Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Testeando Khol árabe

Hola guapas, ya estamos a miércoles y es que esta semanita pasa volando con tanto puente, así da gusto ^^.
Hoy vengo hablaros del khol árabe, seguro que muchas lo habéis probado o tenéis ganas de hacerlo así que os voy contar mi experiencia.
Como ya sabéis, el khol es muy utilizado en países como Oriente Medio tanto por hombres como por mujeres, ya no solo por el aspecto físico sino también por la salud ocular, pues protege a los ojos del sol, del viento, etc.
Hay diferentes tipos de Khol, yo solo voy hablar del que he probado que es en polvo y trae una especie de palito de plástico.
DSCF0052
El botecito es muy pequeñito pero cunde bastante (ya os diré cuanto exactamente), tiene una especie de polvitos en su interior, se mete el palito dentro y antes de retirarlo se sacude un poquito el exceso, luego con mucho cuidado ponemos el palito en horizontal en la waterline, cerramos el ojo y tiramos por el lapicito hacia el otro lado, es decir de izquierda a derecha y luego al contrario, si vemos que no queda bien a la primera podemos volver a meter el palito en los polvos y aplicamos como hacemos con el lápiz de toda la vida por si nos queda alguna zona sin delinear bien. En el momento que lo aplicamos tenemos una sensación de fresquito en el ojo (eso significa que es bueno el khol). El efecto dura una eternidad y ahora os lo mostraré:
Así queda recién aplicado a las 10 de la mañana:
DSCF0053
Como se puede apreciar en la foto, al aplicarlo en la waterline de abajo, al parpadear, delinea también el párpado superior.

Y ésta foto la quité a las 10 de la noche:
DSCF0055
Aún sigue ahí (no del todo porque la siesta de una horita nadie me la quita, toma pareado xD), pero teniendo en cuenta que así me quedan los delineadores casi recién puestos pues ya me direis, y no os olvidéis que dormí la siesta ah y también han salido lagrimones viendo una peli que esto también cuenta xD.
Lo que no me gusta es que al ser tan polvoriento me ensucio mucho y siempre se me cae en la ojera, así que lo que hago es maquillarme primero los ojos y ya me limpio bien y me aplico el resto de productos.
Yo uso lentillas y me lo aplico con ellas puestas, sólo se ensucian un poquito pero se parpadea un par de veces y listo, no os preocupéis por ellas que no las daña.
Me costó 4€ con gtos. de envío gratis por eBay a este vendedor (que por cierto tiene a la venta un suplemento nutricional de uñas de gato O.O).

Espero que os haya gustado la review sobre el producto. Si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme ^^.

Besos
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...