Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 13 de octubre de 2012

Rutina de limpieza



Hola chicas, hoy quiero mostraros lo que está siendo mi rutina desde hace algunos meses,excluyendo algunos productos y renovando otros, vamos a verlos:



IMG_1147

1º-  Agua micelar de Les Cosmetiques: cuando supe que la habían vuelto a reponer fui corriendo a por ella. Me gusta muchísimo, de echo mucho más que la de Deliplus así que se está guardando un huequito en mi corazoncito.
2º-  African Black Soap: este jabón lo compré está echo a base de aloe, vitamina E y avena. Está indicado para pieles grasas, eccemas, acné y psoriasis. Yo tengo la piel sensible y llevo con este producto desde junio, usándolo pos las noches solamente, y os puedo decir que me va muy bien con él, no me han salido granos ni me ha provocado reacción alguna. Os haré review pronto.
3º- Skin Cleanence Nutribiotic: también lo compré en iherb junto el jabón anterior. Es un producto en gel especialmente indicado para la piel sensible. Llevo desde mayo usándolo y se ha convertido un imprescindible en mi limpieza y dura muchísimo. Este producto lo uso por las mañanas. También tengo pendiente hacer la review de él.
4º- Desmaquillante de ojos sensible Les Cosmetiques: sobre éste no os puedo hablar mucho ya que solo llevo una semana usándolo pero por lo pronto me va bien, no me pica y retira todo bien. Además está indicado para ojos sensibles.
5º- Contorno de ojos Bio Les Cosmetiques: también llevo muy poquito con este producto así que no tengo una opinión fuerte sobre el, lo único que puedo deciros es que hidrata muy bien la zona y no me provoca picor o irritación alguna.
6º- Gel Antiaging 10 Glicoisdin: ya os hablé de el aquí, lo usé el pasado invierno y lo he vuelto a retomar en este año. Es una tontería que os vuelva hablar de el así que os resumo: mi piel se ha quedado suavecita como el culito de un bebé y no me sale un solo granito o espinilla. De echo, cada vez que como chocolate (es mi adicción secreta shhh) me sale un granete (sí, de esos grandotes) y con este producto me los seca antes de salir al exterior, ya cuando noto la “bolita” del grano y me aplico el gel por la noche, al día siguiente se ha ido (ohhhhhh bye bye).

7º- Aquasorce de Biotherm: ya casi lo estoy acabando y me ha ido normal, promete disminuir las rojeces (como todos los productos de este tipo) pero realmente siguen igual, aunque no han empeorado así que tampoco me ha ido tan mal con él. Pendiente de review también.



Y estos son los productos que uso dependiendo de si es de día o de noche o si me maquillé o no, uso unos u otros.

¿Coincidimos en alguno? MUACKS



Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...