Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 21 de agosto de 2011

Ganadora reto



Que ganitas tenía de que llegara este día, quiero daros las GRACIAS a todas por la gran acojida que ha tenido el reto no me esperaba tanta participación y a pesar de fallos que he cometido (sigo sin perdonármelo Anita) es una buena forma de no volver a cometerlos que de todo se aprende.

Me dejo de rollos y os digo los 3 looks finalistas y los puntos ok?



1º PUESTO: AMY NO ME MIRES CON 34 PUNTOS




2º PUESTO: TOXIC VANITY CON 28 PUNTOS



3º PUESTO: GADI CON 12 PUNTOS


Ahora mismo te envío un mail Amy para mandarte el regalito (ah que no he dicho que era) pues ya os lo dirá ella cuando lo reciba xD, me encantaría poderos dar algo a todas las que habeis participado pero las que me conoceis sabeis que mi economia de parada no me da para mucho, de todos modos que sepais que tendré en cuenta vuestra participación en el reto para el sorteo de Sleek, lo sé he dicho que no daría participaciones extra pero he cambiado de idea, para eso es mi sorteo no? xD




Gracias de nuevo chicas y pronto habrá otro reto!


Muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...