Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 15 de enero de 2012

Uñas de la semana

Hola chicas hay que ver lo rápido que se pasa el fin de semana. Os quiero mostrar un esmalte con el que tengo una relación amor-odio, os enseño la manicura y os cuento el porqué:
DSCF0507
DSCF0511
DSCF0519
DSCF0521
DSCF0523
Como base usé el esmalte verde oscuro de Isadora y para darle un toque especial elegí el topper de Essence regalito de Khimma que es un amor de niña dándome envidia con sus potis (muacks guapa).

El efecto es muy bonito pero el problema viene a la hora de desmaquillar las uñas, me desespera, no sale ni a gritos, al final acabé optando por “rascar” los destellos con un pincelito y evidentemente arañé las uñas, vamos un desastre.

Así que estaría encantada si alguna de vosotras lo tiene y me dice como lo retira sino me dará un chungo un dia de estos.

Besotes y gracias

27 comentarios:

  1. Es joio de quitar el bicho si, pero yo lo que hago es, por ejemplo empapar muy bien un algodon en acetona, o echar un culin en un baso, y dejar cada uña metida en ella como un minuto....luego es considerablemente mas sencillo retirarlos, pero alguno sigue costándote la misma vida....

    En fin, la manicura ya sabes que me encanta....vivan las putiuñas! :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  2. Ummm, personalmente estas uñas no me gustan mucho, el toque purpurina no es mi fuerte, pero el fondo verde si es bonito, besos!

    ResponderEliminar
  3. Chiqui para quitar el glitter empapa bien un algodon ponlo encima de la uña y despues con papel de aluminio envuelve todo el dedo,dejolo aprox.10 min.Pruebalo!muuaakkk

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super bonitas!
    Tengo que hacerme con ese esmalte de Essence, lo estoy viendo en varios blogs, y me encanta :P
    Lo malo de estos esmaltes es que cuesta quitarles un monton jejeje
    Muaaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Fijte que no soy yo muy de brillos y destellos en uñas pero me gusta mucho el resultado, un beso Yoli!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonito el efecto que da el esmalte, a mi me pasa lo mismo con uno tengo también de essence de glitter lila, no lo he vuelto a usar desde navidades, pero es muy bonito, como tu bien dices una relacion amor-odio jeje ^^ besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  7. es precioso, combinación perfect y no te desesperes jajaja, un besote guapaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bien el confeti!! Una pena que cueste tanto deshacerse de él!!

    Muack

    ResponderEliminar
  9. Que chulas!, me gusta el glitter, a mi se me pasa el finde que ni me entero, con esto de currar los sabados tambien...

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy bien la manicura, y sin duda el top coat le da un toque muy especial.
    Aunque es cierto que para quitar estos esmaltes muchas veces es un martirio, yo suelo seguir la opcion que te ha dicho Nushka (Be fashion Be glamour), aunque la mayoria de las veces no aplico el papel de aluminio, por pura pereza, pero de verdad que haciendo eso se ahueca bastante bien los pintauñas con glitter.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. El toper es como el circus no? mola : )

    ResponderEliminar
  12. Que lindo ese esmalte de essence! Es super especial!

    ResponderEliminar
  13. no sé cómo quitar ese "esmalte" de essence, probaste con la caja rosa de Mercadona de quitaesmalte? con la esponja que tiene dentro y paciencia quizá salga bien.
    Estuve mirando las últimas entradas y te vuelvo a repetir, que te veo mucho mejor, la ropita que te compraste a ver si nos la enseñas puesta, y ya sabes por donde ando. No sé si al final te viniste a Galicia o qué pero aun estoy esperando por tu visita y el regalito. Que con las coñas ya va casi un año!!!
    Ya te llamaré un día de estos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita, y lo que te pasa con el topper es lo que pasa con todos los esmaltes purpurinoso, armarse de paciencia !
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. tengo unas ganas de tener el confetii ya!!! que espero un minipaquetito que lo llevaa :)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo y es muy difícil de quitar. Lo que hago yo es ponerle un algodón con acetona y dejar que la acetona actue (cuanto más tiempo mejor). Así se hace un poco más fácil (no es que salga solo, pero algo hace).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y antes dejo las manos en remojo con agua caliente. Así el esmalte se ablanda y es más fácil de quitar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  17. Hola linda! Me encanta el color!
    Lo que puedes hacer como muchas chicas ya te comentaron, pues agarras un algodón con acetona y se lo pones encima a la uña y envuelves cada una con un papel aluminio, haces lo mismo con cada uña y esperas 5 mtns y cuando pasen los 5 mnts el esmalte debe salir fácilmente. Hacer eso es algo fuerte para las uñas, así que te recomiendo no hacerlo tan seguido, yo supe de este truco por MissChievous, de http://www.misschievous.tv/, ella es lo máximo! Si lo haces me avisas como te va? Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. toy desaparecia!!! jajajaj.
    Me encanta el look, estas mejorando mucho con el delineado ; ), sigue así guapa!
    muak!

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo ese esmalte con purpurina, como me gustaria que vendieran esa marca de esmalte en mi pais, es todo un rollo ver tantos esmaltes en los blogs y tener tantas limitaciones, pero bue... Bellisimo tu blog, me ha encantado. Gracias por pasar por el mio y haberte suscrito.

    Un mega beso. saludos desde venezuela

    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!Muy chula la manicura y con el efecto de los brillitos queda genial. Si que suelen ser engorrosas para quitarlos a mi me suele pasar que ese tipo de esmaltes con quitaesmalte sin acetona me es imposible quitarlos tengo que usar esmaltes con acetona no me queda otra. Y si se resisten pues le pongo un algodon con bien de quitaesmalte encima de la uña y lo tengo ahi apretadito un poquillo hasta que va saliendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el resultado!! A mi es que los brillis me pierden, así que normalmente tengo que enfrentarme a duras sesiones de "desmaquillado" de uñas :S Yo te iba a contar el mismo truki del algodón mojado en acetona sobre la uña y tapado con papel de aluminio para que no se evapore, aunque yo normalmente no lo hago porque me puede la impaciencia, así que al final tardo igual o más que si me hubiera quedado esperando a que actue la acetona, pero no tengo paciencia para quedarme esperando, prefiero pasar el rato frotando XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el brillo de uñas con strass de essence pero no lo uso mucho porque me cuesta una barbaridad quitarmelo, a ti no te pasa¿?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...