Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 19 de agosto de 2011

Uñas de marmol


Hola guapis! yo también he probado la técnica de las uñas al agua, de mármol, ... como querais llamarlas, os las enseño y os cuento:




A ver, el efecto en si me ha gustado, si os fijais la uña del dedo meñique parece que me hice la francesa pero para nada, casualidad.
Es la primera vez que hago esa técnica y sinceramente me ha gustado el "diseño" por su originalidad.

¿Como se realiza? Hay muchos videos en youtube que lo explican muy bien pero os contaré un poco como va.
-Cuenco con agua
-Palillo de los dientes (asi se tira que queda todo guarro).
- Celo para tapar los dedos.
- Esmaltes a elegir.

Preparamos los dedos tapando con celo para que solo quede en contacto con el agua la uña.
Yo cogí dos tonos de Kiko porque otros esmaltes no me iban bien para usar en el agua. Se echa una gota del esmalte en el agua y se va esparciendo ella sola, dentro de esa "gota esparcida" se aplica otra gota de otro esmalte (puedes aplicar tantas gotas y/o tonos como quieras). 
Con el palillito hacemos una especie de "dibujo" unas rayitas o lo que sea.
Metemos el dedo y con el palillito retiramos (dentro del agua el dedo) lo que nos sobre de alrededor de la uña.
Sacamos el dedo, esperamos que se seque y top coat sino os aseguro que no duran mas de 2 dias.


Ventajas: originalidad
Desventajas: se gasta mucho esmalte y quitaesmalte, es muy guarra (lo dije no? jajajaj) y dura poco.


No sé si me animaré a hacerla otra vez, no es por el tiempo que se echa en hacerla sino que me dió coraje que me durara tan solo 1 dia intacta y eso que los esmaltes de kiko me duran 1 semana entera sin top coat.

¿Y vosotras la habeis probado?¿Os animais?

Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...