Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 21 de octubre de 2012

Review: Nutribiotic pieles sensibles



Hola chicas, hace unos días os subí una entrada de mi rutina de limpieza (aquí) en la cual os enseñaba este limpiador en gel. Se trata del Skin Cleaneser de Nutribiotic.

Descripción:
- Limpiadora Suave
- Libre de fragancia
- Hipoalergénico
- PH neutro
- Libre de parabenes
- No testado en animales

NutriBiotic sin jabón Sensitive Skin Skin Cleanser contiene Citricidal, un extracto natural estandarizado de semilla de pomelo. Citricidal ha sido clínicamente probado para promover y mantener tejidos de la piel sana.
Esta fórmula se ha diseñado específicamente para las personas con sensibilidad en la piel y alergias a las fragancias. Suave y sin secado, su acción de limpieza profunda no deja residuos que obstruya los poros. Cremas hidratantes naturales de plantas ayudan a mantener el manto de su piel la humedad y el equilibrio del pH.
Ingredientes:
Una infusión de salvia botánico, uña de caballo, milenrama, bálsamo de menta, manzanilla, romero, althea, el tomillo salvaje, cola de caballo, pepino y algas en agua purificada, certificado orgánico de aloe barbadensis, C14-16 olefina sulfonato; disódico MEA-sulfosuccinato oleamido; oleílico betaína; glicerina vegetal; Citricidal (extracto de semilla de pomelo), cloruro de soyamidopropylkonium; pantenol; cocamidopropil PG-dimonio; alantoína, y ácido cítrico.
Libre de lauril sulfato sódico, la DEA cocamida, derivados de cloro libre, colorantes, fragancias y conservantes parabenos.












Gracias a su dispensador no se desperdicia producto, con solo dos pumps nos da para limpiar todo el rostro.





Primero me paso un algodón empapado en mi agua micelar (en mi caso Les Cosmetiques) y luego, con el rostro humedecido, aplico el gel. Mi piel es muy sensible (hasta el punto en el que no puedo usar ni el famoso Mixing de Kiko) por lo que busco en los productos que sean lo más naturales posibles y no contengan alcohol. Pues bien, llevo usándolo desde Mayo y este producto va dedicado exclusivamente a la limpieza de las pieles más delicadas y lo cumple, lo uso a diario por las noches ya los productos para este tipo de pieles aporta más grasa y al tener la piel mixta ya no quiero más (obvio). Se aplica como cualquier gel (con el rostro humedecido y realizando suaves masajes circulares) y la sensación que deja es de frescor, limpieza y calma la piel.
Hace unos días tuve una pedazo reacción a un eyeliner que me pasó al alto de los pómulos al desmaquillarme, comenzó con una pequeña molestia en los párpados pero segundos después me ardían así que me desmaquillé pero el algodón (ya sucio con el eyeliner) me tocó en un pómulo y ahí ya comenzó a arderme la piel así que cogí el agua micelar y me la apliqué con un algodón (no funcionó y seguía teniendo esa sensación) opté por mi última esperanza, este gel, y al momento de aplicarlo mi piel se calmó al instante, fue mano de santo.






Desde entonces sé que este limpiador se va quedar en mis favoritos durante mucho tiempo.

Precio: 3.98€
Cantidad: 473 ml.
Donde comprar: iherb

Como os dije, llevo desde Mayo usándolo y no llevo ni la mitad del bote gastado por lo que compensa muchísimo. Si tenéis la piel sensible y necesitáis un limpiador os recomiendo que lo probéis, no os decepcionará. BESOS



 
PD: a mis chicas de Beauty Fever, me ha encantado conoceros aunque fuera un ratito. Nos vemos en Febrero ^^

31 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, mira que cuesta encontrar productos para la piel sensible y a buen precio!
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta me encanta la entrada el producto si es bueno merece la pena porque tiene un precio realmente bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen precio tiene este limpiador, y si viene bien para las pieles sensibles mejor que mejor, gracias por la recomendación ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto..A ver si me animo a pedir a esta web! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto, aunque no pido por internet, pero tengo tambien la piel sensible y me gustaría mucho probarlo porque tiene muy buena pinta. La verdad que estoy usando ahora mismo una solucion micelar 3 en 1 de vichy que me va muy bien con ella, pero este gel tiene que ser una maravilla por lo que leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!! Creo que no es producto para mi, porque aunque por los ingredientes y las propiedades sean la leche no puedo pasar sin espumita en la cara al lavarla, soy una maniática de narices!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Menos mal que por fin has encontrado un limpiador que te vaya bien, es que tienes la piel muy sensible como para el effaclar o el cleanance, que ademas resecan, lo que te faltaba... lo dicho que me alegro un monton, yo sigo con los otros que de momento me van bien hasta que se me terminen y los aparco hasta que vuelva el calor, ahora uso algunos mas "suaves" ya te contaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. No he probado este limpiador, me alegro que te vaya bien, porque aunque yo no tengo la piel sensible algun producto que todo el mundo veia buenisimo y demás a mi me daba un escozor terrible y encontrar productos que le vayan bien a tu tipo de piel es dificil.

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yoli, me alegro mucho que hayas encontrado tu limpiador, desde luego que buena pinta tiene. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que yo la piel sensible no la tengo, al menos por ahora, pero tomo nota, aunque también te digo que a veces me cojo toallitas desmaquillantes pieles sensibles ect, por que imagino que irá mejor aún que la normales , jeje, gracias por la review mona muaaack

    ResponderEliminar
  11. D momento voy servida cn las limpiadoras, quiero gastar lo q tengo, pero me a dao muy buena impresion lo q me cuentas, asiq queda apuntada xq no descarto que caiga, un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene una pinta estupenda. Y si además de limpiar te calma es la bomba. Es estupendo que hayas encontrado un producto así.

    ResponderEliminar
  13. pues menudo descubrimiento porque de precio está genial, además! muchas gracias por la review, guapetona! muaks!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el limpiador para mi compra. Pasame el código d descuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ostras pues qué fuerte que gunione tan bien porque es casi medio litro y al precio que tiene casi cuesta creerlo! Quizás lo pruebe en mi próximo pedido a iHerb :)

    ResponderEliminar
  16. la leche! no había oido la marca jamás

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! anda pues menuda pasada^^ así normal que te guste tanto :D es una pena lo del mixing pero bueno cada piel es un mundo y por suerte has encontrado este gel que te va tan bien, me lo apuntaré por si algún día pido a esta web, tiene una pinta estupenda ^^
    Por cierto la manicura de la entrada anterior es una pasada, me ha encantado!! Es super original y bonita :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía y según tu descripción tiene muy buena pinta y más con tu tipo de piel .. yo en iherb no puedo comprar .. no acepta mi tarjeta snifff snifff .. y además el producto es barato .. así que genial

    besotes

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, pero por el precio que tiene y lo que nos cuentas, es un gran producto. No he comprado nunca en esta web, y todas habláis bastante bien, haber si me animo y le echo un ojo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  22. oye parece estupendo, voy a comentarlo a una amiga que tiene el mismo problema que tú, le va a encantar!

    ResponderEliminar
  23. Pues se ve bastante bueno, y con unas características geniales, además de económico. Me lo apunto. saludos!

    ResponderEliminar
  24. El producto tiene muy buena pinta, es grande y buen de precio. Tengo que animarme a comprar en iherb,me tienes que aconsejar!!!
    Y vaya problema con tu piel,tienes que ir con mil ojos.
    Un beso te.

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca y parece muy buen producto. Además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mira, que bueno que tengas un limpiador para pieles sensibles, como pones en tu blog que tu piel es sensible, te cae de pelos, no conocía el producto o la marca. Abrazos lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. pues no lo conocía, pero tiene pintaza y un precio genial...gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Hola guapa, yo uso primero el agua micelar y en último paso este producto y queda la piel impecable. Bsos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...