghd se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno de ventas. Con sus revolucionarias stylers moldeadoras, ghd logró posicionarse como el producto más elegido entre los estilistas y cosechar adeptas entre las más famosas actrices, modelos, cantantes y top models a ambos lados del Atlántico.
Las planchas de cerámica y los productos ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico. Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las fieles seguidoras de los productos ghd.
En el verano del 2003, ghd decidió completar su línea de stylers moldeadoras con una gama de productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor: Thermodynamics ™.
ghd está presente en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Sud África y por supuesto, desde mediados del 2004, en España, donde ya se ha confirmado como el último “must” de la temporada.
Me parece una auténtica preciosidad y dan ganas de coleccionarlas y el bolso es una auténtica monada.
Besos

18 comentarios:

  1. Acabo de leer la misma entrada en otro blog :S

    ResponderEliminar
  2. adoro las ghd y, como no, adoro a Katy Perry, haber si los churris se os animan y os la regalan no? jajaja yo tendré que rogarle a mi bolsillo que se estire un poco, haber si cuela, BESOTES PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  3. son súper bonitas!!yo tengo las anteriores las gold y estoy súper enamorada de ellas jejej
    besoss

    ResponderEliminar
  4. a mi me regalaron unas ghd estas navidades, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. No me has entendido Yoli, no dije que hayas copiado la otra entrada.
    Pero se nota a leguas que os han enviado la informacion porque es que son las mismas palabras!

    Si no echate un vistazo a las entradas de hoy... Y no te lo tomes a mal que a la unica que selo he dicho es a ti. Las demas ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de plancha!! Yo también la quiero!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. si que es una monada si... pero nada de ghd, me conformaré con la que tengo jajaj besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las planchas de ghd, además de los diseños que están sacando ahora, que como dices dan ganas de coleccionar, es el resultado que dan! Yo tengo una desde hace años, la normal, y me encanta! Deja el pelo espectacular y no lo estropea, cuanto más la uso, con mejor aspecto se ve.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo tengo una y estoy muy contenta... ademas ya tengo pensado pedirme otra cosilla, jeje
    Un post estupendo, con un montonazo de informacion... besines
    Ahhh y suelo usar el supershock de avon para la waterline, hasta que descubra otro es el que mas me dura puesto...
    Chaooooo

    ResponderEliminar
  10. Katy Perry no me gusta pero la GHD.. puff, mataría por una xD Se me cae la baba con esa plancha, pero de momento me conformo con la mía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. uuuhH! se ve espectacular!!De veras que es un excelente regalo!!

    ResponderEliminar
  12. Este es el set que me regalo mi chico por reyes, la verdad es que es increible, lo recomiendo 100%, jamas habia tenido el pelo liso ni una noche de fiesta, al volver a casa era un leon, pero ahora me aguanta eso, dormir, vamos hasta el siguiente lavado casi intacto y sin volver a pasarme las planchas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como pa coleccionarlas!! jejeje
    Es muy bonita esta edición! No dudo en que sean muy buenas planchas, pero yo sigo pensando que son muy caras, cuando hay otras que ofrecen lo mismo... Es que tuve una mala experiencia con unas ghd, y les puse la cruz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve unas ghd (pero petaron por una subida de tension en casa) y yo la verdad no las veo "caras" para el resultado que dan. A mi la plancha no me dura ahora tanto que como me duraba con las GHD es mas el cambio con el brillo y todo que me dejaba

      Eliminar
  14. Me encantan estas planchas, pero no sé si les daría el uso que merecen, porque apenas me moldeo el pelo, to tengo muy liso y me gusta llevarlo así, menos mal, una cosa que me ahorro jajajaa

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que me parece una muy buena idea para san Valentín... para que me regalen, claro! jajaja A ver toma nota mi partenair...
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...