Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 11 de abril de 2013

Review: Supershock de Avon





Hola!!!


A estas alturas ya todas  conocéis el adorado supershock negro de Avon , un delineador en lápiz muy cremoso, pigmentado y de gran durabilidad. Además podemos usarlo directamente o con la ayuda de un pincel (yo prefiero ésto último ya que me resulta mucho más preciso a la hora de realizar el delineado superior).

Pues ahora lo han sacado en varios colores así que hice un pedido a mi vecina aprovechando la oferta a 4.95€ (en la nueva revista vienen a 6€) y me traje estos dos colores:











Elegí estos dos tonos:


- Aqua pop: un azul muy intenso
- Steel: gris oscuro metalizado











No está bien enfocada la imagen, lo siento, pero es para que veais la intensidad del Aqua Pop, sin duda mi favorito, es muy pigmentado y duradero y eso que a mi los delineados me duran un suspiro pero con los supershock de avon me duran muchísimo. Sin embargo el steel no me dura tanto como el azul o el negro, aguanta bien, mucho mejor que otras marcas pero le ganan sus otros hermanos. Aún así os los recomiendo muchísimo, creo que para la próxima oferta me cogeré alguno más de los otros tonos, por su precio tienen una calidad buenísima y soy usuaria de lentillas y ni me las ensucia ni me molesta.



¿Que os parecen los nuevos colores? ¿Habéis caído con alguno? ¿Cual es vuestro favorito? 


MUACKS



pd: ¿os gusta el nuevo diseño del blog? Públicamente dar las gracias a mi Nayade que es un as esta niña <3. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...