Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 22 de agosto de 2011

Look Reto de Gadi


Buenos días chicas! (al menos espero que blogger publique la entrada cuando yo quiero no cuando le de la gana a él), ya estamos a principios de semana de nuevo, que rápido pasa lo bueno verdad?. 
Como ya sabeis Gadi ha propuesto un reto tropical en su blog, seguro muchas de vosotras ya se lo habeis enviado, yo lo hice pero os cuento, envié un look de un loro pero me arrepentí después porque me daba verguenza, os lo enseño de todos modos ya que me dio tela de trabajo:


Pues bien, no contenta con mi propuesta decidí hacer otra inspirada de nuevo en las aves tropicales, esta vez en los diamantes de gould:


(mi look está inspirado en el diamante del centro)


Vamos a verlo os parece?









PRODUCTOS USADOS:





ROSTRO:
- Hidrantante con color Deborah.
- Ooh la lift Benefit
- Blush MAC Rose-Red

OJOS:
- Paleta de 120 de Fraulein
- Paleta Acid de Sleek
- Jumbo Milk de NYX
- Delineador waterprof resist de Miss Cop
- Máscara de pestañas Maybelline Efecto Pestañas Postizas


LABIOS:
- NYX tono 639 Eucalyptus




Paso a paso de los ojos:

Primero aplicamos el jumbo blanco, en el lagrimal aplicamos el amarillo (1), en el centro lila (2), y en la zona externa el azul (3), luego escogí un rojo (aunque en las fotos parece rosa) para debajo del arco de la ceja (4) y difuminamos todo para que no se noten los cortes de las sombras. Delineamos con azul por fuera y en la waterline (donde nunca me aguanta nada este delineador).


Ahora creo que entendereis porque he decidido enviar el segundo look verdad xDD

¿Habeis participado en el reto?¿Os animais a salir asi a la calle? 


Besos guapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...