Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 2 de octubre de 2012

Manicura: Rose Nails









Hola chicas, he estado un poco desconectada de los blogs últimamente y es que hay veces que una necesita desconectar un poco. Hoy os traigo (again xD) una manicura que no me ha terminado de convencer el diseño ¿os quedáis a verla?


















Como os decía arriba, no me convence del todo el resultado, quizás si hubiera echo más pequeñas las rosas quedaría más bonita la manicura, pero es que me gustó tanto el color de base que no me pude resistir a subirlo.
Está todo realizado con manicura acrílica y la base es cogiendo un tono rosa y mezclándolo con un color blanco pero sin que lleguen a mezclarse por completo.
¿Que os parece? ¿Que creéis que ha fallado en esta mani? Se aceptan sugerencias como siempre.MUACKS



29 comentarios:

  1. A mi me parece que te a quedado muy bien y bonita. Porque no te gusta? Me tienes que explicar lo de la pintura acrílica de base.
    Un beso te wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli, yo es que de pinturas acrílicas no entiendo nada, ¿No se puede poner de base un esmalte normal y encima las flores acrílicas?. De todas formas, ya quisiera yo que me salieran como a ti. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Oye pues a mi si que me gusta!! Ojalá fuera yo capaz de hacer estas cositas con los pinceles, pero soy una torpona de la leche!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Mira qué curradas, muy monas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi tb m gusta xoxi, quizas no lo hubiera hecho en todas las uñas, pero si q me gusta el diseño y mucho, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta estos tonos más que las otras que chulas, menudo arte tía...... me quedado flipáaaa jajaj me encantan, aver si me las haces algún día jijij, bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Uy chica pues a mi me encantan!! No le veo fallos!! =) están geniales, te han salido de cine

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que a las rosas les ha faltado un toquecito de blanco para iluminarlas un poco, pero por lo demás me encanta la manicura, y esa base me encanta como te ha quedado, está precioso el diseño. Está original, porque normalmente lo que he visto siempre este tipo de manicura ha sido con una base verdosa y sinceramente me gusta más en el tono que has usado tu.

    ResponderEliminar
  9. Las rosas a mi me gustan tal cual, con lo complicado que es y que te han quedado la mar de apañadas. Quizá lo que veo raro es que en la base como si diferenciara dos capas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy chulas, yo soy incapaz

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan las uñas con flores... especialmente con esos colores que has elegido... creemos que el malva es un must have en las uñas. Te han quedado muy bonitas.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  12. qué artista! yo sería incapaz de hacer esos dibujos en mis uñas!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta bastante. Tal vez, si quieres un efecto raro abajo, hubiese mezclado menos los colores, es lo unico, pero por el efecto que me da la impresión que buscabas. Pero liso quedaría también de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi si me ha gustado, tiene un toque vintage! saludos!

    ResponderEliminar
  15. a mí sí me gustan, igual tienes razón y las rosas más pequeñas le daban otro toque, sería cuestión de probar. eso sí, el rosa de base, chulísimo :)

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita, quizás si hubieras realizado las rosas un poco más peques como tú bien dices, hubiera quedado más elegante, pero así también me gusta!!. Yo aún no me animo con los dibujos a mano alzada seguro que me saldrían un churro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me parecen perfectas! Son preciosas y me encantaría saber hacérmelas, quedan monísimas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote.

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi sí que me han convencido, me encanta como han quedado! Ojalá supiera hacerme esas cosas, aprenderé cuando me las deje de morder xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Lo q veo más feuchillo es el tono d fondo pero a mi las rosas me gustan .besos

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que con un pincel aún más fino te habría convencido más el resultado, pero a mí así me encanta. Creo que este tipo de manicuras pierden "belleza" viéndolas de cerca porque la idea es apreciar el efecto a la distancia en la que solemos mirarnos las manos. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy chuli este diseño! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Que paciencia, intento yo eso y termino de esmalte hasta las cejas XD, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !! Te quedó muy bonita esta manicura, a mi personalmente me gustó mucho :)

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, pues yo no la veo mal del todo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  26. a mi me parece que las rosas están muy bien, no sé como te manejas con los pinceles, yo no salgo de hacer puntos, que torpe soy! :p

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...