Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 7 de septiembre de 2012

Terminados Julio-Agosto



Como el mes de Julio acabé pocas cosas y no era plan subir una entrada con dos fotos pues la he juntado con los productos terminados de Julio y Agosto, de algunos ya os había hablado y de otros no pero si queréis saber sobre algún producto en cuestión no tenéis más que pedir por esa boquita.





- Cleanance de Avene:





De este producto ya os hablé AQUÍ así que no voy a repetirme. No repetiré con el porque (como ya dije en su día) dejó de hacer su efecto y además he encontrado otro sustituto mucho más económico y que (por ahora, tocaré madera) sí cumple. Su precio ronda los 14€.




- Blanqueante de uñas Oriflame:





Esta base para blanquear hace años que la tengo y decidí que tenía que terminarla por fin (cuando digo años me refiero a 4 años mínimo, en mi época de vendedora de Oriflame). Lleva limón y supuestamente sirve para blanquear las uñas pero a mi no me ha echo efecto así que obviamente no repito (ya no sé ni si siguen vendiéndola).


- Discos desmaquillantes Les Cosmetiques:



Estos eran mis favoritos pero no sé porqué los han cambiado (a carrefour le gusta retirar todos mis favoritos ^^), antes venían cosidos y ahora ya no (gracias Carrefour una vez más). Un consejo: si veis los de Acampo huid! son lo peor! A lo que iba, por ahora no repito pero los recomiendo más que los de Acampo ¡of course!.


- Acondicionador express Styliuss:




No sé cuantos botes he usado ya, es mi acondicionador favorito, desenreda, da brillo y tiene factor solar. Ahora viene la gracia de la historia: cada vez que iba a mercadona veía éste y el de pelo rizado y siempre pensaba ¿porqué no harán uno para aportar volumen?, tonta de mi, siempre lo ha habido pero estaba al final del pasillo ^^, eso es lo que pasa por poner una puñetera columna delante de los productos que no se ven señores del mercadona (que ojo tienen con la colocación de los productos). Ahora ya sabéis que no repetiré, estoy muyyyy feliz con mi acondicionador para cabello sin volumen (al fin).


- Anti rojeces fuerte de Avene:





Con una mini talla no se puede hablar mucho por eso cuando termine la crema que estoy usando ahora probaré esta. Su textura es ligera y no me aporto grasa pese a ser para pieles sensibles (a ver cuando hacen un producto para pieles sensibles y mixtas, al menos yo no conozco ninguno).


- Lip balm Cocoa Butter:





Este bálsamo labial lo compré en Iherb por que oí hablar muy bien de el. Mis labios son muy secos, tengo que estar constantemente aplicándome bálsamos y éste me ha ido genial. Huele a cacao (pero es un olor suave) y es muy hidratante. Su precio es de 0.96€





18 comentarios:

  1. Hola!!
    Me tientas con el cacao de Iherb, si es que al final compraré algo en esta web, como si no me conociera...
    Discos desmaquillantes? yo uso los de Deliplus porque los que usaba antes de desmak-up son demasiado caros (eso si, geniales)
    Besines

    ResponderEliminar
  2. quieres creer que no sabía que existían los blanqueadores de uñas? :)
    Lo demás no lo he probado, pero si no te va bien, por muy buena marca que sea, a buscar otra cosa

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado ninguno de esos productos, decirte que el blanqueador de oriflame ya no le venden, o al menos no en ese formato.

    Y lo de retirar productos que estan bien no entiendo el motivo, me ha pasado con varios tambien, supongo que ahorraran dinero de alguna manera porque sino...

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues no he probado nada de lo que nos muestras, pero gracias por compartir y por tu opinión...besos

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado nada de nada .. anda que yo también .. el bálsamo me llama, pero seré buena que tengo unos cuantos a la cola, nuevecitos y no quiero estrenar más

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de los productos, la crema para las rojeces, sirve también para las marcas que quedan de acné???

    Por cierto, ya me llego tu invitación de las encuestas, gracias, un besin

    ResponderEliminar
  7. nena no he probado nada, tan solo de la gama esa de reparación de deliplus otro producto para las puntas que a mi me va genial, un besote guapaa miaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Hace bastante que quiero probar cosas de Avene, que me han dicho es muy buena marca.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  9. No sabia q habian cambiado los discos del carrefour. Pues q faena. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me interesa el cacao xo es que estoy tan contenta con mi carmex de fresa jeje. No sé, como duran tanto por el momento no xo igual algun dia lo cojo jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoli, sólo coincido contigo con los discos de Carrefour, no sabían que los hubieran cambiado, hace tiempo que no los compro porque tenía muchos de repuestos, es una pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. A ver que tal te va cuando eso la cremita de Avene, el resto de cosas vaya... pero bueno, no son tampoco de las que tuviera en mente probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en los discos, en la crema de avene pero en otra gama, buenos acabados, un besito!

    ResponderEliminar
  14. yo tb repito con los discos de carrefour y el difusor de delipluys! la crema de avene tiene una pinta estuepnda, bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Los discos yo uso los de mercadona, pero me llaman los de Sephora.
    Ya nos contarás de la crema de Avene para rojeces, yo tuve muestra de Toleriane Ultra de La Roche Posay y me vino genial pero la veo carilla. Lo demás no he probado nada.
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo ínico que tengo de aquí es el clenaance de avene, y lo he ido alternando con un limpiador de vichy porque mi piel se acostumbraba, pero me encanta su olor.

    ResponderEliminar
  17. Solo probé los discos desmaquillantes ,ese acondicionador siempre me llamó la atención pero nunca "piqué" no se porque jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  18. Uiii tengo que conseguirme un blanqueante de uñas.... muy buenos productos, con razón son los favoritos jajjaj Abrazosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...