Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 6 de noviembre de 2011

Look cielo verdoso

Es un título un poco raro para el look pero últimamente no es que ande yo muy bien de ideas ^^
nice steams & Blue Lagoon
DSCF0132
DSCF0133
Usé las sombras Nice Steems y Blue lagoon de la paleta Sweet Dreams de TF.
Os cuento mi idea que al final no me resultó bien. Vi un look hace meses en el que la chica llevaba una sombra oscura en el lagrimal y en el resto del ojo nude, el efecto queda bonito pero en una persona que tenga los ojos separados, en mí, al tenerlos juntos, resultaba una caca ^^ por eso le di un toque verdoso para que no resultara tan feíllo, aunque no me gusta el resultado como os comenté antes (últimamente no ando yo muy inspirada con los looks).
Besos
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...