Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 7 de enero de 2012

Mascarilla de Caviar Iroha


Hola guapas como se han portado los Reyes? espero que muy bien. Hoy vengo hablaros de una mascarilla que he probado, se trata de la mascarilla en tisú rejuvenecedora de Caviar de Iroha.
Mascarilla Tissu CAVIAR
Os subo la foto de su web que se me olvidó quitarle fotos a la mía.
Esta mascarilla está destinada a las pieles apagadas y con signos de envejecimiento, aportando firmeza y luminosidad. Sus componentes son: ácido hialurónico, caviar y arbutina ( sirve para eliminar manchas) además está libre de parabenos.
Mis impresiones:
Me encanta el formato en tisú pero pongo una pequeña pega y es que está demasiado empapada la mascarilla, tal vez en verano apetezca usarla pero en invierno no apetece nada ya que me quedé helada durante el tiempo que la tuve expuesta en la piel.
Mientras la tenía puesta notaba un ligero picorcillo pero nada preocupante ya que es efecto del ácido, al retirar el tisú noté la piel muy luminosa y la sensación me duró bastante aunque también me dejá la cara coloradita todo el día a lo que me puse en contacto con la empresa y ellas me explicaron que era normal debido al ácido.
Me ha gustado este formato y me queda otra mascarilla pero la probaré cuando haga más calorcito que seguro tiene que ser genial para esos días calurosos de verano.

Os dejo la página por si queréis echar un vistazo:

¿La habéis probado? ¿Como se han portado los reyes? Besitos

19 comentarios:

  1. he oido hablar muy bien de esta marca, la verdad que tiene muy buena pinta por lo que leo, en los blos, muaaaaaaaaaaaaaack feiii muaaaack

    ResponderEliminar
  2. no he probado conc retamente esta mascarilla, pero del mismo formato probé una de Kiko y me pareció lo mismo: demasiado producto que te hace sentir frío, resulta un poco desagradable al principio anque luego te acostumbras. Supongo qu een verano ocurrirá lo contrario, será hasta de agradecer :)

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que escucho sobre máscaras de caviar, sería todo cuestión de probarla.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia ni habia probado esta marca. Gracias x la info.

    Te espero x mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  5. no la probe ni tampoco la habia visto!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tipo de mascarilla de tisu, sobre todo para verano. he realizado un pedido de esta marca, hber si me llega!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía esta mascarilla pero si dices que pica por muy poquito que sea ya no lo aguanto :(

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me acabo de comprar una de esta marca en ECI que estaban de oferta, es la de oliva y olmo que es lifting y purificante... a ver si me va bien... ya te contaré...
    La que tu enseñas no la he visto, sino habia caido, seguro.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué mal rollito lo de la cara roja, pero hiciste bien en hablar con ellos, menos mal que es algo normal! Lo que sí es que debe ser una mascarilla de la que no se puede abusar no? Al tener ácido igual es más agresiva que otras.

    1besote!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta mascarilla de caviar, pero no se si la probare por lo de que pica. Ya veremos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. hola yoli !! que buena recomendacion pero aqui en argentina no hay de esta mascarilla...besossss igual uso otras muy buenas jajja besosssss...te sigo en face y aqui...pues sigueme tu tambien!!!

    ResponderEliminar
  12. jeje acá estamos en esos días calurosos de veranoo!! hace falta sentir algo asi, como frescocito, y sobretodo si ayuda a la luminosidad de la piel...

    ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasó lo mismo, y eso que las probé en verano! jajaja Las que vienen en formato crema me gustan más por eso y van estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. De esta marca no he probado ninguna, aunque por lo que dices tiene buena pinta :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yoli y estas mascarillas de tisu despues que te tienes que enjaguar la cara??? es que no se como van!!! jajajjaj Tomo nota eee jejejejej para mi mami y mi suegra que las dos tienen la cara.... jejejejjeej.

    Muy buena entrada amor!!!

    Besos

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Parece até boa essa máscara. Sou brasileira, adorei seu blog e estou seguindo. Você faz maquiagens bem bonitas! Parabéns.

    Venha conhecer o eu também. Ficarei feliz com sua presença lá.

    Beijos

    Lídia

    www.papofemininoetc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy super perezosa ultimamente, ya no se cuanto hace que no me pongo una mascarilla. Hay que cambiar esto inmediatamente! Un besin!

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, pero me suena haber leído alguna review. El formato me parece muy cómodo. Me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Las he probado y la verdad es que me gustaron un montón!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...