Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 18 de noviembre de 2011

Look neutro


Reconozco que me encantan los colorines pero en estas fechas siempre tiro más por los marrones, aquí os traigo la prueba de ello:

DSCF0297


DSCF0296DSCF0298

DSCF0303DSCF0301


DSCF0299

Productos usados:

DSCF0304

Rostro: BB cream Missha Perfect Cover N.21
            Bronceador de Tous (se me olvidaron en la foto)
            Corrector Deborah
       Blush MUFE HD Raoba cortesía de Khimma.
       Labial Mate Deliplus N.4
       Gloss en jumbo de Deliplus 01 Melocotón
Ojos:    Prebase TF
            Jumbo Milk de Nyx
            Sombra Everyday Minerals Laptop
            Sombra Extreme 88
            Eyeliner en gel negro de Maybelline
            Máscara de pestañas Marrón de Tous
            Iluminador para el lagrimal de Sephora
            Iluminador para el arco de la ceja de Deliplus

No sé vosotras pero cuando llevo estos looks tan neutros necesito ponerles un toque de color en los labios sino me siento como un zombie, entre lo blanquita que soy y sin color en la cara me da un aspecto que no me gusta nada, serán manías mías ^^
El look como veis es muy sencillito; aplicamos una prebase, luego el jumbo milk de nyx (yo lo uso porque me encanta el resultado que me da en los ojos, los veo mas luminosos, sé que con la prebase ya no es necesario usarlo para que coja bien la sombra pero me gusta como queda con el jumbo, manías mías también), luego cogemos la sombra marrón clarita de Extreme y la difuminamos bien por el parpado móvil y en la cuenca aplicamos la sombra laptop que es un cobre oscuro, la difuminamos bien, aplicamos eyeliner, un toque de luz en el lagrimal con el iluminador, máscara de pestañas y delineamos la línea del agua con un lápiz rosita. Después el rostro, en este caso porque creí que me iban caer brillitos de la sombra de EM pero no fue así.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que las sugerencias son bien recibidas.
Muacks
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...