Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 11 de abril de 2013

Review: Supershock de Avon





Hola!!!


A estas alturas ya todas  conocéis el adorado supershock negro de Avon , un delineador en lápiz muy cremoso, pigmentado y de gran durabilidad. Además podemos usarlo directamente o con la ayuda de un pincel (yo prefiero ésto último ya que me resulta mucho más preciso a la hora de realizar el delineado superior).

Pues ahora lo han sacado en varios colores así que hice un pedido a mi vecina aprovechando la oferta a 4.95€ (en la nueva revista vienen a 6€) y me traje estos dos colores:











Elegí estos dos tonos:


- Aqua pop: un azul muy intenso
- Steel: gris oscuro metalizado











No está bien enfocada la imagen, lo siento, pero es para que veais la intensidad del Aqua Pop, sin duda mi favorito, es muy pigmentado y duradero y eso que a mi los delineados me duran un suspiro pero con los supershock de avon me duran muchísimo. Sin embargo el steel no me dura tanto como el azul o el negro, aguanta bien, mucho mejor que otras marcas pero le ganan sus otros hermanos. Aún así os los recomiendo muchísimo, creo que para la próxima oferta me cogeré alguno más de los otros tonos, por su precio tienen una calidad buenísima y soy usuaria de lentillas y ni me las ensucia ni me molesta.



¿Que os parecen los nuevos colores? ¿Habéis caído con alguno? ¿Cual es vuestro favorito? 


MUACKS



pd: ¿os gusta el nuevo diseño del blog? Públicamente dar las gracias a mi Nayade que es un as esta niña <3. 


53 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo solo tengo el negro, pero por partida doble porque una amiga me dio el suyo... a mi me gusta muchisimo y a ella le irritaba el ojo, ya ves tu...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría tener el color negro, dicen que son unos lápices super cremosos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también piqué con el aqua pop que es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son! La verdad es que yo no los he probado, no suelo comprar en Avon; pero es cierto que estos productos me tientan bastante.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el negro y el blackberry y la verdad es que son una pasada, ese azul me ha puesto ojitos jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo me compré varios hace un año, el kaki, el gris y uno berenjena.... pero en la linea de agua no me pigmentaban casi, los probé para delinear las pestañas inferiores no se fijaban bien, al cabo de las dos horaas o asi se me terminaban "escurriendo" por la ojera..... y tambien los probé como sombra en crema pero me hacian pliegues. Por lo que a mi no me funcionan bien.......... a si que los terminé vendiendo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año? creo que no son los mismos porque estos han salido ahora nuevos cielo!

      Eliminar
  7. El azul es precioso. No he probado estos famosos delineadores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que bonito es el azul! parece muy cremoso!

    te dejo nuevo post, la segunda parte de maquillaje para boda

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-para-boda-parte-2.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el negro y es una maravilla, me ha gustado mucho el azul asi que seguramente caera bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Yo con el negro seria feliz jejeje tengo que probar un bst!!!

    ResponderEliminar
  11. El azul me encanta, tiene un tono precioso.
    Yo tengo el negro y le doy mucho uso
    bss

    ResponderEliminar
  12. El azul me chifla señora... eso no se hace!!! que me gusta mucho xD, muack señora moñi

    ResponderEliminar
  13. Que chulo, no sabía que tenían colores nuevos, yo la única pega que le veo es para sacarle punta me cuesta un mundo y se me parte, he probado con varios sacapuntas, os pasa? o es que soy torpe? Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que meterlos en el frigorífico 3 horas y la mina se endurece. Asi podras sacarle mina. Espero haberte ayudado

      Eliminar
  14. El azul es increíble! Tengo ganas de probar estos lápices! besos

    ResponderEliminar
  15. Recientemente me he hecho con el color azul y me gusta un montón. Estos lápices son de lo mejorcito de Avon.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas tremendas de probar estos lápices, sobre todo el negro, pero con eso de pedir a la distribuidora y tal me da pereza y no termino de hacerlo. Me han encantado los dos colores, ese azul es precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. El azul es una verdadera preciosidad, y hay que ver como pigmenta la waterline!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, el azul eléctrico me ha encantado. He leído varias reviews sobre estos delineadores y no sé que espero a probarlos...;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  19. Te crees que todavia no he probado este lapiz? Pues si, asi de triste es... jajaja
    Y mira que tengo ganas! Quiero el negro y ese azul me ha parecido una pasada!!! :O
    Son por catalogo solo o los tienen en alguna tienda tambien ?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, sólo por catálogo, aunque hay chicas que los venden online, si quieres te paso alguna. Muacks

      Eliminar
  20. Me encanta la nueva cabecera ^^
    Y de los lápices, el azul me parece precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los delineados asi, pero ultimamente los uso poco. Tengo muchisimas ganas de probar los supershock pero no conozco a ninguna distribuidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, hay algunas chicas que lo venden por internet, si quieres te dejo el nombre de alguna. Besos

      Eliminar
  22. me parecen una pasada, su nivel de cobertura es asombroso

    ResponderEliminar
  23. A mi es que no me dura ningún lápiz, lo único que he conseguido que me dure son los jumbos de peggy sage y los longlasting de KIKO, que uso en la waterline y me van genial ambos la verdad, pero con estos no se si atreverme porque luego no los uso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pues a mi me pasa igual que no me duran ningunos pero con estos si, sobre todo el azul y el negro! Pruebalos, ya verás como te van bien. Besos

      Eliminar
  24. los dos tienen muy buena pinta! pero el verde me ha maravillado desde el primver vistazo, sé que siempre que veo este color en maquillaje digo lo mismo pero aún no tengo ninguno! un beso!

    ResponderEliminar
  25. Tengo el negro y la verdad no me había fijado que están en más colores, que azulón más bonito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Yo he leído muy buenas críticas sobre el Supershock negro, pero no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo solo tengo el negro pero me has enamorado de ese turquesa tan vivo. Me encanta el nuevo diseño del blog, Nayade es un sol! BESOS!

    ResponderEliminar
  28. el tono gris es precioso!! :):):) y el precio es genial! aún no lo he probado, que tal te funciona como base para aplicar sombra después? te salen pliegues? un besito!!!

    me gusta mucho como está quedando el blog!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera, no lo he probado así jajajaj. Lo probaré y te cuento :)

      Eliminar
  29. muy muy bonitos. me encanta el azul. Un beso

    ResponderEliminar
  30. hola guapa

    yo lo usé, bueno en negro, para maquillar a una chica y me gusta como queda, pero lo que no me gusta es que es demasiado blando y la punta a veces se rompe

    pero el azul es precioso, lástima que el otro no tenga tanta intensidad

    muacksss!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! que hermosura el Aqua pop! cuando pueda compraré alguno de esos. Por cierto muy bello tu blog :) ya veré qué puedo hacerle al mio para que quede bien pituco C:

    Si quieres pasarte! comence hace muy poco :) http://guide-m3.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos son! El azul me ha enamorado! Me quiero hacer con algunos de ellos!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo el negro y me va de fábula.. ahora me acabo de enamorar del azul!!!
    Muy chulo el nuevo diseño sip, mola ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el supershock por lo pigmentado que es, pero cuando llevo lentillas en la waterline no lo puedo usar porque me mancha la lentilla así que no lo suelo usar mucho por eso, al ser tan cremoso termina por mancharme la lentilla, pero aun así muy bonitos los nuevos tonos, besos

    ResponderEliminar
  35. Como me gusta estos lápizes. Tengo el negro y me tengo q hacer con mas colores pero yaaa!!! :) bsss

    ResponderEliminar
  36. Justo me los he comprado hoy jejejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Yo de estos tonos no tengo ninguno, pero tengo el negro y el berenjena que son amor del puro y verdadero....aunque para ser sincera últimamente le doy más uso al negro de Zoeva que al de Avon >_<

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo el negro con el que estoy encantada. Me parecen muy bonitos esos nuevos colores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado el azulón, y con ojos castaños queda de vicio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. me encanta el azul!! que pasada de color :3!!!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Yo me he comprado uno en tono borgoña que es una pasada! Me encantan estos lapices!

    ResponderEliminar
  42. diosssssssssssssssssssssssssssssss como pigmenta el azul!!!! babaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. ese azul es precioso, la verdad es que he oído hablar de ellos pero no los he usado nunca, sería cuestión de probar...creo que al día pero hago repaso

    ResponderEliminar
  44. Si tenía amor y pasión por el color negro, el color azul ES PRECIOSO !! Me se de una que ya está contactando con su vendedora de avon para pedirselo... Y me diste también una idea, yo no había probado a usarlo con pincel para el delineado, ¡gracias por la idea! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...