Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 27 de enero de 2012

Look con Claire’s

Con este día tan feo lo que apetece es darle un toque de color verdad? Esta vez he usado la paletita de Claire’s que no os había enseñado, deciros que llevo desde verano con ella y aún no la había estrenado.

DSCF0730
DSCF0732
DSCF0733
DSCF0734
Ya veis que la pigmentación es bastante malilla y eso que usé la prebase de TF pero no hace milagros la pobre.
Usé un tono verde en todo el párpado móvil y un tono morado en la cuenca. Delineamos arriba y abajo (1/3 del ojo) y aplicamos máscara de pestañas y añadimos un toque de luz en el lagrimal y en el arco de la ceja.
DSCF0736

DSCF0744
Productos usados:
DSCF0751

¿Alguna sugerencia?. ¿Vuestras paletas de Claire’s pigmentan así de mal? Besos

32 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No me gustan mucho las sombras de Claire's porqué veo que no pigmantan casi nada.
    Me gusta la línea de eyeliner!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las sombras de Claire´s dejan mucho que desear, pero lo que está claro es que has sabido sacarles partido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo sombras de claire's, pero las opiniones que he visto no eran muy favorables...

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look , pena que no pigmenten bien las sombris.. yo no tengo nada de claire asiesque no se si es tú paletita o todas jijiij, decirte que quiero que me salga el pico del delineado como el tuyo jijij pero no, aún no me sale jajaja muack

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi me pasó lo mismo con una paleta de Claire's que los colores me parecieron preciosos, me la compré... y luego las sombras no pigmentaban mucho que digamos
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo una paleta de Claire's y las sombras pigmentan de lujo! XD pero creo que es porque esas sombras que son como abombadas y metalizadas por lo general no pintan bien, pero las que tienen que son lisas y mates suelen dar mejor resultado (al menos esa es mi experiencia con esta marca)
    De todas formas, prueba a "rascar" un poco la sombra porque a veces tienen por encima como una capa superficial de brillo que no da mucho color
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una paleta de Claire's con las sombras de esas asi redondas, y es asi de mala o peor, yo no te puedo decir si tiene solucion, pa mi que son rematadamente malas y punto...

    No he comprado ninguna más.

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  8. No tengo la paleta, así que no sé qué decirte... Es una pena que pigmente tan poquito, pues el color es muy chulo. Ya sabes, a buscar "clones" de mayor pigmentación ;) Si me topo con alguno te lo digo, of course.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. pues muy guapa, si señor! me gusta mucho el labial, bueno, es que siempre te digo lo mismo, pero es que me encantan los labiales que tienes!
    besito

    ResponderEliminar
  10. Bueno no pigmentara tanto pero te ha quedado muy bonito, estas cogiendo mucho nivel guapa, me alegro ;)

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el look,te a quedado muy bien

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look xoxi, es una pena la pigmentacion d las sombras, pero no es un fallo por tu parte, el glos es muy bonitooo un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonito a pesar de que no pigmenten bien EL verde ha quedado tirando a dorado y eso ha dado mucha luminosidad al look. El delineado, genial

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el look!! Una pena que no pigmenten bien las sombras, porque te ha quedado precioso. No he probado ninguna de la marca, así que no sé decirte.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Se distinguen bien los colores, quedan muy bonitos los tonos

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No se si esa marca este por acá en Panamá, pero si se nota que no pigmentan muy bien, que lastima linda. Me gusto la combinación de colores =D

    ResponderEliminar
  17. Guapa!! Como me gusta el delineado...has mejorado un montón en ese tema!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Oh me ha encantado el delineado y aunq digas que no pigmenta bien la sombra, te ha quedado estupendo el maquillaje.. Saludos

    ResponderEliminar
  19. A mí lo que me da la impresión las sombras e Claire's es que en el dedo pigmentan bien y en el ojo, con tenerlo algo graso, ya no pigmentan, como si se repeliesen.
    Me gusta mucho el tono de labios que has escogido!!

    Muack

    ResponderEliminar
  20. pues para la pigmentación que no es muy buena, está muy bonito el look, se aprecian los tonos, el labial es precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo al principio del blog pasaba mucho por Claire's porque lo leía a la gente, pero después de llevarme varios chascos no he vuelto. Es muy barata, pero claro, la calidad es bastante regular. Sin embargo, el look de ha quedado muy primaveral, me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. de todos los looks que has hecho es uno de los que mas me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  23. Pues aunque la paleta pigmente poco, te has currado el look y el resultado es muy bonito, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  24. No ha quedado mal, pero me pasa lo mismo que a ti con las paletas de Claire's.. solo tengo una, con purpurina, pero no pigmenta casi nada.. deja brillito y un color casi inexistente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Queda muy suave, aunque a mí ya me gusta así. Buen look

    ResponderEliminar
  26. De Claire's tengo ona paleta de 10 colores pero de hace dos años me parece, en mi caso pigmenta bien incluso sin prebase, pero si quiero que me duren puestas necesito prebase ;) de todas formas he leído opiniones de todo tipo, tal vez depende de los colores o de las paletas pigmentas más unas que otras. Lo único que se me ocurre es probar en mojado ;)

    ResponderEliminar
  27. ME dio error y se me envió el mensaje sólo :O

    Sobre el look, me ha encantado, sobre todo los colores cálidos por lo visto parece que se llevan mucho esta temporada :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Las que yo tengo pigmentan bien pero claro son tonos nude y para iluminar, asi que tampoco son muy opacas.

    Ya he leido mas veces este problema con las sombras de claires, la verdad es que son bonitas y estan bien de precio pero si no pigmentan bien pues al final lo barato sale caro.

    ResponderEliminar
  29. Hombre, si este look lo hubieras hecho con sombras de mejor calidad, ganaría mucho. Nunca he tenido nada de maquillaje de Claire´s, siempre me ha parecido que es muy "para niñas": para jugar y ya, porque para hacer un look más elaborado no usaría esta marca.
    Sin embargo has sabido sacarle partido, y no dirás que este delineado te ha quedado mal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. no pigmentan mal... SON PEORES! mira esto: Primera sorpresa
    Vamos, que no tiene nada que ver, son monas, si, pero lo que es pigmentar se queda en la caja cuando pagas en la tienda...

    Vamos que una y no mas =(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...