Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 19 de noviembre de 2011

Uñas de la semana

Últimamente no sé que me pasa con mi pulso pero no me sale nada decente así que haciendo “pruebas”, por llamarlo de alguna manera, me salió esto:

DSCF0278
DSCF0280
DSCF0281
DSCF0283
Estos son los productos usados:
DSCF0285
Base endurecedora de Deliplús
Esmalte nude de Bourjois
Esmalte Coral de Eyeko
Punteador de Fraulein
Como veis no tiene mucha ciencia pero contando que tengo un pulso pésimo y paciencia escasa para mi es un logro, sobre todo a la hora de pintar la mano derecha, eso ya es otro cantar.

¿Os gusta?¿Tenéis paciencia con las manicuras y os cabreáis, las borráis y no las volvéis hacer en días (eso es basado en mi)?
Besos
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...