Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 29 de octubre de 2012

Despedida temporal



Hola chicas esta entrada es solo para comentaros que estaré desaparecida algún tiempo ya que la próxima semana seré operada de piedras en la vesícula (una operación sencilla lo sé pero no estaba en mis planes ir a quirófano)  y siendo honesta, lo estoy llevando fatal, hubiese preferido que me llamaran de un día para otro pero me han llamado ya la semana pasada (razón por la que estoy desaparecida por vuestros blogs) y como os he dicho más arriba no lo estoy llevando muy bien ya que es la primera vez que me operan y al ser con anestesia general me da mucho respeto (vamos que estoy acojonadita perdida), las que me conocéis ya sabéis como estoy así que desde aquí quiero dar unas enormes GRACIAS a Andrea, Inma, Iris y Trihia que me están apoyando y animando y como no a mi marido Manu que no podéis imaginar la paciencia que tiene este hombre.
Sólo quería que supierais la razón por la cual estoy y estaré desaparecida algún tiempo y espero que sigáis ahí a mi vuelta. 
Un besazo y a la vuelta (esperemos que todo salga bien) tengo una sorpresa que ya llevo 2 años con vosotras y eso hay que celebrarlo!

74 comentarios:

  1. Espero que vaya todo bien, preciosa, tu mucho ánimo, buena actitud, y para adelante, que ya verás como sale todo bien ;)

    Tomate de descanso todo el tiempo que necesites, que a tu vuelta aquí estaremos todas deseando arroparte.

    Muchos besitos, y que salga todo estupendamente ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonitaaaaaa!!! No te preocupes que ya veras que todo pasa en nada... espero que te recuperes muy muy pronto y volver a tenerte x aquí!

    Ya vamos hablando x facebook o twitter y me cuentas que tal estas :)

    Mil besos bonita♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Una operación siempre pone nerviosa,yo también he ido nerviosa, dos veces ya, y los médicos y enfermeras te cuidan mucho y hasta te miman.

    No te preocupes, todo saldrá bien, y cuando ni te des cuenta ya habrá pasado todo.

    Animo que todo va a salir bien y te esperamos a tu vuelta.

    Besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, puff 2 veces espero k tengan paciencia conmigo también. Un beso

      Eliminar
  4. Veras que todo saldra bien, besos

    ResponderEliminar
  5. Wapa, eh, esos ánimoooos pa' arriba!!! Que claro que todo va a salir bien.

    Verás que cuando ya estés en casita, todo esto lo recordarás como un "mal sueño" y ya está.

    Además, tienes que volver por aquí enseguida para contarnos qué tal todo y tienes que recuperarte en ná para recompensar a tu amor por su paciencia. Jejejejeje.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Wapa, eh, esos ánimoooos pa' arriba!!! Que claro que todo va a salir bien.

    Verás que cuando ya estés en casita, todo esto lo recordarás como un "mal sueño" y ya está.

    Además, tienes que volver por aquí enseguida para contarnos qué tal todo y tienes que recuperarte en ná para recompensar a tu amor por su paciencia. Jejejejeje.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. ya sabes guapa .. mucho ánimo y para arriba!! .. si no te vas a enterar de nada (es lo mejor) ..

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  8. Bonita estoy seguro que saldrá bien así es que venga que ya queda poquito para pasar el mal trago que llevas, ( que es normal), pero tú eres fuerte y ahora esto no es nada, vengaaaaaa!! y las gracias por nada, para eso estamos para lo bueno y lo malo, bueno feita, espero verte pronto por aquí eh!! muaack

    ResponderEliminar
  9. mucha suerte guapa, yo las he sufrido en la vesicula biliar, y he tenido dos grandes episodios de dolor con ellos, pero gracias a la dieta de nada (o casi nada) de fritos, o grasas en general,no neceito por ahora operacion, :D ponte buena ya mismo que se te va a hechar de menos!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo! Ya verás como sale todo bien :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Reina, que todo va a ir muy bien!!! Ánimo que tú puedes con todo, eres una auténtica locomotora y en nada estarás por aquí enseñando esas manis y esos looks tan chulos. Cualquier cosilla no dudes en decírmelo, como te he puesto por twitter.

    Muchos besos corazón!!!

    ResponderEliminar
  12. Yoli,cariño tu tranquila ya veras que todo saldrá muy bien...como dice Iris "no te vas a enterar de nada",MUCHO ANIMO GUAPA y aquí te esperamos con los "brazos abiertos y con todo nuestro cariño"Un besazo enorme cielo muuuakkkk

    ResponderEliminar
  13. Animo!, seguro que sale todo genial!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo!!! y no te agobies el año pasado me opere de una hernia y tambien era la primera ve que me ponian anestesia general y fue visto y no visto, asi que tranquila y vas a ver como no es nada....

    Un besito

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Tranquila guapa, todo va a ir genial, no tienes porque preocuparte, veras como la recuperacion es rapida y pronto estas al 100%, un millon de besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Que vaya genial la operación y te esperamos con muchísimas ganas ;)
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  17. Mucho animo y te deseo que te vaya fenomenal la operación y estés prontito de nuevo a la carga con el blog y tu vida en general, y con muchas fuerzas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Una operación siempre da respeto y es normal que estés preocupada yo también lo estaría pero tranquila que seguro que todo sale muy bien, animo y espero verte prontito por aquí
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ánimo guapa que es una operación muy sencilla, es normal que estés nerviosa yo también lo estaría soy una cagona jajaja, ya verás como toda sale bien y en unos días te vemos por aquí celebrando los dos añitos ;)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Te deseo todo el ánimo del mundo. Yo he pasado por la experiencia de una anestesia general, y no pasa nada, muchacha! No le des vueltas: piensa en cuanta gente se opera al día con ese tipo de anestesias. Un besazo y que vuelvas pronto, que eso será señal de que ya estás de maravilla. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Guapa muchisimo ánimo que todo va a ir genial y espero que muy pronto por aqui otra vez! besos miles y una pronta recuperacion!!

    ResponderEliminar
  22. Cualquier intervencion da respeto, es normal, tenga o no tenga complicación. Pero intenta tomartelo con toda la calma que puedas porque al final es un circulo vicioso cuanto más lo pienses mas nerviosa vas a estar y cuanto más nerviosa más lo vas a pensar.

    Estoy segura que todo va a ir genial y que la recuperación va a ser muy rapida. Estaremos por aquí esperandote. Mucho animo!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Espero que todo te vaya muy bien yo también prefiero que no me dejen mucho tiempo para pensar cuando tengo que pasar por un mal momento, espero que todo pase rápido y te tengamos de vuelta pronto por aquí, besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Yoli, mi niña, te entiendo perfectamente, yo estaría como tú o peor. Ánimo y te esperamos por aquí feliz como una lombriz. Un besote guapa y hasta al vuelta, que todo salga perfecto.

    ResponderEliminar
  25. Ya veras como todo sale fenomenal guapa, dentro de nada estarás aquí mostrándonos esas manicuras que solo tu sabes hacer.
    Te deseo lo mejor, y que te recuperes pronto, después estarás genial ya veras, mi madre y mi abuela están operadas y todo fue muy bien y ahora pueden hacer vida normal, antes no podían comer muchas cosas y tenían que hacer dieta, pero ahora todo va estupendo.
    Un besazo y nos vemos pronto.
    Animo guapa.

    ResponderEliminar
  26. ánimo guapa! ya verás como todo sale bien!!
    bss!

    ResponderEliminar
  27. Muchísima suerte!
    una operación tras la que estarás mucho más cómoda.
    espero que todo vaya genial, especialmente la recuperación y, en cuanto puedas, me encantaría tenerte por aquí de vuelta.
    un beso enorme y repito, suerte, aunque no la necesitas :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Bueno, ya ha llegado el momento, cuando te quieras dar cuenta todo habrá pasado... espero que todo te salga bien, muchos besines

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Bueno, pues ya ha llegado el momento, tienes que estar tranquila chiqui que todo va a salir bien, cuando te quieras dar cuenta ya habra pasado todo mujer... te mando muchos besines y por aqui estaré esperando a que vuelvas...

    ResponderEliminar
  30. Cariño espero que vaya todo bien, es normal que estes un poco asustada porque seguro q cualquiera en tu situación lo estaria, pero seguro que va todo bien, y además tienes a tu marido apoyandote asiq no estaras sola!! muchos animos!! y hasta prontito... q nos cuentes q ha salido todo perfecto y q estas como una rosa :D

    ResponderEliminar
  31. Mucho ánimo guapetona y estate tranquila! A mi suegro le operaron de eso mismo hace un año y fue muy poquita cosa. Una operación muy cortita, le hicieron dos boquetitos a cada lado de la barriga y con un tubito se lo apañaron. No le ha quedado ni cicatriz ni nada. Yo tampoco me he operado nunca y soy muy miedosa, así que imagino como estarás, pero piensa que en un abrir y cerrar de ojos ya estarás en casita. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Todo irá bien y estarás de vuelta en casita antes de lo que esperas... ;-)
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  33. Princesa, va a salir todo fetén :)
    Ánimo, que es lo que más necesitas ahora mismo!! :)

    ResponderEliminar
  34. Guapisima, no te preocupes y ya verás como enseguida estás aquí de vuelta!!

    1 besazo y relajate, que los nervios no son buenos compañeros!!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa, ya verás como todo va bien^^ seguro que luego pensarás que no era para tanto :D mucho ánimo cielo!! Espero que nos des noticias bien pronto de cómo estás :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Muchos ánimos!! Ya verás como todo va genial y en nada estás otra vez por aquí con nosotras!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. Cuidate y ya verás como dentro de nada estás dando guerra por aqui jeje. Bsss y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  38. Aqui estaremos!
    muchos besitos y a por ello!

    ResponderEliminar
  39. Tocaya mucho animo que no es nada! Son mas lo nervios que lo que es en si! Un abrazo y un beso enorme y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa !! Que salga todo bien en la operación, acá te estaremos esperando ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  41. Tú tranquila, que eso no es nada, te duermes tan tranquila y cuando te despiertas ya te han quitado las "chinitas" ;) De nada sirve ponerse nerviosa!

    ResponderEliminar
  42. Yoli es normal que tengas miedo... pero ya verás como enseguida pasa todo y sale todo bien y te ríes de tus miedos!!!! seguro que es así..


    Te estaremos esperando!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. arriba ese animo!!!!

    preciosa ya veras como dentro de nada estas haciendo post otra vez

    muchos animos y buena actitud q es lo fundamental

    muak

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que estaremos aquí esperándote...

    Un besote, y mucho ánimo :)
    Laura

    ResponderEliminar
  45. Nena mucho animo que todo va a salir bien,muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  46. Animo guapa, que sea un ratito corto y que enseguida estés recuperada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Ya verás que todo va a ir genial, en cuanto te des cuenta estás en casa de nuevo! un besazo y tranquila!!!

    ResponderEliminar
  48. Muchos ánimos preciosa ya verás como en un abrir y cerrar de ojos estás recuperada y dando guerra! Bss!

    ResponderEliminar
  49. Yo prefiero anestesia general yo ya me opere así y te duermen y cuando te despiertan ya se ha pasado todo!
    Mucho ánimo wapa, aquí te estaremos esperando

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Ánimo!! Ya verás que todo saldrá bien y cuando te des cuenta será solo un recuerdo.
    Un fuerte abrazo y hasta muy prontito.

    ResponderEliminar
  51. Ánimo y mejórate pronto!!!
    Ya verás como en nada estás otra vez por aquí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Cariño ya te comente que mi suegra s eoperó y esta estupenda de verdad, que muchisimo animo, y paciencia en el post operatorio, y reposo despues no hagas esfuerzos auqnue esas cositas ya te las dirá tu medico. Yo te deseo mucho animo, y no estes mal, todo saldra bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Xoxete yo acabo d nterarme xq tb ando un pokillo perdia, pero stoy segura q tdo va a salir bien y q pronto staras x aki dando guerra, mucho animo cariñito y un besazo enormisimo!!

    ResponderEliminar
  54. Muchos besazos reina!! y animos! aunque sé que va a ir todo genial....

    Te ordeno, si si, te ordeno que pienses en positivo, y lo bien que vas a estar cuando pase todo ^_^

    ResponderEliminar
  55. Guapa! Muchisimo animo!! Verás como poco a poco todo va mejor y te recuperas!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. ayyss wapa ya veras como todo saldra bien aqui estaremos esperandote. Recuperate pronto

    ResponderEliminar
  57. Es normal estar algo nerviosilla ante una operación por sencilla que sea, pero ya verás que todo saldrá bien. Ánimo.

    ResponderEliminar
  58. No estés nerviosa guapi, ya verás como lo hacen en un pispas y en nada estás dando guerra por aquí ;))
    Un besote y cuidate muuuucho!

    ResponderEliminar
  59. Ánimo! Va, te mando a Tiziano (a Grey no xD) pa que te calme, pero nada de cochinadas!
    Un besoo, tienes premios en mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  60. Seguro que todo va genial, y cuando te quieras dar cuenta ya estas otra vez más contenta que unas castañuelas!! un besote! :)

    ResponderEliminar
  61. guapa, como llego con retraso, imagino que ya te han operado, espero y deseo que estés muy bien...te puedo decir que a mi madre la operaron de lo mismo el año pasado con 81 años y con problemas de corazón y que no solo salió todo bien, sino que está genial y ha ganado en calidad de vida...muchos besos y espero tu regreso preciosa...

    ResponderEliminar
  62. Animo guapa!! Todo saldra genial y te esperamos con los brazos abierto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  63. Guapa estate tranquila ya verás cómo todo sale bien! recupérate tranquilamente q por aquí te esperaremos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  64. Espero que la operación te haya ido d elujo preciosa. Yo como siempre te esperaré por aquí.

    De todos modos quiero comentarte que me he mudado de blog así qeu si quieres seguir leyéndome como hasta ahora nos vemos en el nuevo, un besazo y cuidate mucho!!

    www.elmundodeunamas.blogspot.com.es

    tami*

    muaaaah

    ResponderEliminar
  65. Guapa, espero que todo te esté bien!!!!!!!
    Aquí estaremos, esperando tu vuelta!
    Un besazo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  66. Muchos ánimos niña todo va a salir a la perfección!!!
    Estamos para cuando vuelvas :D

    ResponderEliminar
  67. Espero que vaya muy bien la operación y ya nos cuentas cómo fue todo ;)

    Un saludo x

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...