Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 2 de agosto de 2011

Visita chinil



¿Como va el martes wapis? yo sigo con los hombros "calentitos" a ver si se ponen bien porque me cuesta dormir con el roce de la almohada.


Para las que me conoceis, hace tiempo que ando detrás de un capazo, el caso es que me enamoré de un capazo que vi en Primark pero se lo compró una amiga y no me apetece tenerlo igual que ella por si coincidimos en la calle con él y los ostros capazos que había no me gustaban así que andube buscando y los que veía o eran muy caros (paso de gastarme 65€ en uno que vi precioso) o eran feos, pero paseando por los chinos vi uno que me gustó y tiene cremallera (los que veía eran más caros y sin cremallera) así que me lo compré, es éste:



 Detalle del interior con sus bolsillitos

Detalle de la cremallera

Me gusta mucho peeeeeeeeero (siempre hay un pero) lo veo un poco soso así que tengo pensado hacerle unos retoques, yo sé lo que quiero hacerle el problema es si lo consigo y después si es exactamente lo que busco así que no os contaré que es hasta que lo tenga tuneado xD.


El precio que no os lo he dicho, 11€ está bien comparando que otros iguales valían 12€ y sin cremallera.


No sé vosotras pero yo cada vez que voy a la playa me quemo el caso de la cabeza y me duele al peinarme y tenía entojo de una pamela y cuando la vi me llamó pero lo que más me llamó fué el precio 2 euritos solamente ^^, ahora no volveré a quemarme el casco.

(mi cara blanquita sin maquillaje porque uso protección del 50 y en el cuerpo del 12)


A mi Betty le sienta divino, mírala ella que coqueta.

Detallito del lazo.




Y sí me compré otra cosilla por 0.60 € por probar pero creo que me compraré más, porque hay muchos diseños y colores:


Es un lacito para el pelo pero lo que me llamó la atención es que no tiene ni pinza ni clip ni nada así que me lo llevé para probar (como todo estaba en chino no puede entender ni papa)

El adorno se engancha en el pelo por la zona de la flecha tiene como una especie de "enganchitos" (no sé como llamarlo) que se encajan muy bien en el pelo y no se mueve ni se suelta.

Así es como queda puesta:


Está muy mono verdad? bueno a mi me gusta no sé a vosotras y sobre todo la comodidad a la hora de ponerlo y que no me hace daño como los clips y las pinzas. Deciros que tengo muy poquito pelo y a mi me engancha bien supongo que si teneis más pelo lo cogerá mejor.


Comentaros que tengo una encuesta en el lateral sobre el proximo sorteo, no os olvideis de votar.



Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...