Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 29 de octubre de 2012

Despedida temporal



Hola chicas esta entrada es solo para comentaros que estaré desaparecida algún tiempo ya que la próxima semana seré operada de piedras en la vesícula (una operación sencilla lo sé pero no estaba en mis planes ir a quirófano)  y siendo honesta, lo estoy llevando fatal, hubiese preferido que me llamaran de un día para otro pero me han llamado ya la semana pasada (razón por la que estoy desaparecida por vuestros blogs) y como os he dicho más arriba no lo estoy llevando muy bien ya que es la primera vez que me operan y al ser con anestesia general me da mucho respeto (vamos que estoy acojonadita perdida), las que me conocéis ya sabéis como estoy así que desde aquí quiero dar unas enormes GRACIAS a Andrea, Inma, Iris y Trihia que me están apoyando y animando y como no a mi marido Manu que no podéis imaginar la paciencia que tiene este hombre.
Sólo quería que supierais la razón por la cual estoy y estaré desaparecida algún tiempo y espero que sigáis ahí a mi vuelta. 
Un besazo y a la vuelta (esperemos que todo salga bien) tengo una sorpresa que ya llevo 2 años con vosotras y eso hay que celebrarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...