Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 30 de abril de 2013

Productos acabados Abril





Hola chicas! Normalmente hago esta sección cada dos meses pero se hacen las entradas muy largas y no es plan de agobiaros así que la haré mensual ¿okis? Comenzamos:






Quitaesmalte sin acetona Deliplus: me gusta más el que tiene acetona, llamadme masoca pero me encanta el olor de la acetona jajaj. No repetiré porque siempre compro el otro.






Colorete MUFE: fue un regalo y apenas lo usé, cuando fui a abrirlo me lo encontré completamente SECO, no hubo forma de que saliera producto, con todo el dolor de mi corazón se va a la basura. No repito






Muestras Intense Serum Hydraphase de La Roche-Posay: me las envió Cris (gracias de nuevo pequeñuela) cuando tenía la piel tan mal este invierno y me han ido muy bien para la piel deshidratada. No repito al menos por ahora que estoy con otros productos pero no descarto comprarla en un futuro.






Colonia Playboy: me vino en una caja mensual el año pasado ya y decidí terminarla. Me gusta pero tampoco como para repetir, prefiero otras colonias más dulces para diario.






Bálsamo labial TUTU de buyincoins: buenísimo el nombre xD como ya os habreis dado cuenta es un bálsamo imitación del EOS, el formato es igual sólo que cambia el nombre. Hidrata estupendamente y probablemente repitiré lo que pasa que no he vuelto a pedir a la web además ahora estoy con los bálsamo de iherb. 







Discos desmaquillantes maxi duo Les Cosmetiques:  no me voy a repetir hablando sobre ellos ya que son mis favoritos y estais harta de verlos en esta sección. Repito y repetiré.








Toallitas para bebés Deliplus: igual que el producto anterior, siempre repito con ellas, son multiusos y están genial de precio.







Labiales y glosses: haciendo limpieza me encontré con estos labiales de max factor de hace al menos 6 años, eran mis favoritísimos y duraban muchísimo pero resecaban mucho los labios y traían los bálsamos para aplicar encima pero ya huelen mal así que a la basura. El gloss de nyx huele raro así que también a la basura y el de essence fue un regalo pero se ha puesto muy espeso y más pegajoso aún (puag) a la basura también. No repito con ninguno.








Protector solar Heliocare: estas muestras nos las dieron en expobelleza y me enamoré del producto, ahí veis dos, toque de sol y gelcream light que es mi favorito, de echo me lo compré y lo uso mucho, tengo que hacer una review de el porque disimula muy bien la rosácea, para verano le daré muchísimo uso! Repito










Crema de ducha ultra nutritiva aceite de argán: no me ha gustado, a ver, no es que tenga nada en contra de este gel sino que apenas se nota el olor y me gusta que se note. No repito con este aroma








Agua micelar Caudalie: me la envió Nikky y buena cosa ha hecho, pero que bien huele!!! No sé si repitiré con ella o no porque me gusta mucho la de Les Cosmetiques y tengo 2 botes enteros aún (siempre la compro a pares por si la retiran de nuevo, más vale prevenir ^^)








Más muestras de Nikky (me mima mucho ^^)
Hydraphase Intense de La Roche-Posay: es una crema para pieles deshidratadas, me gustó muchísimo incluso más que la Desalterante de Clarins! Da una sensación de frescor e hidrata muy bien además que está especialmente indicada para las pieles más sensibles. Seguramente repetiré cuando termine la de Clarins.

Base Colour Copy Nude Perfection: es una base unificadora de piel, su cobertura es baja-media, el tono es un poco oscuro al momento de aplicarla pero luego se adapta a nuestro tono, deja la piel mate pero sin dejarla acartonada y con un aspecto saludable. No repito porque prefiero usar las bb cream.





Y ya está lo que he gastado este mes. ¿Coincidimos en algo? BESITOS

25 comentarios:

  1. Me has recordado que tengo que hacer limpieza de glosses, además los de nyx, como te ha pasado a tí, es que tienden a estropearse en seguida. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de la reseña de Heliocare. Yo me compré la semana pasada la del bote de la izquierda...pero quiero saber tu opinión acerca de la otra por si fuese mejor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesantes los discos desmaquillantes de Les Cosmetiques... la verdad que no uso ni he usado ninguno de los productos, pero si que coincido en que me encanta el olor a la acetona....xD
    Me gusta el blog asi que te sigo =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  4. Solo coincido contigo con las toallitas de Deliplus que son bastante buenas.

    ResponderEliminar
  5. Yo de quitaesmalte utilizo el de sin acetona, me he acostumbrado a el y me gusta mas que el que lleva :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. he probado ese quitaesmalte pero prefiero los de essence

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta más el otro quitaesmalte con acetona, somos dos masocas! jajaja!
    De las demás cositas no he probado ninguna aunque tengo pendiente enseñar mis compritas de solares para el verano y me decidí por esta de Heliocare.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. caray cuántas cosas gastaste :) a mi la colonia de play boy me encanta! me lamó la atención el colorete de Mufe, vaya rabia que se te secara ;(

    ResponderEliminar
  9. El quitaesmalte y las toallitas las he probado y me gustan mucho, de lo demás nada, besitos mona! muack

    ResponderEliminar
  10. El quitaesmalte lo probé y es bastante bueno pero me gustan más los de Essence. Las toallitas las usan en mi casa y les gustarn porque siempre hay jeje. De lo demás no he probado nada. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pena lo del colorete de Mufe! Yo lo tengo y estoy encantada...eso sí, tendré que darle mas uso no vaya a ser que me pase lo que a tí...

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es el segundo comentario q escribo...no se porqe el otro no llego aparecer, lo siento si aparece mas tarde =(
    Tomo nota de los discos del Carrefour =)
    besiitos!
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Cuantas cositas has gastado, además de tantas otras que has jubilado que bien :) Me llama la atención que se te secara el colorete de MUFE, con lo caros que son y la fama que tienen.. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien tendria que hacer limpieza...
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Con todo lo que te he mandado tienes para cienes de entradas... jajaja, hoy tambien hablo de algunas de las cosillas que me mandaste, que voy poco a poco, tu tambien te pasaste tres pueblos... jajaja
    A mi el gel de Heliocare me encanta, lo he estado usando hasta todo el invierno y luego para las vacances lo usará toda la familia...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Coincidimos en la opinion sobre las toallitas y la colonia de Playboy! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Una pena que se secase el colorete! besos

    ResponderEliminar
  18. El serum de La Roche tambièn me fue muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en el Heliocare, yo no lo he acabado aún pero me encanta, es el mejor protector solar que he probado en mi vida :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Las toallitas son geniales, y el sérum de La Roche tengo muchas ganas de probarlo.
    ¡Besitos! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me apunto los discos desmaquillantes de Carrefour ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en casi todas las cositas de Mercadona. Yo no he probado el esmalte sin acetona, pero el que sí la tiene es de mis preferidos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! el protector solar Heliocare tiene muy buena pinta, seguiremos tu consejo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. De lo que enseñas solo he probado las toallitas de bebes y tienes toda la razón!! Son geniales. De lo demás me gustaría probar el bálsamo y es que me encantan los cacaos.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. coincido en las toallitas y en que me gusta e quitaesmaltes con acetona de deliplus que es el que utilizo, ah y los productos que he probado de Caudalie, son fantásticos y huelen genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...