Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevo esmalte cambiante ^^

Vale y vosotras diréis, ¿que dice esta mujer del esmalte cambiante? y es que hace tiempo vi este precioso esmalte en la web de Born Pretty  y supe que tenía que ser mío:
DSCF0069

Es un esmalte a “simple vista” color lila, pues veamos como queda puesto:
DSCF0072
Recién aplicado se ve lila pero según se va secando va quedando azul.
DSCF0082
DSCF0085
DSCF0087
DSCF0098
En esta foto ya se aprecia el color azul y el lila. Cuando mi temperatura corporal es calentita se queda azul y si es fría pasa a lila, por eso estaba la punta en lila porque no hace contacto con la carne ^^
DSCF0100
¿Que pasa si le pongo una ciruela encima recién sacada de la nevera? (era la hora de la comida y una ya estaba hambrienta xD)
DSCF0101
(la manchita que se ve en la uña es una gotita de agua de la ciruela xD)
Pues así se queda tras poner la ciruela fresquita, y así con todos los cambios de temperatura. La verdad que me gusta mucho este tipo de esmaltes, parezco una niña pequeña con él, al meter las manos en agua siempre estoy mirando como van cambiando el color.
Le he tenido que dar dos capas para que se notase más el azul porque es muy clarito, pero con una capa llega. Hay más tonos disponibles de este tipo de esmaltes, los tenéis en la web Born Pretty y en el lateral de mi blog tenéis un código descuento que podéis aprovechar.
¿Os gusta el esmalte?¿Tenéis alguno de este estilo?
Besos
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...