Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 15 de agosto de 2011

SORTEO SORPRESA


Hola guapas! Como ya habeis leído en el título de la entrada esta vez vengo con un sorteo sorpresa, tan sólo os diré que son productos de Sleek a elección de la ganadora. Es una forma diferente de hacer el sorteo pero así quiero asegurarme de la que gane no reciba un producto que ya tiene. ¿Os parece bien esta dinámica? Pues si no os parece bien es lo mismo :P




(Ésta es la imagen que podeis usar para vuestros blogs)


También he cambiado la dinámica de las participaciones extras ¿porqué? pues es un auténtico lio para mi el tener que andar mirando participación por participación si es correcta, si no intentais engañarme, etc. que siempre alguna se quiere colar xD. 

Así que tendreis derecho a 2 participaciones:

1- por apuntarte
1- por publicarlo en el lateral de vuestros blogs.

Fácil no? 

Normas:

Teneis que ser seguidoras del blog (eso no es difícil verdad).

Si veo participaciones sospechosas, dobles participaciones, ..... lo siento pero directamente quedarán eliminados del sorteo.



Dicho sorteo lo realizaré el día 10 de setiembre por la Once los 3 últimos dígitos serán los que decidan quien se lleva el premio, es decir que teneis para apuntaros hasta el 9 de setiembre a las 00.00 h. 

El sorteo será nacional (lo siento pero mi economía no me permite enviar de España).


Os dejo ésto para que solo tengais que pegar:

Nick:
e-mail:
Publico en mi blog:
Producto/s Sleek que elijo:


Y Creo que no me falta nada más. Si teneis alguna duda dejadme por aquí un comentario o enviadme un e-mail. Besitos y mucha suerte a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...