Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 5 de abril de 2013

Nueva rutina facial antirojeces y pieles sensibles




Hola chicas! Ya os he comentado que tengo rosácea y mi piel es muy sensible, pues este invierno lo estoy llevando FATAL, todas las cremas me provocaban ardores y picor, no podía ponerme nada en la cara, ni siquiera la crema de bioderma para rojeces y pieles sensibles, así que hablé con Nikky y me "aproveché" de ella y su amiga gracias por aguantarme chicas ^^ y me recomendaron una crema de centella asiática para calmarme la piel ya que la tenía muy reactiva, al principio me fue bien pero me provocó una deshidratación descomunal así que fuí a mi médico de cabecera y me mandó al dermatólogo (aún tengo la cita el próximo jueves así que veremos que me dice) y mi médico me dijo que provara con aloe vera natural, así que se lo pedí a mi vecina (gracias vecinitas que sé que a veces me leeis xD) y me lo apliqué por todo el rostro, lo dejé reposar y ¿que pasó? que me provocó más deshidratación en la piel, estaba mutando como un lagarto, era exagerado!!! Luego Cris (gracias mi niña) me mandó unas muestras de un sérum para pieles deshidratadas pero no me hizo apenas nada así que al final buscando por blogs decidí probar un tratamiento de Avene (del cual ya os haré review de todos los productos) junto con otros productos que, a fecha de hoy, han mejorado muchísimo mi rosácea, mi piel está mucho más calmada y sana. Después de todo lo que os he soltado voy a enseñaros los productos que uso:





Limpieza:

- Desmaquillante de ojos bifásico de Les Cosmetiques: tengo pendiente una comparativa junto con el de ojos sensibles de la misma marca. Estoy más que encantada con este producto y eso que odiaba los bifásicos porque me picaban en los ojos y me dejaban los párpados grasos pero con éste no me pasa nada y desmaquilla de una pasada incluso cuando llevo kilos de máscara de pestañas encima xD.

- Agua micelar Les Cosmetiques: ya os dije en la sección de productos acabados que me parece un agua micelar buenísima y a un precio excelente. Ya he usado 2 botes y seguiré con ella esperemos que los señores de Carrefour no la retiren.

- Skin Cleaniser Nutribionit: ya os hablé de el aquí







Tratamiento de día:


- Sérum Aqua Deluge de UNT: no tenía mucha esperanza en este producto pero desde la primera aplicación noté que la piel estaba mucho más hidratada. Os hablaré de él en una review.

- Avene antirojeces día: es una crema ligera para pieles con tendencia a la rosácea y/o cuperosis, no aporta grasa y tiene protección solar de 20. Tengo pendiente la review.

- Avene antirojeces fuerte: esta crema es para usar solamente en la zona de la nariz y las mejillas, yo la uso día y noche tras la crema y he notado muchísima mejoría en mi rosácea (ya os enseñaré la foto del antes y el después cuando haga la review)

- Bálsamo de ojos Queen Bee: es un bálsamo para aplicar en la zona de las ojeras, es muy hidratante, llevo dos meses usándolo y me encanta, eso sí, es solo hidratante, no espereis mejoría en las arruguitas (a no ser que sean por falta de hidratación). También tengo pendiente la review. Lo compré en iherb y creo que por alguna parte lo comparan con el contorno de aguacate de Kiehl's, yo no probé éste último así que no puedo opinar.








Tratamiento noche:


- Sérum Agua Deluge de UNT.


- Crema desalterante de Clarins: adoro esta crema, ya la usé hace 2 años para tratar la deshidratación de mi piel y he vuelto a repetir con ella, la compré en Perfumerías Laguna y no llegó a los 40€ con los gastos de envío inclúidos y no son precisamente baratos los 7€ que cobran por ello. Es algo carilla pero sé que me funciona y al final andar probando diferentes cremas que no me funcionan al final me sale más caro que comprarla así que no me lo pensé.

- Antirojeces fuerte de Avene: me la aplico en la nariz y mejillas, dejando actuar primero la crema de clarins.

- Bálsamo de ojos Queen Bee.





- Mascarilla antirojces calmante de Avene: pues como su propio nombre indica, es para calmar la piel. Se deja 10 minutos y luego se retira con un algodón. Se puede usar tantas veces como se quiera. A mi me ha aliviado muchísimo. Ya realizaré también una review porque se la merece.






Y bueno, ésta es mi rutina nueva (aunque ya llevo un mes con ella) pero me ha cambiado por completo la piel, está mucho más sana, las rojeces están a ralla y la piel deshidratada ya está controlada. Con deciros que no podía ni usar bb cream, bases, ni siquiera protección solar con color porque no me cubría nada, se cuarteaban, en fin, un desastre. 


¿Habeis probado alguno de éstos productos? ¿Cual es vuestro tratamiento de invierno? MUACKS






47 comentarios:

  1. hola preciosa, vaya tela lo de tu piel, me alegro que la lleves mejor, no he probado ninguno de los productos que mencionas, está claro que con lo delicada que es tu piel si un producto te funciona es mejor gastar más dinero que andar probando...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me encanta probar diferentes productos pero con mi piel no me puedo arriesgar mucho. Bsos

      Eliminar
  2. Menos mal que vas ya al dermatólogo... ¡me alegro que estés mejor! Seguro que él da con la tecla de lo que te pasa ^^ Yo tengo la piel medio normalita pero este invierno la he tenido hiper deshidratada... no se si es que me he olvidado de ella o que ha hecho mucho frío, no se, el caso es que he tenido que tirar de productos más hidratantes de lo normal :/ Cuando era más pequeña sí que tenía rojeces en las mejillas pero por suerte se me fueron quitando... es algo a lo que le tengo pánico, porque tenía mucho complejo (la edad del pavo jaja) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que se te hayan quitado, lo mío es hereditario y de por vida y rezo para que no vaya a peor!

      Eliminar
  3. Me has descubierto productos que no conocía y que puede que me vayan ben también para mi pel. Estaré pendiente de tus reviews de los productos de Avene. Besos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal la crema de ojos de Queen Bee? La vi en iHerb y estaba pensando en comprármela, jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien pero es solo nutritiva, ni antiojeras ni nada. Pronto haré review de ella :)

      Eliminar
  5. Amí me pasa también lo de la deshidratación por el frio, pero nunca he llegado a ese extremo, solo que se me pela la nariz y me salen pielecitas y al maquillarme al cabo de unas 3-4 horas se cuartea por la nariz... pero bueno con mascarillas hidratantes y cremitas lo soluciono.

    Me alegro mucho que tengas la cara mejor, ahora suerte en el dermatologo y que todo quede solucionado prontito

    Besiiss

    ResponderEliminar
  6. El limpiador llevo tiempo leyendo reseñas bastante positivas, así que no descarto cogerme un bote en mi próximo pedido a iherb. Pero será bastante más adelante porque por el momento tengo de todo y tengo que ir gastando para ir reponiendo...
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Menos mal que al final se controló... sé que lo has pasado muy mal chiqui, es que cualquier cosa que te ponias ¡¡zas!! es un fastidio tener la piel tan tan sensible, pero bueno dejandola un poco respirar y teniendo cuidado con los productos ya ves... Avène tambien me ha sacado a mi de algun apurillo, es una marca buenisima...y ahora a ver qué de dice el dermatólogo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchisimas ganas de probar ya los productos de carrefour

    ResponderEliminar
  9. Pues si que tienes un tratmiento completito, yo uso el limpiador de Nutribiotic y es genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambiñen utilizo el agua micelar de Carrefour y me gusta mucho


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. De lo que enseñas solo utilizo el desmaquillante de ojos, el resto de productos no los he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola! me alegra ver que te encuentras mejor. Yo tmb llevo un infierno horrible con dermatitis y rosácea. El jabón de Nutribiotic estupendo, tmb el agua termal de Avene. Después de probar tropecientas cremas lo único q me ha ayudado ha sido el gel de aloe(con caléndula y aceite de árbol de té) de Derbos para cicatrizar y limpiar x dentro, para calmar las rojeces cremas de caléndula de herbolario y aceite jojoba. De noche la crema para pieles atópicas Idoki. Con Avene tuve unas reacciones hace años y no me fio. Me he recuperado y estoy con una crema personalizada de Idoki, la combino con una de Sabta de caléndula que es muy suavecita. Como protector crema de día Natura Siberica spf20. Estoy en busca de un protector bio, es q cualquier químico me produce picor y con estos brotes..me da miedo. He probado un jabón emoliente de Idoki y me ha ido tmb bien. Este mes me toca dermatólogo, a buenas horas.. q impotencia encontrarse mal y q no hayan podido citarnos antes :/ Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me pasó decir q las mañanas q tenía la piel fatal me limpiaba con el agua micelar de Bioderma.

      Eliminar
    2. Madre mía, que completito! Pues a ver que me dice el dermatólogo!! Gracias

      Eliminar
  13. Pues tengo el agua micelar de Carrefour ahí en la despensa guardadito para cuando termine el de Etat Pur y la verdad es que tengo muchas ganas de meterle mano!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. debo decir que la crema de Clarins es de mis favorita y sí no es barata pero merece la pena, a mi piel deshidratada le va muy bien.

    me llama el bálsamo de ojos y la micelar de carrefour cuando acabe la que tengo la compraré que todas habláis muy bien de ella

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya faena lo que te ha pasado, yo también tengo que ir al derma porque nada me va bien . Usamos el mismo desmaquillante y la misma crema. Me ha encantado el agua mielar que has enseñado, no la conocía y como ya he probado otras cosas de su mara me parece que voy a ir a por ella seguro! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala, seguro que te va bien! También tienes rosácea? vaya asquito!

      Eliminar
  16. no es para mi tipo de piel porque la tengo grasa, pero gracias por compartir, se agradece la info! besos
    OnBelleza


    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el serum de Unt y la crema de Clarins, y ambos me parecen productos estupendos. Me has dado curiosidad con ese contorno, aunque yo sí tengo arruguitas :( jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tengo gadi jajajaj pero para nutrir va genial!

      Eliminar
  18. Ya nos contarás que te dicen en el medico, mucho ánimo.
    Yo la piel la tengo muy seca y sensible también, en la cara no tan sensible, pero el cuerpo si.
    Lo que más me llama la atención es el bifasico de Carrefour, porque el de Sephora no me gusta nada de nada, me deja el parpado super graso, así que cuando lo termine probaré el de Carrefour.
    Un beso y mejórate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo con el de sephora, lo odiaba, me picaba además de la sensación grasa que dices!!!

      Eliminar
  19. Pobrecita... los problemas de la piel son tan jodidos y porculeros... Yo al contrario que tú lo que tengo son brotes de acné cuando me pongo nerviosa, así que tengo que controlar muchísimo mi estado de ánimo para evitar ponerme como un escamarlán :___

    Ya nos dirás qué tal el derma, ánimo bonica!!! :* Besis fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff menos mal que a mi no me pasa eso porque con lo nerviosa que soy tendría la cara echa un cráter!! Ya me llega con la rosácea!!! Muacks

      Eliminar
  20. Yo he probado cremas de Clarins pero esa concretamente no! Espero que te mejores =)
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Wooo, nenaaa pero si usamos la misma crema de Clarins!!! También tengo la piel rosacea, es un coñazo, hay que cuidarla mucho. U_U

    ResponderEliminar
  22. Me apunto la crema de Avene! Besos

    ResponderEliminar
  23. Menudo problemón has tenido, menos mal que has encontrado solución. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  24. yo también tengo la piel super delicada, gracias por todos los consejos :)

    El desmaquillante bifásico cuanto cuesta? uso uno de sephora que me parece carísimo...

    un beso
    estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  25. Menos mal que has dado con una buena solución finalmente. Yo me apunto algunas cosillas, que mi chico tiene también este problema y se desespera un montón!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  26. Yo solo he probado la marca unt y me va muy bien, nena es que tú con tú piel, tienes que tener mil cuidados pobreta... menos mal que ya la tienes mejorcica, cuídatela que verás que ya mismo está en acción, muaaack

    ResponderEliminar
  27. Tengo que probar algún producto de esos de Avene para las rojeces a ver qué tal me van con mi nariz tomatera jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Te he descubierto por BEE y me ha encantado tu blog, así que te sigo! Me pasaré por aquí a menudo. Un beso guapa!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Ese serúm de ÚNT es bastante bueno! A ver si se te va mejorando. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Yo no he probado ninguno de estos productos, pero uso el agua termal de Avene y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. avene es una apuesta segura. Yo la de micelar de les cosmetiques me fue de coña, y me he emperrado en usar la de bioderma que me gusta mucho, pero la de carrefa no tiene nada que envidiarle y es más baratilla. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Muchas cremas te tienes que echar, espero que te mejore la cuperosis, yo me echo pocas cremas porque la tengo bastante grasa, ahora estoy echándome una que compré en Beautik, un besote.

    ResponderEliminar
  33. ¿El aloe te resecó aún más la piel? ¡Que cosa más extraña! Aunque bueno, si como dices, tu piel estaba en pie de guerra...
    La verdad es que me gusta mucho ver vuestras entradas con las rutinas (yo soy un desastre y aunque me propongo tener una no paso de la crema hidratante...). Y bueno, aunque la crema que enseñas sea un poco cara, si realmente te alivia mucho la piel, mejor invertir un poco más que comprar muchas más baratas y que no te hagan nada en la piel o incluso la empeoren!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. tengo apuntadisisisisisisimo ese contorno de ojos!!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...