Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 26 de agosto de 2011

Look rápido


Hola guapas! muchas veces apenas tenemos tiempo para maquillarnos y queremos tener un aspecto mejor así que recurrimos a las prisas (que nunca son buenas pero hacen el apaño), al menos es mi caso últimamente que apenas tengo tiempo así que opto por un maquillaje de 5 minutos y tan contenta que me quedo.

Vamos a ver:

 (no sé porqué salgo con esta cara de asustada xD)




Como veis es un look supersencillo y rapidísimo.


PRODUCTOS USADOS:

- Maquillaje compacto Couverance.
- Polvos Max Factor
- Blush Santorini de Sleek
-Delineador azul Miss Cop
- Máscara de pestañas Maybelline Efecto Pestañas Postizas
- Ooh la lift de Benefit
- Labial Amped de Sleek


Como podeis ver no llevo ni sombra ni nada simplemente el delineado, ese azulón me encanta peeeeeeeeeero en la waterline no dura nada :(


¿Cuales son vuestros productos para un look rápido?



Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...