Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 21 de octubre de 2012

Review: Nutribiotic pieles sensibles



Hola chicas, hace unos días os subí una entrada de mi rutina de limpieza (aquí) en la cual os enseñaba este limpiador en gel. Se trata del Skin Cleaneser de Nutribiotic.

Descripción:
- Limpiadora Suave
- Libre de fragancia
- Hipoalergénico
- PH neutro
- Libre de parabenes
- No testado en animales

NutriBiotic sin jabón Sensitive Skin Skin Cleanser contiene Citricidal, un extracto natural estandarizado de semilla de pomelo. Citricidal ha sido clínicamente probado para promover y mantener tejidos de la piel sana.
Esta fórmula se ha diseñado específicamente para las personas con sensibilidad en la piel y alergias a las fragancias. Suave y sin secado, su acción de limpieza profunda no deja residuos que obstruya los poros. Cremas hidratantes naturales de plantas ayudan a mantener el manto de su piel la humedad y el equilibrio del pH.
Ingredientes:
Una infusión de salvia botánico, uña de caballo, milenrama, bálsamo de menta, manzanilla, romero, althea, el tomillo salvaje, cola de caballo, pepino y algas en agua purificada, certificado orgánico de aloe barbadensis, C14-16 olefina sulfonato; disódico MEA-sulfosuccinato oleamido; oleílico betaína; glicerina vegetal; Citricidal (extracto de semilla de pomelo), cloruro de soyamidopropylkonium; pantenol; cocamidopropil PG-dimonio; alantoína, y ácido cítrico.
Libre de lauril sulfato sódico, la DEA cocamida, derivados de cloro libre, colorantes, fragancias y conservantes parabenos.


IMG_0460




IMG_0461




IMG_0462


Gracias a su dispensador no se desperdicia producto, con solo dos pumps nos da para limpiar todo el rostro.


IMG_0463


Primero me paso un algodón empapado en mi agua micelar (en mi caso Les Cosmetiques) y luego, con el rostro humedecido, aplico el gel. Mi piel es muy sensible (hasta el punto en el que no puedo usar ni el famoso Mixing de Kiko) por lo que busco en los productos que sean lo más naturales posibles y no contengan alcohol. Pues bien, llevo usándolo desde Mayo y este producto va dedicado exclusivamente a la limpieza de las pieles más delicadas y lo cumple, lo uso a diario por las noches ya los productos para este tipo de pieles aporta más grasa y al tener la piel mixta ya no quiero más (obvio). Se aplica como cualquier gel (con el rostro humedecido y realizando suaves masajes circulares) y la sensación que deja es de frescor, limpieza y calma la piel.
Hace unos días tuve una pedazo reacción a un eyeliner que me pasó al alto de los pómulos al desmaquillarme, comenzó con una pequeña molestia en los párpados pero segundos después me ardían así que me desmaquillé pero el algodón (ya sucio con el eyeliner) me tocó en un pómulo y ahí ya comenzó a arderme la piel así que cogí el agua micelar y me la apliqué con un algodón (no funcionó y seguía teniendo esa sensación) opté por mi última esperanza, este gel, y al momento de aplicarlo mi piel se calmó al instante, fue mano de santo.


Desde entonces sé que este limpiador se va quedar en mis favoritos durante mucho tiempo.
Precio: 3.98€
Cantidad: 473 ml.
Donde comprar: iherb

Como os dije, llevo desde Mayo usándolo y no llevo ni la mitad del bote gastado por lo que compensa muchísimo. Si tenéis la piel sensible y necesitáis un limpiador os recomiendo que lo probéis, no os decepcionará. BESOS


Graciasxcomentar

 
PD: a mis chicas de Beauty Fever, me ha encantado conoceros aunque fuera un ratito. Nos vemos en Febrero ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...