Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 25 de noviembre de 2011

Solución al cabello graso y sin volumen

Hola chicas, os presento mi cabello fino, sin volumen y graso, siempre peleándonos mutuamente, él porque no se deja “ayudar” y yo porque me tiene totalmente agobiada. He probado champús de peluquerías, del hipermercado, de los chinos (no jajaja hasta ahí no pruebo) y no encontraba el champú que me diera volumen y me lo dejara limpio, al menos dos días seguidos. Pero ha llegado á mi vida el champú sólido de Squid Balm, es éste en cuestión:
DSCF0189 

El mío es el Coconout Peach- Original Form.
Llevo más de un mes usándolo y sus resultados no pueden ser mejores.
Con el cabello húmedo me paso la pastilla por todo la cabeza, como me gusta que haga mucha espuma y este producto carece de refuerzos de espuma sintética pues es un producto vegano, me vuelvo a pasar la pastilla hasta que haga la espuma deseada. Una vez bien aclarado me aplico un poco de vinagre de manzana durante un minuto para que selle la cutícula y equilibre el PH dándole al cabello más brillo y soltura.
Una vez bien aclarado pasamos al acondicionador, también sólido:
DSCF0190

Este acondicionador huele a coco que me tiene el cuarto de baño y parte de la casa bien aperfumada.
Tiene varios usos:
- Como acondicionador normal; usándolo después del lavado para dar soltura y volumen al cabello.
- Para eliminar el encrespamiento. Con el pelo seco, humedecemos un poco nuestro cabello y aplicamos con las manos el producto en las zonas a desear, esto hace que eliminemos el encrespamiento. (este método no lo he probado así que no puedo comentar)

Mi opinión:
- Sobre el champú sólido: estoy muy contenta con él, me aguanta 3 días limpito el cabello, me lo deja suelto, con volumen (aunque nada fuera de lo normal) y huele a melocotón que me chifla.
- Acondicionador sólido: huele muchísimo a coco aunque no perdura mucho en el cabello (gracias a Dior porque odio el olor a coco), deja el cabello con mucho volumen, suelto y ¿desenredado? la verdad que no, lo noto más desenredado con otros acondicionadores pero no pienso cambiar pues éste me da lo que quiero, volumen y volumen.
Conclusión final: un champú muy bueno para el cabello graso pero para dar volumen mucho mejor con el acondicionador.
Precios:
- Champú: 7 $
- Acondicionador: 7 $
Donde comprar: en su web Squid Balm

21 comentarios:

  1. Yo uso los de St Ives por el momento, son sin silicona asi q tambn me dura la limpieza 3 dias, el shampoo es como el I love Juicy de Lush, y obviamente super baratitoss.
    Esta marca nunca la habia escuchado..

    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía y creo que es un champú que me vendria genial, por lo de graso.... que me tiene frita tia.... que ganicas de poderlo probar... pero contrareembolso no se puede pagar no?, voy a pasarme, un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que informarme pq a mi me pasa como a ti. Además de que no tengo casi volumen el primerm dia parezco un leon de lo que se me encrespa, pero es pasar una noche y lo tengo pegado a la cara, con 0 volumen.

    gracias =)

    ResponderEliminar
  4. nunca había oído hablar de ese tipo de champú, y, perdona por mi incultura, donde se compra??
    un besillo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues a cotillear que voy... aunque yo no busco precisamente volumen, quiero un producto que me controle el encrespado entre otras cosas
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No habia oido de estos champús.. pero son mejor o peor que los liquido?? que intriga!

    ResponderEliminar
  7. Cuando se me esté acabando lo que tengo lo voy a pedir porqye tengo el mismo problema que tú!! A mí tampoco me entusiasmsa el olor a coco, pero si va bien en nuestro pelo.. me da igual como huela!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. que bien explicado todo! me paso por la página jejeje
    besin

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado un champu en este formato, la semana que viene ire a Lush a ver si veo alguno que me pueda venir bien, porque tengo mucha curiosidad :)

    Yo llevo toda la vida teniendo el pelo graso, y de una temporada aqui es seco... no se el motivo

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero tiene buena pinta, y el precio me parece más que aceptable, los champús en pastilla duran muchísimo!! Sabes algo de la caducidad que tienen?

    ResponderEliminar
  11. bua! nunca lo había visto, la verdad es que inventan cosas de todo tipo! besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!! pues desde que lo comentamos en twitter me quede con muchísimas ganas de probarlo pero es que de gastos de envío se suben muchisimooo 14 dolares!!! O__O me parece mucho mucho =(
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Que buena pinta tienen ambos; yo no tengo el pelo graso pero si sin volumen, me vendría genial el acondicionador :-)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  14. No conocía esa web, voy a echarle un vistazo. Algún día tendré que probar algún champú solido, pero de momento fíjate que no ha caído aún...

    ResponderEliminar
  15. No tengo el pelo graso y precisamente lo que quiero es que no tenga mucho volumen porque aunque lo tengo lacio, como tengo mucho, si coge volumen con el largo que tengo ahora parezco un repollo jajaja Sin embargo, al leer el título me he dicho"bueno, vamos a hacerle una visita a Yoli de todas formas" y mira, me has descubierto una marca nueva que igual tiene otras líneas que sí me vayan, así que ahora me paso ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probarlo! Tengo el mismo problema que tu.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco tengo problemas de grasa en el pelo pero siempre es bueno conocer nuevas marcas para elcuidado del pelo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pues sabes? tengo el cabello parecido y me parece que lo voy a buscar porque tampoco he encontrado un champú que me guste.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  19. Andaaa no conocia ese champu, a mi no me iria bien xq tngo el pelo muy seco, pero igual esta el mio cerca y yo no lo sabiaaaa MUACKS!!

    ResponderEliminar
  20. yo lo tengo graso pero con volumen jaja, de momento estoy usando productos de Lush

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta.. que estaba en la web intentando comprar....
    Son el Squid Balm - Solid Lotion Bar y el Squid Silk - SolidConditioner?
    Besitosssss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...