Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 8 de noviembre de 2011

Probando: Clarins Creme Deselterante


Hola guapas, yo no sé vosotras pero tengo unas ganas horribles que regrese el calor porque ya estoy heladita y pensar lo que queda de invierno uff.

Hoy os quiero dar mi opinión sobre esta cremita de Clarins:
DSCF0563
Mi historia con las cremitas es que nunca me aclaro con qué tipo de piel tengo, mucha gente me dice que la tengo grasa y otros mixta (yo siempre creí que la tenía mixta pero como hay versiones para todos), el caso es que usara la crema que usara siempre me salían los típicos pellejitos horribles y ninguna crema me aportaba la hidratación necesaria hasta que una dependienta de Sephora me indicó que tengo la piel mixta pero deshidratada y me recomendó esta crema.
Clarins nos dice:
Tratamiento superhidratante, vivificante y no graso que responde a todas las necesidades de las pieles normales a mixtas y de las pieles expuestas a calores intensos”
Llevo más de un mes usándola, me la aplico por la mañana y por la noche y realmente aporta la hidratación que mi piel necesita sin dejarme grasa. Por fin tengo controlados los “pellejitos”, lo cual me facilita mucho el maquillarme.
Su labor es la de hidratar y nada más, pero la cumple, la verdad que el precio me tiró un poco para atrás pero me arriesgué y para nada me arrepiento.
La compré en Sephora aprovechando el 20% de dto. así que no recuerdo cuanto me costó (rabitos de pasas para la mala memoria ^^).
¿La habéis probado?
Besos
firma

15 comentarios:

  1. Hola Yoli!esta crema no la he probado,pero quiero decirte que en general las cremas de Clarins son muy muy buenas(cierto un poco caras pero valen la pena ehh)...ya me contaras tu opinion!Un besazo cielo muak by Nushka

    ResponderEliminar
  2. No ,pero mis mismos problemas son los tuyos. Tengo la piel grasa pero deshidratada, sobre todo por el frío, y eso hace que se me levanten las pielecillas...
    He encontrado el sustituto ideal :) La de Night de NaturalHigh de Superdrug, mucho más económica!!

    ResponderEliminar
  3. yono la he probado, pero por lo que cuentan, me entran ganas!!!! pero a mi lo de los precios también me hecha mucho para atrás....

    ResponderEliminar
  4. pues tiene muy buena pinta la cremita. yo tambien tengo la piel un tanto especial con lo de los pellejitos jajajaj

    un bsito wapa
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no la he probado guapa, pero gracias por la info, preciosa!! mauaka

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy especial para las cremas, pero no por los pellejitos sino pq eche lo que me eche me salen granitos...

    No sé es una M*****

    Ahora tengo que ir al médico pq me han salido com ounos granitos (que no son granitos pero no sé como definirlo) super feos en la cara... Sólo espero que no me diga que se acabó maquillame :(

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero por lo que cuentas parece la ideal para tí! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero siendo de Clarins sera muy buena! me alegro que hayas encontrado tu media naranja cremil! XD
    Un beso guapa!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He probado varias cremas de Clarins pero me van fatal, quizás no he probado la adecuada. Por lo que nos dices, me dan ganas tremendas de probarla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. de clarins en cremas no he probado nada,uso una de kiko para pieles mixtas y me va genial y con respecto a que llegue el calor pues esperalo sentada maja porque esto apenas va empezando!!! un beso guapisima!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues qué suerte que hayas encontrado una crema que te vaya bien.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Sí, me encanta!! Para mí es un básico, vuelvo a ella, jejejeje. ME gusta sobre todo para épocas de calor, a mi piel le pasa como a la tuya, es mixta y deshidratada. Además, huele de maravilla.

    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  13. tengo los mismos problemas pero en invierno, cuanto te ah costado?

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero Clarins tiene unas cremas buenísimas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. De clarins he probado 3 cosas, y lo que más me gustó fue una limpiadora para pieles mixtas y una hidratante de la misma línea :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...