Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 26 de noviembre de 2011

Look Party Girl

Hoy es sábado así que toca “party” y esto es lo que surgió con la paletita Sweet Dreams de TF utilizando como plato fuerte la sombra Party Girl que da nombre al look:


DSCF0384DSCF0386DSCF0387DSCF0392

DSCF0388

Siempre he dicho que los morados no me sientan bien pero esta vez me trago la lengua porque me gusta el resultado debido a tanta mezcla de sombras (nunca hice un look con tanta sombra porque pensé que me costaría más a la hora de trabajarlas pero no me ha disgustado el resultado).
Como soy tan mala explicándome lo haré con imágenes que creo que es mejor:
pasos
DSCF0574
Delineamos las pestañas superiores con el eyeliner en gel de Maybelline y la línea del agua y aplicamos máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas de Maybelline. Para el rostro usé la BB cream Missha Cover Ferfect Nº.21, el corrector de Deborah, contorneamos y aplicamos blush (el Cocoa Rose de la paleta) y para los labios opté por el Thalía de Nyx.
Ahora vamos al apartado sugerencias, ahí es donde entráis vosotras, ¿os ha gustado?¿cambiaríais algo? ¿sugerencias?
Besitos
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...