Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 13 de septiembre de 2012

Review: Peripepa I love BB Cream




Hola chicas, hoy quiero hablaros de la bb cream de Peripepa, en este caso la BB Light (que es la más clara, siendo el equivalente al n. 21 de la Missha). Llevo un par de meses usándola y he tenido aún tengo una relación amor odio con esta bb. Primero vamos a ver el envase y más abajo os cuento con más detalle:


El envase de esta BB me parece monísimo con ese diseño de efecto de encaje.

Os dejo los ingredientes, así aprendemos koreano.


Mirad el detalle, ¿no es precioso?















Venía con su precinto de seguridad pero se me olvidó quitar la foto, de todos modos así veis como es la boquilla.










Lo que promete:

Aporta a tu piel un tono luminoso, incluyendo derivados de la vitamina C.
Con una cobertura perfecta.
Su potente sistema de protección solar, protege tu piel de los rayos UV/UVA
Con un SPF50+/PA+++
Controla la piel grasa, sus ingredientes en polvo ayudan a mantener la piel limpia y fresca a lo largo de todo el día, controlando la grasa y los brillos.
Aporta hidratación a la piel, con ingredientes como extracto de Aloe, Ayuda a mantener la hidratación.
 
 
Lo que me llamó para probar esta BB cream es por su alta protección solar y por su gran cobertura aunque al principio me echaba un poco para atrás el tema de que aporta luminosidad pero para nada te deja como un gusiluz.
Su textura es cremosa y tiene un aroma muy suave y una vez aplicada desaparece.
Yo me la aplico con los dedos ya que queda un acabado más natural y espero un par de minutos para darle tiempo a que se oxide y se adapte a mi tono de piel. Esta bb es más grisácea que la de Missha (abajo os dejaré una imagen comparativa) y una vez oxidada en mi piel (recordemos que tengo principios de rosácea) queda bastante gris por lo que sola no me gusta como queda en mi piel, así que le pregunté a Cosuki si sabía cómo podía evitar ese efecto tan feo (al menos para mi gusto) y ella me recomendó que probara a aplicar un bronceador por encima así que como soy muy obediente lo hice ¿y cual fue el resultado? estupendo, se neutraliza por completo ese tono grisáceo dejando un bonito tono de piel.
Su cobertura es estupenda, incluso mejor que la Missha, por lo cual si tenéis muchas imperfecciones o rosácea os iré de perlas (salvando el detalle del tono grisáceo). La duración es muy alta y no me saca brillos.
Se la compré a Bellogirl por 14.73€.












 
 
 



Arriba tenéis una imagen comparativa de las 2 BB, a la izquierda la de Peripepa que se nota que deja un tono más grisáceo y a la derecha la missha (es el tono 23 por lo que se ve más oscura que la de peripepa ya que le correspondería la versión normal).

Pros:
- Alta protección solar
- Gran cobertura
- No saca brillos
Contras:
- El tono grisáceo que deja.

Ahora estoy a la espera de probar la BB cream Orange de Skin 79 que me recomendó Neussina
¿Cual es vuestra BB cream favorita? ¿Habéis probado esta? BESOS

















32 comentarios:

  1. Yo de momento sigo con la de Missha que me ha gustado mucho. Cuando de señales de agotamiento empezaré a pensar en otra. Una cosa... el bronceador en polvo o en crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo uso el bronceador en polvo, casi siempre uno de Isadora que he sacado mucho en el blog o sino el Chocolate Soleil de Too Faced :)

      Eliminar
  2. Chica, tiene buena pinta, pero mi problema siempre es el mismo. Son bbcreams asiáticas y, por tanto, los tonos de piel son claros. Soy muy morena,y en invierno llego a tener nw25/30 en mac, o sea, ninguna bbcream me va bien. ¿Comoces alguna para tanned skins? xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues te paso un link de Diana en el que ella habla de una bb para pieles morenas, espero que te sirva.
      http://entrebrochasypaletas.blogspot.com.es/2012/08/la-bb-cream-para-pieles-morenas-de.html

      Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Yo sigo buscando mi bb cream ideal d momento nada d nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi de momento parece que se me ha pasado la fiebre de las bb creams, es que estoy esperando a la llegada de las cc creams, jajaja
    No, en serio, con las que tengo ya voy mas que sobrada, si casi no las uso...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ninguna ,.es que no me convencen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad no he probado ninguna BB cream y como por las mañanas siempre voy corriendo pues me da no se que dejarme la cara a cachos.

    Aunque lo de la proteccion solar de esta es increible!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli, pues tiene buena pinta, yo no he encontrado una todavía que me vaya bien, me parece que no cubren lo suficiente, no se, a lo mejor es que no he buscado lo suficiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo de que tenga una buena cobertura me atrae mucho, y si además lo del tono grisáceo se soluciona con bronceador, seguro que acabo probándola!
    Gracias por darnos tu opinión ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente estoy con la BB de KIKo a la cuál le dediqué un post y me gusta muchísimo.
    Que buena pinta tiene la que nos muestra!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  10. Pues no tengo favorita... he probado dos de Skin79 y no me gustan. También he probado otras dos chinas y para mi gusto, aún después de oxidar, se me quedan claras. Aún estoy a la caza y captura de una que me vaya bien por el tono y que no me saque brillos.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoli, yo no soy mucho de BB creams, pero ésta, tengo que reconocer que está muy bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta BB porque había oído que era luminosa y suelo buscar justo lo contrario y estoy en espera de que me llegue la Misha. De momento las que más me gustan son la del bote naranja de Skin79 y la Oriental de la misma marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Parece que queda bien, yo no he probado ninguna BB pero esta me ha gustado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado la misha y me gusta mucho, pero me encanta (ahora que me he animado)tener información de las otras marcas que hay por ahí (que no son pocas, precisamente!)BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Pues hasta ahora la Missha Vita, las que probé de Skin el tono no se me adaptaba tanto como la Missha, ahora llevo intención de más adelante comprar otro de Elisha Coy o algo así lo tengo anotado, me enviaron una muestra y me gustó mucho pero es para pieles más maduras.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, pero ese punto gris, no se si me quedará bien en la piel, de todas maneras la tengo apuntada!bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues la tendré en cuenta, tengo que reponer un bote ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo dos BB Creams favoritas: Always Triple BB de ElishaCoy y Luminous Silk de Holika Holika. Las dos me encantan, cubren muy bien y no dejan brillos. La de Peripera todavía no la he probado. Me ha gustado mucho tu review.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Estoy con una Baviphat que no me convence... esta que nos hablas hoy no la conocía.
    No encuentro la bbcream ideal para mi.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa, la prebase de labios de kiko, al principio no me gustaba pero porque no la sabia usar, ahora me va muy bien y me aguantan los labiales mucho mas

    ResponderEliminar
  21. Ya estaba yo flipando de lo clarita que es al ver la de Missha hast que leí que era el tono 23 jajaja, yo tengo el 21 y me queda algo oscuro u.u
    Tengo muchas ganas de probar esta de Peripera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, pues no la he probado, pero tiene muy buena pinta, sobre todo por la protección tan alta que es lo que les falta a la mayoría de las que tenemos en España...besos

    ResponderEliminar
  23. pues yo esta la tenía en el punto de mira porque había leído muy buenas críticas, así que supongo que la probaré si puedo en el formato pequeño a ver que tal me va a mí.
    de momento la mejor que he probado creo que es la perfect cover, aunque si no es en verano, la vita matte que saqué en el blog comparándola creo que le gana. También me gustó mucho la gold de skin79, pero es muuuucho más cara, así que no sé.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho mucho lo de la cobertura, a mi personalmente lo del grisáceo no me importa en exceso! Cuando salga de la potidieta a lo mejor la pruebo...
    Un besazo!
    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  25. a mi de entrada las BB no me hacen mucha gracia, esta no la veo mal, tiene más pros que contras

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no he probado ninguna, solo la del contorno de los ojos de garnier y me gusta mucho, el resto no se.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Yo uso y creo que seguiré usándola el resto d emi vida la BB cream de Skin 79 con SPF 50, la que el bote es de color naranja. No es grasa, cubre muy bien y protege. De lo mejor.

    ResponderEliminar
  28. No la he probado, yo tengo la Classic Balm de Skin 79 pero como aclara un poco mi tono de piel la prefiero para otoño-invierno, aunque es buenísima ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente la HOT PINK, pero me animas a probar esta y la Missha, tengo que planear comprarlas, excelente reseña linda, abrazosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...