Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 26 de abril de 2013

Haul Maquillalia





Hola chicas! Os traigo un minipedido que realicé a Maquillalia hace unas semanas y que aún no os había enseñado, vamos a ver:



Como siempre, adjuntaron golosinas pero no llegaron a la sesión fotográfica al ser engullidas durante el proceso jiji.











Esmalte nude glam de Essence tono 08 Peach & cream.
Precio: 1.99€
Enlace directo







Pincel tipo boli de Zoeva nº 230
Precio: 5.80€
Enlace directo
Necesitaba una brocha tipo boli pequeña ya que al tener la cuenca hundida y los ojos pequeños me cuesta encontrar una que se ajuste a mis necesidades y ésta lo cumple peeeeero, me pincha, es suave pero no demasiado suave pero recordad que mi piel es muy sensible y por lo tanto lo que a mi me pinche no significa que a vosotras si. Es lo único malo que tiene, del resto va genial y la uso muchísimo.









Para que la comparéis con la E25 de Sigma que todas conocemos.






Paleta Respect de Sleek
Precio: 9.99€
Enlace directo






































1ª Fila:

Gladys white: blanco mate
James Brown: marrón oscuro satinado
Shalamar:  salmón mate
Count Basi Beige: vainilla mate
Aretha Orange: naranja satinado con reflejos dorados (es mucho más bonita en persona)
Otis Red: naranja coral satinado con reflejos lilas y dorados








2ª Fila:

Roberta Black: negro mate
Vandellas: granate mate oscuro
Cameo Cream: blanco roto mate (al ser tan clara apenas se nota en la piel)
Motown Mink: café con leche mate (lo mismo que la anterior por eso apenas se nota)
O'Jays: cobrizo satinado
New Jack Pink:  rosa neón mate 










Tinte para labios Power Pout
Precio: 3.99€
Son hidratantes, duran unas 4-5 horas intactos y pigmentan muy bien, además podemos darle más o menos intensidad ya que son modulables. La verdad que me han sorprendido gratamente. 
















Runaway: rojo fresa






Crazy in love: rojo cereza (en persona es más oscuro)


Edito: una curiosidad, que me comentó Trihia (asias peque ^^) , no tenemos que sacar punta a estos jumbos ya que la parte plateada se gira y sale más producto ;)


¿Os he creado algún antojo? MUACKS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...