Hola chicas! He sido retada, sí, pero esta vez con la paleta Shadow Bon Bons de Too Faced (review aquí). Un día hablando con Musirili (un besazo ojazos) le comenté que estaba pensando en vender la paleta porque no le daba uso pero que no sabía si luego me arrepentiría y ella me dijo que ni se me ocurriera venderla y para convencerme ¿que hizo? pues retarme a realizar looks con ella ^^ (no hay mejor manera que darle uso a las cosas de este modo jajajajja) y como soy una chica cumplidora os traigo el primer look del reto con la primera sombra:
Como su nombre indica es un tono vainilla mate y ésto es lo que salió:
Productos usados:
Tutorial:
- Sombra Vanilla por todo el párpado móvil, arco de la ceja y lagrimal.
- Aplicamos la sombra Hot Cocoa (marrón satinado) por la cuenca con un pincel tipo boli y difuminamos muy bien. Aplicamos también esta sombra muy difuminada por la zona del párpado inferior.
- Con un pincel biselado cogemos la sombra Licorice Latté (un negro con destellos dorados) y realizamos un delineado desde la parte más externa de la pupila. Delineamos también la parte externa del ojo (guiándonos por donde comenzamos en el párpado superior) en la esquina y difuminamos.
- Aplicamos máscara de pestañas (en mi caso Volume Clubbing de Bourjoise y encima Volume Top Coat Mascara de Kiko).
Es un look muy sencillito pero perfecto para diario y para cuando no tenemos muchas ganas de maquillarnos pero queremos ir un poco arregladas ;)
Espero que os haya gustado. Un besazo amores <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario