Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 10 de abril de 2013

Reto 12 Manicuras // Inspírate en tu imaginación






Hola chicas! Vamos a seguir con el reto de Loving Cosmetic, esta vez tengo que inspirarme en mi imaginación y esto es lo que ha salido:










Esta manicura es muy sencillita, apliqué un esmalte color vino regalo de Nikky que ya os enseñaré en otra entrada (gracias preciosa <3) y con un esmalte amarillo que me regaló de Inma (mi querida doña moño xD) y otro negro, realicé la técnica del animal print pero solo bordeando la uña.


Queda resultona y creo que le convencerá a las que no os gusta demasiado el estampado animal por toda la uña.


¿Qué os parece? ¿Os lo realizaríais? MUACKS








36 comentarios:

  1. Pues tu imaginación no ha fallado ni un poquito,porque menudo diseño original y chulo traes! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me gusta el resultado mucho, buena elección de colores, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado!! Y el color de base es amor puro!!!!

    Nenaaaaaa que en nada empezamos otra locura!!!! jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jo! Te han quedado super originales, ¡me encantan! Guarda un poquito de imaginación para el ABC ¡jajajaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy original con el print de fondo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la manicura, el esmalte color vino es muy chulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso, un animal print diferente =) Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón como te ha quedado!! Ahora con lo de la paleta no vas a salir de un reto pa meterte en otro!!jijiji
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bien y se nota que has practicado mucho, y además son originales pero yo no me las pondría porque no soy de uñas decoradas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta porque es discretito pero seguro que llama la atención, jajaj. Monisimo de verdad. Me lo tengo que hacer seguro.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado Yoli, muy original ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado muy chula!! esta me la apunto
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  13. Qué capulla eres doña moño jajjajajaja, te han quedado genial, me alegro que te guste y uses los esmaltes xD, muack

    ResponderEliminar
  14. ¡Ala que bonito! La verdad es que, aunque digas que es sencilla, a mi me gusta mucho el resultado! Parece como un marco de fotos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el resultado y la combinación de los tonos que escogiste queda genial :)

    ResponderEliminar
  16. Eso si que es enmarcar las uñas! Preciosas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Julya - Que idea más buena. Me encanta¡¡Los colores son muy acertados. A ver si lo pruebo¡¡

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado genial, muy buena eleccion de colores un bst!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el resultado y este esmalte morado es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Me alegro de que te guste el tono moradillo, lo has combinado genial, me encanta...
    ¿¿solo te mandé uno con todos los que tengo sin usar?? eso hay que remediarlo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Hola!! uii pues me gusta el resultado jejej, me parece bastante original!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  22. que manera tan original de hacer un animal print!
    Y que bien combinan el morado y el amarillo!

    http://decora-nails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que manicura mas guapa!! de todas las que he visto ultimamente la que mas me ha sorprendido!! mis felicitaciones, guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  24. Bueno.. eso de sencilla es relativo!! Te ha quedado genial! Me gusta mucho!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy chuli, me gusta mucho más que por toda la uña. Un besito

    ResponderEliminar
  26. queda muy bonito ese diseño, y el esmalte de base tiene un color precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Está muy bonita, me encanta el color de base :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué original! No había visto nunca un animal print en forma de marco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Te quedó mucho chulo tu "medio animal print". Jejejejeje

    Yo ando detrás de hacerme un animal print, a ver si me pongo a ello. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  30. tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te acuerdas de las primeras que hacias super sencillas, y ahora haces unas obras de arte!!! geniales!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...