Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 17 de octubre de 2012

Probando Beauteena



Beauteena es una tienda online dedicada especialmente al nail art, en ella podemos encontrar desde esmaltes UVA, tips, pegamentos a herramientas y un largo etc. de productos dedicados al cuidado de las uñas. Me han enviado algunos productos para daros mi opinión así que allá vamos:


IMG_1170



IMG_1171


HANDCARE Hand & Nail Crema Limón: Crema de Manos Wellness con aroma de limón. Relaja la piel y los sentidos. Regenera, protege y mantiene el equilibrio natural.

Esta crema me encanta, hidrata muy bien las manos además que se absorbe rápido el producto y es algo que agradezco porque no soy de cremas de manos, no por nada en especial, sino que se me olvida así que cuando la veo la uso y lo que me sucede normalmente es que no aguanto a esperar que se me sequen las cremas pero con este producto no me sucede ya que se seca muy rápido y no deja manchas en los objetos que toque tras usarla.


IMG_1172

Aceite de cutícula de vainilla: Agradable aceite de uña y cutícula. Penetra profundamente en la piel. Refuerza la uña manteniendo la cutícula hidratada.

Como indican en su web es un aceite para el cuidado de las uñas, sobre el no tengo nada malo que decir, cumple su función y su olor es muy agradable y suave, nada empalagoso.


IMG_1173


Top Coat secado rápido: Brillo de ultra rápido secado. Protege y sella la uña esmaltada. Brillo excelente. No amarillea.
El esmalte se seca más rápido pero hay que esperar unos segundos antes de aplicarlo sino arrastramos el esmalte con el pincel, pero cumple su función.


IMG_1174



IMG_1175


Lima profi blanca: El núcleo estabilizado de la Lima Profesional de Beauteena se compone de una lámina sintética prensada por ambas caras. Se utilizan sólo superficies de esmeril - lija - de la mejor calidad. Una combinación perfecta de geometría, color y granulado para un trabajo profesional.
Me encanta el detalle de que traiga una funda protectora rígida, es ideal para traer en el bolso sin preocuparme de si la rompo. La lima va estupendamente, es bastante anchita  (se me olvidó compararla con las rojas de toda la vida) y es más cómoda de usar que las rojas ya que éstas son más finitas y se me escabullen entre los dedos o se me acaban doblando ^^.



Comentaros que Beauteena y La fábrica de la Belleza están realizando un sorteo navideño  en conjunto AQUÍ o pinchando en la imagen que os dejo abajo y también en el banner lateral.



baner-navidad



Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...