Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 24 de julio de 2011

Mascarilla antiestress



Hola nenis como va el domingo? Por el sur hoy no hace mucha calor (comparado con otros días claro) así que no hemos ido a la playita.

Hoy os traigo el review de una de las mascarillas que me tocó en el concurso de Quel que es un amor de niña, si os habeis fijato en mi cabecera nueva deciros que me la ha echo ella y es que a esta chica se le da todo bien un OLE por ella muacks, bueno a lo que iba, os dejo una foto de la mascarilla:



No me dí cuenta y tiré el papelito con las propiedades de la mascarilla (lo siento) pero os puedo dar mi impresión.



Es como un paño mojado que te pones en la cara "evidentemente", ya tiene los agujeros de los ojos, la nariz y la boca (esta última hay que cortarlos antes de ponerla, no hagais como yo).

Te tumbas y la dejas puesta 15 min. y antes de retirarla vas como toqueteando la mascarilla por la cara para que penetre mejor en la piel.


Tan pronto como me la puse parece que me había metido la cara en el congelador (no me la pongo en invierno ni loca xD ), la sensación es de frescor absoluto aunque llegó un momento que a mi ya me molestaba un poquito.


La verdad que me ha gustado mucho la sensación pero no me la compraría, os comento el porqué, yo tengo cuperosis y tengo que evitar los cambios de temperatura bruscos, comidas picantes, alcohol, ..... vamos vivir en una burbuja de cristal por lo que no sé si es buena para mi piel o no y no me quiero arriesgar a que se me empeore la cuperosis (no se nota a simple vista por lo que quiero que siga asi).


La recomiendo? por supuesto que sí sobre todo para estos días de veranito, para estar relajadita y disfrutar de unos minutos para una misma es lo ideal.

Como NO ponerse una mascarilla:


jajajaj lo sé, ésto pasa por ponertela y después "romper" el boquete de la boca y evidentemente por NO ponerla bien, mejor dicho por no mirarme en un espejo al ponermela pero como no me vi a mi misma con ella puesta creí que estaba bien hasta que mi novio me enseñó este horror de cara xD


Y vosotras direis: ¿y porque subes esa foto? pues para que sepais lo que NO se debe hacer y de paso reirnos un poco :P
Besitos




10 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de probar estas mascarillas pero aqi no las venden :( un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues esa no la he probado, pero la de chocolate blanco me encanta, el martes ire a claires!muak!

    ResponderEliminar
  3. Yoliii pues me ha encantado la review! Es de la marca Montagne jeunesse? Es q siempre encuentro las misma pero de este estilo, o las q son para pies o pelo nada, y tambien la quiero probar.. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. jajjaajajaajjaja q gracia de foto jje
    yo de este tipo no las he probado nunca
    bss
    ahroa mismo lelvo puesta una mascarilla , tengo la cara tiesa jejejej

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Esta mascarilla no la he probado, tiempo al tiempo... jajaja
    Qué monisimas que estamos cuando nos hacen fotos con la mascarilla puesta ¿no? si me ves a mi con la de chocolate te partes...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yoli me acabas de recordar a mí esta mañana .. ja ja ja .. yo también me he puesto una de ese estilo y me he hecho una foto para ponerla en el blog .. pero a mí no me ha gustado mucho .. era la de essence de pepino ...

    yo de la marca de tu review no he probado nunguna y tengo ganas ..

    bsos

    ResponderEliminar
  7. No conocía l marca pero estaré pendiente porque en esta época apetece mucho! Qué chulísima tu cabecera, con ese precioso vestido azul que nos enseñabas el otro día! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Estas muy bien con la mascarilla puesta! Yo tengo peores pintas cuando me la pongo!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por enseñarnos el producto ;) tiene buena pinta, me ha llamado la atencion y ahora en veranito como que se agradece la sensacion de frescor ;)

    ResponderEliminar
  10. Ayer fuí a hacer unas compras a Mercadona y vi que han puesto a la venta las mascarillas de esta marca, compré una de "Fresas con Nata" a ver que tal, y anotaré esta para el veranito. Saludos.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...