Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 27 de abril de 2013

Intercambios con Nikky






Hola chicas! Un día hablando con Nikky (seguro que conocéis a Nikky pero si no lo hacéis os dejo aquí su blog) surgió el tema de un "pequeño" intercambio de muestras por una crema que había visto en su blog y bueno, la cosa es que antes de realizar esta entrada con los productos que me envió resulta que me llegó otro paquete de ella para animarme (te como con papas nena <3 ) y lo consiguió sí, recibir algo de alguien que aprecias y que no tiene porqué hacerlo me parece un detalle precioso vale, ya me callo que me pongo ñoña xD solo decirte GRACIAS pequeña!!!



Esta es lo que me envió en el primer paquete:




Prebase de MAC, limpiador de Rituals (OMG morí de amor por el), un esmalte (no tenía ninguno de ese tono ^^), agua micelar de Caudalie (que gustazo madre), protector solar de Avene, etc. etc. etc. 

Pues a la señorita no le llegó con enviarme eso y hace 3 días me llegó esto sin previo aviso:






Polvos HD de MUFE (te quiero Nikky jajajja), tónico de Rituals, esmalte de Essence y muchas muestras!


Menos mal que decía: no sé qué enviarte, como tienes la piel tan sensible! Si la llego a tener bien que me envías chiquilla? jajajja


Ya he gastado algunas cosillas y me ha entrado tentación de otras (el limpiador de Rituals es una cosa mmmmm) pero ya os hablaré de ello en otra entrada que sino se hace muy larga.


Gracias de nuevo nena por todo ésto y por tu amistad y también tu paciencia conmigo xD


¿Qué os parece este mega intercambio? ¿Habéis probado alguno de estos productos? MUACKS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...