Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 4 de abril de 2013

Reto 12 Manicuras: Inspírate en el agua





Hola chicas, seguimos con el reto de Loving Cosmetics, esta vez toca inspirarse en el agua. Al principio pensé en mi "querida" water marble a cabezona no me gana nadie xD así que me puse manos a la obra y ¿que salió? un churro! No hay forma con esta técnica, creo que esperaré a que haga más calorcito a ver si así funciona porque ya no sé qué mas probar. He dejado el agua más de 20 min. a temperatura ambiente antes de aplicar los esmaltes pero éstos no se esparcen (tenéis la prueba en mi instagram aquí) así que me puse a hacer otra manicura y ésto es lo que salió:

















¿Qué os parece? El fondo no está muy bien porque el esmalte blanco de base se está espesando y me cuesta horrores que quede uniforme y bien aplicado. Pero bueno, aquí está mi aportación ^^



MUACKS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...