Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tags



Hola chicas, hoy toca entradita de tags, al primero he sido nominada por Auxi y consta de las siguientes preguntas:


1. Un bonito recuerdo de la infancia.
Esta pregunta es demasiado personal así que me lo guardo para mi que no me quiero poner melancólica ^^.
2. ¿De qué cosmético/producto de maquillaje no podrías prescindir jamás?
Mi protección solar, tengo la piel muy delicada y me recomendó mi dermatólogo que no saliera de casa sin ella nevara o calentara el sol.
3.¿Te gusta leer? ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Me encanta leer pero no puedo decir escritores ya que en algunos libros me gustan pero en otros no, como Carlos Ruiz Zafón, Claudia Gray o la archiconocida E.L.James.
4.¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? ¿Y lo que menos?
Poder compartir mi afición con otras chicas y aprender de ellas, en estos dos años que llevo de blog he aprendido muchísimo de vosotras. Muchas gracias a todas tanto lectoras como blogueras ya que sin vosotras todo esto no tendría sentido. Lo que menos me gusta de este mundo es que TODO se me antoja y eso puede llegar a crear conflictos internos xD.
5.¿Te gustan las redes sociales? ¿En cuáles participas?
En Facebook estoy a diario y en Twitter va por temporadas que no entro a otras que estoy todo el día enganchada.
6.¿Te consideras “enganchada” al teléfono móvil?
Si, demasiado. Creo que no podría vivir sin él.
7.¿Qué frase te dices a ti misma para darte valor cuando lo necesita?
Estuve desde el año 2000 con depresión (me tomaba 14 pastillas diarias) y a fecha de hoy me tomo 1 pastilla y siempre me digo que si logré pasar por una depresión tantos años y recuperarme puedo con todo. Ahora ya que me lo tome a pie de la letra es otra historia que la vida es muy dura pero no queda otra que levantarse y seguir luchando.
8.La persona más importante en tu vida es…
Manu, mi marido, el me ayudó en una situación muy dura que pasé hace 5 años y medio y solo éramos amigos a través de Internet, ese día fue mi gran apoyo y si no fuera por el creo que ahora mismo estaría metida en un gran lío. Así que le debo muchísimo y le adoro <3.
9.Una cosa que no soportes…
La gente falsa, por delante te adoran y cuando te das la espalda PLAS, estacazo!!
10. Y otra que adores…
Los arco iris, me encantan desde pequeña, me transmiten mucha paz.
11.¿Qué es lo que más te gusta hacer para relajarte?
Un baño de espuma o un paseo por la playa, aunque esto último me queda un poco lejos.





TAG NOMINADA POR TRIHIA 

1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Por la mañana y por la noche, aunque por las mañanas frías de invierno prefiero pasarme el agua micelar que no está tan fría xD

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta y sensible (que suerte la mía).


3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Por la mañana estoy usando el gel para pieles sensibles de Nutribiotic y por la noche el jabón negro africano pero antes me paso un algodón empapado de agua micelar antes del jabón africano.





 
4.- ¿Te exfolias?
No, tengo la piel tan sensible que hasta me da miedo realizarme exfoliaciones, de echo el único producto que uso para este fin es el ácido glicólico de Isdin.

 
5.- ¿Qué hidratante utilizas?Estoy terminando Aquasource de Biotherm pero sigo buscando esa crema ideal que me disminuya las rojeces.







 6.- ¿Tienes pecas?
Alguna tengo pero para ser tan blanquita de piel no tengo demasiadas, no me quejo.

7.- ¿Usas contorno de ojos?
Si aunque se me queda algo corto para mi edad, estoy probando el nuevo que ha sacado Les Cosmetiques pero llevo poquito con el así que no puedo opinar aún.










8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?Ya no, pero en la época de la pubertad pasé por un acné muy fuerte hasta que me mandaron un tratamiento muy agresivo de 6 meses, eran unas pastillas que no recuerdo el nombre pero desde entonces si me sale un granito es para el aviso mensual o cuando me paso con el chocolate xD.

9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
La Stay-true makeup de Clinique, me la recomendaron en Sephora debido a mis rojeces y no puedo estar más contenta con ella ya que además de cubrir estupendamente, aguanta mucho y no me saca brillos.





10.- ¿Qué corrector utilizas?
Con esto tengo un problema y es que no soy mucho de correctores pero he probado algunos y el que más me gusta es el de Deborah, que ya estoy terminando.







11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?
Rosado en mejillas y nariz y amarillo en la zona del mentón, lo dicho, soy muy compleja yo xD


12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?
Me encantan pero siempre me queda la esquinita en punta así que ya paso de ellas porque nuestra relación no ha mejorado mucho xD

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Estoy entre la Dior Extase y la Collossal, la primera me encanta pero últimamente me está dejando grumos y la Collossal me parece estupenda, alarga, separa y da volumen y ya si aplicamos el top coat de Kiko tenemos pestañones de infarto!!! I LOVE IT






14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Lo típico, brochas, esponjitas y rizador de pestañas.
A fecha de hoy han aumentado mi colección de brochas que me hacían falta, ya os las enseñaré ^^.





15.- ¿Prebase de ojos más usada?
La shadow insurance de Too Faced, de echo es que es la única que tengo xD.






16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?
El Aqua Cream 13 de MUFE y eso que hay que trabajarla muy rápido porque enseguida se seca pero me encanta la luminosidad que aporta a la mirada.



17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?
Me gustan los dos pero dependiendo del acabado que quiera uso uno y otro.










18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?
Me encantan pero reconozco que no soy muy asidua a usarlos así que tampoco tengo muchos.






19.- ¿Usas maquillaje mineral?
Pues no la verdad.




20.- ¿Labial Favorito?
Como bien sabéis soy de rojos así que sin duda el Ámsterdam de Nyx es mi favorito, se fija muchísimo y el acabado mate sin resecar lo hace irresistible.



21.- ¿Gloss Favorito?
No soy mucho de glosses pero últimamente uso mucho el del dúo del labial de MUA. Puesto solo da un ligero toque de brillo en los labios con partículas doradas.





22.- ¿Colorete favorito?
Esto va por temporadas, ahora mismo estoy usando mucho el Orange de nyx.






23.- ¿Compras maquillaje por EBay?
Si bastante, sobre todo las BB Creams.


24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Me encantaría pero mi economía no me lo permite.


25.- ¿Eres torpe maquillándote?Si me lo hubieras preguntado hace un año te hubiera dado un SI rotundo, pero últimamente me llevo mejor con mi peor enemigo EL DELINEADO así que ya no me siento tan torpe, me queda muchísimo por aprender pero ya puedo salir de casa con un delineado decente xD.

26.- ¿Maquillaje que odies?Los perfiladores cinco tonos más oscuros que los labiales, las bases de maquillaje 6 tonos por encima del suyo, coloretes a lo Heidi, lo típico que se ve por la calle.

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?Si, casi siempre porque salgo a toda prisa por la mañana y lo único que me echo es mi protección solar o alguna vez la BB Cream.

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?Según la Lomana “Una mujer sin maquillar es una mujer sin futuro”, aunque a mi me parece un poco exagerada la frase. A mi me encantó desde siempre el maquillaje, me compraba libros y revistas sobre ello pero algunas personas lo ven como algo “superficial” y de que las chicas que lo hacemos somos poco inteligentes (he oído de todo) pero eso no implica que sea algo superficial, realmente saber maquillarse es un arte, es como cuando un pintor coge su lienzo y comienza a darle forma con combinaciones de colores.


Si os habéis leído toda la entrada os merecéis un premio a la mejor seguidora del año ^^.
Y las afortunadas nominadas al tag son:

- Iris
- Inma
- Gadi







40 comentarios:

  1. Yo soy super flojita para usar cremas... quien lo diria una esteticista!!la base de maquillaje de Clinique tiene una buena pinta. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que cuidar mi piel que tengo rosácea y no quiero que vaya a más ;) Besos

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de tags para conoceros un poquito mejor y muchas gracias neni por acordar te de mi. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yoli, me ha encantado de verdad tu tag, eres estupenda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres estupenda nena. Espero tu tag ;)

      Eliminar
  4. Me encanta leer tags y ver la opinion de la gente, sus productos favoritos, sus historias, anecdotas,...!
    Coincido en la trilogia de E.L. James! jajaja, estoy superenganchada! =)
    Espero llegar un dia a ser capaz de pensar como tu, que hay que levantarse y seguir luchando... a mi me cuesta mucho, pero lo intento...
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no soy el alma del optimismo pero lo intento, no queda más remedio, no nos queda otra en esta vida por desgracia. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. hola wapa, jo me han gustado mucho los dos tags y me los he leido ehh jajaj asi q merezco el premio de seguidora del año, y el primero me ha gustado mucho más para poder conocerte un poquito, me alegro muchisimo de q hayas conseguido salir de un problema asi, y enhorabuena por tu Manu!! jejeje te mereces tener una persona asi a tu lado. a mi mi pareja tbn me ayuda bastante la verdad, y me aguanta todas las rayaduras q tngo en la cabeza... pobrecito jejejeje
    pero bueno ya, q me voy a poner aki melancolica yo tbn :P
    un besote wapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengas esa persona a tu lado que te apoye, si no fuera por ellos no sé que sería de nosotras!! Un besazo y gracias guapa.

      Eliminar
  6. Uhhhh esa frase fue dicha en la Beauty Fever....si fuiste...estoy segura de que te vi xD si no...tienes una clon en sevilla! =D

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no te puedas exfoliar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poder puedo, pero estoy buscando un exfoliante suavecito para mi tipo de piel. Bsos

      Eliminar
  8. A mi la sombra de Essence me dura mucho y no me hace pliegues ! besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya!! Nosotras si que no tenemos pigmentos, tú tienes un montón! jajaja Nos ha encantado tu post, hemos aprendido mucho de maquillaje. Nosotras somos un poco simples para los potis!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras sois unas artistas del nailart, ya quisiera yo!! Bsos

      Eliminar
  10. Me a encantado conocerte un poquito más!! Eres una chica genial y muy fuerte, puedes con todooooo! ;) A mi con el maquillaje lo peor como tu, el delinear, uuuuuuuf es tan complicadoooo! Pero poco a poco seremos una expertas delineadoras! :)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, es todo cuestión de práctica con el delineado. Sobre lo de ser fuerte, no te creas que lo soy pero lo intento. Gracias guapa. Un besazo

      Eliminar
  11. Pues yo reclamo mi premio que me lo he leído entero!!El tag lo hice el lunes creo que fue ya!! Me encantó leer tus respuestas y creo que ahora odio un poquito menos a la lomana!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh llegué tarde, bueno pues te daré doble premio jajaj. MUACKS

      Eliminar
  12. Pues me he leído el post entero, porque me encantan los tags para conocer más a la persona que hay detras del blog. Me causa mucha curiosidad el contorno de ojos, ya nos contarás cuando lo pruebes más que tal. Yo también por las mañanas me limpio la cara con agua micelar, porque el agua me pone de mal humor al estar fría.
    El segundo tag yo lo hago mañana, me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja a mi también, es que no apetece despertarte de golpe con el agua helada verdad? Un beso

      Eliminar
  13. Unas preguntas muy interesantes, ya te conocemos un poco mas, besos! :) El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu tag, de potis, pero sobre todo el personal.. había cositas que a pesar de los años no conocía, la historia con Manu no me la conozco... xD un besote y mil besos y mil gracias por acordarte de mí, muack reina, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te contaré :P
      Siempre me acuerdo de ti mi niñaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  15. Bieeen! Estoy nominada! jajaja Es que el de belleza me gusta mucho y me parece la mar de interesante. Y el personal me ha encantado porque por lo que te conozco, tiene una sensibilidad preciosa.BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues si, he llegado al final... jajaja, no, en serio, que me gusta mucho leer estos tags.
    Gracias por nominarme, a ver si tengo un ratillo y me pongo con él, es que es un pelin largo...
    Anda que no coincidimos en cosas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  17. me encanta leer estas entradas! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho tus respuestas. Me he enamorado del colorete de NYX.

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  19. Xoxiii pedazo de "tages" jaja me voy a poner a hacerlo esta misma tarde me parecen muy utiles para conocernos un poquitin mas, un besazo xoxete y gracias x acordarte de mi, muacks!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te he nominado en mi blog, pasate y descubre que tienes que hacer, jejej. un besazooo ^_^

    Vaneysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron los Tags! Y que vengan con fotos, yeah baby!! Yo uso también el too faced shadow insurance, me funciona muy bien =D Disculpa que he estado perdida linda, pero intento ponerme al día, abrazossss

    ResponderEliminar
  22. bueno pues me lo merezco porque me lo he leído entero .. así que voy a hacerlo porque sino lo dejo y se me olvida

    besitos

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasa igual con los arco iris, me transmiten paz....Me quedo extasiada mirandolos! El gloss de NYX que muestras me ha gustado al igual que el colorete. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. qué me gustan este tipo de tags, es una forma de conoceros algo más y saber los productos que usáis...totalmente de acuerdo en que saber maquillarse es un arte...

    ResponderEliminar
  25. Que bueno saber cositas de tí! jejejej
    Y muuuuuuchas gracias por pensar en mi guapa!

    ResponderEliminar
  26. Ya te conocemos un poquito mas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Buen tag!!!

    Dices que no te exfolias porque tienes la piel delicada, pero exfoliarse es super importante, porque ya sabes que es lo que retira todos los "residuos" de la piel. Hay exfoliantes específicos para pieles sensibles, en especial va MUY MUY bien jeje el de REN línea verde, es un exfoliante super suave que calma la piel. Su precio está sobre 28 -32 euros pero tienes para más de un año, es gigante el bote para ser un exfoliante facial. Lo venden el perfumerías muy selectivas, en Marionnaud u online en la página oficial!

    Yo también tengo la extase de Dior, me gusta mucho pero cuando se va secando se van formando más grumitos, así que lo que hago es tener un pincelito de silicona para cuando me lo aplique peinarlas! ;P

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Muuack!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...