Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 12 de octubre de 2012

Desmaquillante de ojos Bio Les Cosmetiques




Hola chicas, supongo que os habréis dado cuenta de los nuevos productos que han traído en Carrefour, entre ellas el agua micelar que me está encantando aunque el producto que os traigo hoy no me ha gustado tanto, vamos a verlo y os cuento:





















Este producto está echo a base de aloe vera por lo que precisamente por eso lo escogí ya que como os he dicho muchas veces, mi piel es muy sensible y necesito algo que desmaquille pero a la vez sea suave con la piel. Pues bien, ya con el primer uso noté que me dejaba muy irritada la piel de los párpados, siendo al principio un ligero cosquilleo y ya acabando en escozor. Pero decidí darle otra oportunidad, ya que el maquillaje en sí lo retiraba bien, pero volvimos al ataque, me ardía de nuevo en los párpados y solo me calmaba esa sensación el agua micelar (gracias a Dior), así que opté por darlo en “herencia” a mi suegra (si algún día lo prueba editaré esta entrada ya que apenas se maquilla).
Esto no significa que sea un mal producto o que os vaya a pasar lo mismo que a mi, simplemente que no es para mi tipo de piel. De echo, a todas os va genial el mixing de kiko y yo lo probé y me provocó tal ardor en los párpados que ni quiero ni recordar, además me toqué con la brocha en la mejilla y me dio reacción también en esa zona, con esto os digo que mi piel es muy delicada y no tiene porque iros mal a vosotras.
Precio: 3.50€
Cantidad: 200 ml.

Si lo habéis probado me gustaría saber vuestra opinión. MUACKS



25 comentarios:

  1. Pues probablemente no sea para mí tampoco, porque tengo también tendencia a que me irriten, qué latazo! Y si desmaquilla bien más pena me da porque habitualmente los que no me escuecen es que no retiran nada el maquillaje. En fin, igual un día me animo de todas formas por probarlo en mi misma y sino para mi hermana, que no es tan "fina" para estas cosas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me termina de convencer , yo estoy ahroa msimo con el bifasico de flormar y me encanta!bss guaeptona, muak

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía problemas con este tipo de productos, y estoy más que feliz con los desmaquillantes de Yves Rocher de té :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no lo he probado. En cuanto vi que ya tenían el agua micelar, no lo dude y me fui a por él. Para el maquillaje más cargado uso el aceite de 24k de Deliplus y me encanta. Yo también tengo la piel bastante sensible, por lo que tu reseña me ha servido de mucho. muchas gracias guapa! Un besete!

    Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he estado en carrefour y que cantidad de potis nuevos tenían!

    He caído con un exfoliante corporal de la misma marca que tu desmaquillante, es de nueces a ver que tal me va.

    Ya se que no comprar, este desmaquillante de ojos, a mi me cuesta encontrar uno que no me escueza :/ y que sensación mas horrible ese escozor de ojos arg!

    El agua micelar, estaba dudando en comprarla o no, dices que va bien, quizás me anime a comprarla.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues vaya, estuve mirandolo el otro dia y el agua micelar, menos mal que no me lo compré...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues vaya...justo el otro dia estuve mirandolo y casi lo compro, y el agua micelar...menos mal que no lo hice
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! jo menuda pena que no te fuera bien más que nada porque si has pagado algo lo mejor es que puedas usarlo :/ pero bueno seguro que se lo puedes dar a alguien a quien le pueda ir bien^^, hay que ir con mucho cuidado con lo que usamos.. yo casi siempre todo me lo pruebo antes por las muñecas para ver si me hacen reacción, es una zona que tengo muy delicada como la piel de la cara.. Yo este desmaquillante no lo he probado pero sí que mi madre me compró un champú con olor a cerezas que es una delicia^^

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues este agua micelar tiene buena pinta. Me encanta su packaging. Mi piel no es sensible, así que quizás me la compre.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es lo que decímos no a todas nos va bien todo igual, cada piel y cuerpo es un mundo, aún no he ido , aver si voy y bicheo aver que tal, un beso Doña... jajaja muack

    ResponderEliminar
  11. Pues este desmaquillante no lo he visto, me fiare en él, que lastima que no te vaya bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. ufff yo con los ojos soy muy delicada, demasiado creo, un besito

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que tenía aloe vera....que si fuera ácido sulfúrico.... xD

    ResponderEliminar
  14. Probé varias cosas les cosmetiques que no me fueron bien ninguna y dije que no compraba nunca mais nada de la marca =D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! No lo he probado porque por acá no consigo esa marca ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  16. Lo he probado y no me termina de convencer, pero yo creo q ningun desmaquillante de ojos...

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado aún nada de la nueva linea, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Te aseguro q dspues d lo q me cuentas no voy a probarla, yo tngo los parpados sensibles y me irrita to, asiq no me voy a arriesgar, me voy a tomar la licencia de recomendarte el desmaquillante bifasico de carrefour, a mi me va genial, no me pica, no me irrita... una maravilla, un besazo bonita

    ResponderEliminar
  19. Hola Yoli, la verdad es que esta marca no me hace gracia para la cara. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo uso el desmaquillante de ojos del yves rocher, no lo cambio por nada. Pero es la verdad cada vez q he cambiado me he estrellado asi que me quedo con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!! Pues yo no lo he probado, ahora mismo no uso desmaquillantes para ojos, con los aceites se va todo genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. De momento no lo voy a probar porque tengo otras cosas pero tomo nota. A mí no me suelen hacer daño estos productos pero nunca se sabe

    ResponderEliminar
  23. Carrefour me pilla lejos y no suelo comprar. Me lo apunto para no comprarlo si tuviera la ocasión.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Yo me cogí el tónico de esta gama, porque los desmaquillantes me gustan bifásicos; pero aún lo tengo en cola esperando que acabe otros. No creo que lo compre por este tema, aunque no suelen irritarme los ojos fácilmente. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...