Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Testeando Khol árabe

Hola guapas, ya estamos a miércoles y es que esta semanita pasa volando con tanto puente, así da gusto ^^.
Hoy vengo hablaros del khol árabe, seguro que muchas lo habéis probado o tenéis ganas de hacerlo así que os voy contar mi experiencia.
Como ya sabéis, el khol es muy utilizado en países como Oriente Medio tanto por hombres como por mujeres, ya no solo por el aspecto físico sino también por la salud ocular, pues protege a los ojos del sol, del viento, etc.
Hay diferentes tipos de Khol, yo solo voy hablar del que he probado que es en polvo y trae una especie de palito de plástico.
DSCF0052
El botecito es muy pequeñito pero cunde bastante (ya os diré cuanto exactamente), tiene una especie de polvitos en su interior, se mete el palito dentro y antes de retirarlo se sacude un poquito el exceso, luego con mucho cuidado ponemos el palito en horizontal en la waterline, cerramos el ojo y tiramos por el lapicito hacia el otro lado, es decir de izquierda a derecha y luego al contrario, si vemos que no queda bien a la primera podemos volver a meter el palito en los polvos y aplicamos como hacemos con el lápiz de toda la vida por si nos queda alguna zona sin delinear bien. En el momento que lo aplicamos tenemos una sensación de fresquito en el ojo (eso significa que es bueno el khol). El efecto dura una eternidad y ahora os lo mostraré:
Así queda recién aplicado a las 10 de la mañana:
DSCF0053
Como se puede apreciar en la foto, al aplicarlo en la waterline de abajo, al parpadear, delinea también el párpado superior.

Y ésta foto la quité a las 10 de la noche:
DSCF0055
Aún sigue ahí (no del todo porque la siesta de una horita nadie me la quita, toma pareado xD), pero teniendo en cuenta que así me quedan los delineadores casi recién puestos pues ya me direis, y no os olvidéis que dormí la siesta ah y también han salido lagrimones viendo una peli que esto también cuenta xD.
Lo que no me gusta es que al ser tan polvoriento me ensucio mucho y siempre se me cae en la ojera, así que lo que hago es maquillarme primero los ojos y ya me limpio bien y me aplico el resto de productos.
Yo uso lentillas y me lo aplico con ellas puestas, sólo se ensucian un poquito pero se parpadea un par de veces y listo, no os preocupéis por ellas que no las daña.
Me costó 4€ con gtos. de envío gratis por eBay a este vendedor (que por cierto tiene a la venta un suplemento nutricional de uñas de gato O.O).

Espero que os haya gustado la review sobre el producto. Si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme ^^.

Besos
firma

32 comentarios:

  1. Pues qué pasada! No me he animado aún a probarlo porque una amiga compró y le escocían mucho los ojos nada más aplicarlo. Pero con lo que nos cuentas, me animaré a comprar el mismo a este vendedor ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que dura!!! No lo he probado nunca!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Xoxiii q chulo! yo lo habia visto pero me dava un poco de miedo jaja y tiene una duracion estupenda x lo que cuentas y vemos, asique alomejor me animo!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Menuda pinta tiene! Yo nunca lo he probado pero me lo apunto para proximas adquisiciones. Te sigo!Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  5. Yo este en concreto no lo he probado, pero hace muchos años me trajo una amiga de Argelia uno de estos y pintaba una barbaridad, me encantaba!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo del suplemento me ha dejao muerta! jajaja Yo tengo muchas ganas de probar un khol, nunca he tenido uno, a ver si lo pillo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el khol, uff aver si cojo otro, tenia uno, pero ya no xD, muaak

    ResponderEliminar
  8. Tokaya q bien! Yo ya tengo ganas que llegue el mio q despues de 2 semanas q llevo esperando... Es cuestion de practica y luego ya ni te manchas =) muacks y gracias x esta entradita!

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve el khôl çarabe de Makubi y la verdad es que me fue genial, pero como para aplicarlo era un pelín incómodo, acabé regalándolo a alguien que sí sabía que le encantaría y está super contenta. ;-)

    ResponderEliminar
  10. jus! muertecilla me he kedao yo! que peazo de duración, le haré la competencia con el eyeliner en gel de Cazcarra que me viene en camino, muahahahah =D

    un besazo moza recia! XD

    ResponderEliminar
  11. A mi de momento no es un producto que me llame la atención!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Increible ese kohol ! super negro y dura un monton , ademas es barato !

    La UÑA DE GATO es una planta (Uncaria tomentosa) vulgarmente llamda "uña de gato"

    Besos!


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Habia oido hablar de este producto pero no tenia ni idea de que fuera a base de polvitos, pensaba q seria liquido o algo.. Que curiosooo! Me llama la atencion aunq no creo q yo me llevara bien con el, eso si durar dura eh! (al menos en tu ojo). Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probarlo, ademas son baratitos. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo,le hice un review hace poquito tb,estoy super contenta con él,a mi no me duran ni 2 horas los lápices en la línea de agua,así que este que me maquillo por la mñn y a la noche lo tengo prácticamente intacto hasta haciendo siesta...me tiene maravillada!!!
    Además de ser algo natural y con mogollón de tradición en el mundo árabe,eso tb da confianza :D

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  16. Esto no se hace Yoli, NONONO. Esto no se hace. Ahora mismo voy a pinchar en el vendedor par acomprarmelo, jajajajajajajajja.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!! A ver si me hago con uno!

    ResponderEliminar
  18. ¿suplemento de uñas de gato?? vayaaaaaaa!!!
    Yo tengo el kohl pero el que es una especie de lápiz pequeñito, me dura también mucho pero no es tan negro como éste, sólo que es muchísimo más facil de aplicar, por eso me lo cogí. Aún así a la próxima me cojo este, que se ve negro negrísimo! un beso

    ResponderEliminar
  19. Si que dura y por 4 euros con gastos gratis esta muy bien besitos cuando termines mis gel liner y lapiz kisas me anime besoss

    ResponderEliminar
  20. Me persigue el khollllllllllll, pero mucho mucho... aunque de momento estoy siendo fuerte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. cada vez que veo un post sobre este khol me dan mas y mas ganas de comprarlo! es que su duracion es maravillosa!

    ResponderEliminar
  22. Hola Yoli!! Muy bien, eh?!

    Me ayudas a ganar un concurso? Sólo tenes que entrar en mi ultimo post y comentar!!
    Muchas gracias por tu ayuda! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. esta requetebieen!
    yo porq e dejado la linea d agua negra si no...

    ResponderEliminar
  24. A mí lo que se me caigan los polvillos no me suele gustar nada...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Aala ya piqué. Llevaba tiempo pensando en comprarme uno, pero no había encontrado ninguna tienda con él y la vendedora a la que se lo compró la chica por la que conocí el producto, lo tenía agotado, así que ahora no me he podido resistir.

    Por cierto, el que tu tienes es libre en plomo?
    Y cuánto te tardó en llegar?
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  26. Hola! El kohl en polvo en cuanto a intensidad de color y duración es increible, eso sí, tened cuidado al comprarlo y vigilad que no lleve plomo, el khol tradicional (el casero de toda la vida) es muy tóxico!
    Y la uña de gato como bien dicen en otro comentario es una planta muy utilizada como medicinal ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Yo ya lo he comprado! eso si, habia varios y no sabia cual coger, asi que cogi el que ponia que era libre en plomo, a ssaber!!! JEJEJEEJEJ

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo la impresion de que la liaria parda si me pongo a usarlo! xD

    ResponderEliminar
  29. A mi me lo trajo mi cuñada de Marruecos, lo usé una vez, y como que me picaban los ojos (tonterías, era simplemente por el mentol al que huele, pero mis ojos se ponian a llorar mucho); total, que al final se ha quedado en casa de un amigo mío hace 1 año y no lo he testeado como dios manda... jaja

    ResponderEliminar
  30. A mi me trajo uno una amiga de Tánger, pero lo compró en un mercadillo y ni estaba sellado ni na, así que me da miedo usarlo!!

    Por cierto, queda chulísimo!

    ResponderEliminar
  31. ya había leído una review y la chica estaba también muy contenta, la verdad es que llama mchísimo la atención!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo una amiga que lo usa, y te digo, ella ya no tiene polvito, es decir tiene como un envase con el palito, pero ya se le termino el polvo y sigue funcionando! Lo usa todos los dias desde hace 2 anios (yo la veo todos los dias) y no se le termina! Es increible jajja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...