Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 29 de julio de 2011

Looks en el Comic-Con 2011


Todos los años se ve todo tipo de estilismos en el festival Comic-Con que se celebra en San Diego y este año ha habido un poco de todo:


Ashley Greene se presentó con este elegante vestido de Yigal Azrouel acompañado de unos zapatos camel, su melena suelta y un maquillaje muy natural. A mi personalmente me encanta esta chica siempre va muy bien vestida (debería dar clases de estilismo a su compi de reparto Kristen Stewart).



La actriz Anna Paquin se ve fabulosa en un minivestido llamativo color escarlata, con los hombros con volantes y detalles de cremallera por Antonio Berardi. Agregó dramatismo a la mirada con los botines de cuero negro de plataforma del recorte.
 
 
Olivia Wilde apareció con su vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana  y con una cola de caballo. El vestido no es feo pero me recuerda a los camisones de las abuelas.
 
 
A estas alturas tener que decir que Kristen no tiene buen gusto para la ropa, no es nada nuevo pero aparecer así en un festival me parece algo feo. Simplemente se hubiera puesto unos tacones y un top mono y ya sería otra cosa, pero aparecer con la camiseta  transparente, las converse y el vaquero negro me parece algo cutre.
Charlize emparejado sus jeans oscuros con una tapa de oro brillante y una chaqueta marfil clásico, acompañándolas de unas preciosas sandalias color dorado. Elegante y sencilla a la vez (apuntatelo Kristen).


Adrianne Curry (ganadora de America's Next Top Model) se presentó en la Comic-Con de este año vestido de Aeon Flux muy subida de tono, en un número escaso de látex. (Querrá ser la nueva Lady Gaga?)
 
 
Freida Pinto apareció en un vestido verde ácido tanque de Michael Kors con el ajuste deportivo negro. Llevaba el pelo largo suelto y ondulado y acompaño su vestido con unas sandalias negras cruzadas de plataforma.
 
 
 
Nikki Reed optó por un coqueto vestido de  D & G, negro y rojo, acompañados de unos tacones sencillos y el pelo suelto.
 
 

Kate Beckinsale mostró su silueta en un Tibi Kate LBD  con mangas cortas y una cintura ceñida, pero este aspecto podría haber beneficiado de un par de pulgadas adicionales en longitud. Su Pulsera Isharya es casi tan grande como la falda!
 
 
 
Olivia Munn optó por un super-top veraniego polka de Tucker junto con un blanco falda de Asos para un ambiente lindo y casual.Quizá demasiado sencillo para mi gusto, aunque he de reconocer que me encanta el top.



La actriz mexicana Ana de la Reguera trajo su estilo picante de la mano de Gucci. Con culottes retro con velo de seda negro de gasa de seda y un pétalo de rosa bordada en corpiño, Ana se une a J. Lo y Salma Hayek entre las estrellas que han sacudido este aspecto. Terminó con un moño clásico alto y elegante.
 
 
 
Abigail Spencer fue un soplo de aire fresco en un vestido sin tirantes de verano-chic con un patrón digital brillante de Oscar de la Renta acompañados de unos peep toes.
 
 
 
¿Cual os gusta más? A mi me encanta el de Ana de la Reguera, me parece sexy y a la vez elegante y la chica es una belleza.



Besitos

9 comentarios:

  1. Ami el que mas me gusta es el de Adrianne curry jajajajaj es broma! Pues Kristen va basica total, para estar de diario me gusta pero para una gala asi desdeluego q no, de las que mas me gustan son las que van con vestiditos cortos, y tienes razon el vestido de d&g parece un camison de una abuela pero tiene un toque bonito y elegante! Me encanta estas entradas que haces de moda y comentar toda la ropita que lleva cada persona, ojala pudiera extenderme tanto siempre en las entradas pero con mis vertigos migrañosos no aguanto y aunque sea cortito os escribo :D un besote guapaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. olivia Wilde es la mejor!
    pero q wapa es esa chica :D
    un besete

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanto por Anna Paquin, me encantan esos botines. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas casi todas aunque tienes razón con lo del vestido de Olivia, le echa años encima, con lo guapísima que es! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas la mayoria, me gusto el vestido de nikki se veia muy linda =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como iban Kate Beckinsale y Anna Paquin.

    Yo ha Kristen no la vi nada mal, es cierto que iba muy sencilla, pero es ella completamente, no va disfrazada a la hora de vestirse y no aparenta ser lo que no es, pero al contrario de lo que mucha gente piensa este festival es muy informal, algunas iban mas arregladas de la cuenta

    ResponderEliminar
  7. ay! la kristen.. pero mira que es dejada esta niña.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es Charlize, tiene un gusto exquisito!

    La Stewart como siempre hecha un zarrio...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...