Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 1 de agosto de 2011

Intercambio potinguil



Hola guapis! Aquí estoy con los hombros un poco coloraditos mía culpa, ayer eché pocas veces la protección y me ha pasado factura, eso sí en la cara no me ha cogido el sol ni por asomo (menos mal, ya tengo suficientes manchitas de otros años).


A lo que iba, hace un mes más o menos hicimos un intercambio de potis entre Jessica del blog Maquillaje y cuidados de la piel (un blog que os recomiendo muchísimo, se ve que esta chica sabe de lo que habla) y yo, al principio solo me decantaba por unas sombras de MAC de imitación pero al final me pillé todo el arsenal de labiales que tenía en el mercadillo xD.

Comenzamos con los labiales:


Rimmel London tono 030 (es un rosita clarito con algunos destellitos)

Astor Shine Deluxe tono 019 Berry (creí que sería más oscurito pero apenas se nota)


Astor Soft Sensation tono 001 shine (es un marrón clarito como tirando a naranjita)


Revlon Vital Radiance tono 02 Bare (es un nude, demasiado claro para mi)


Maybelline Moisture Extreme tono 824 Dusk (es un marrón raro jajaja)


MAC under world tono A17 (es un marrón oscuro aunque puesto no se ve tan oscuro, se me derritió por eso tiene esa pinta xD )




Astor Mikado Lips & chic tono 07 Sweet Ka Wai (es mi favorito y el que más he usado, es un tono nude aunque en la foto no se aprecia porque me salió borrosa, sorry)




Vamos con las sombras de MAC:





Los tonos son (de izquierda a derecha):

Black tied
Sable
Idil Eyes
Shroom


Aún no los he probado (como se debe) porque estoy esperando que me llegue la paleta para guardarlos (es un rollo tener que andar con las cajitas saca, cuidado que no te caiga, guarda en la cajita, etc.



¿Y vosotras? ¿Habeis echo algún intercambio potinguil?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...