Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 15 de diciembre de 2012

Esmaltes China Glaze

 

 

 

Me encantan los esmaltes de todos los colores pero creo que un tono indispensable en el arsenal de cualquier mujer es un buen esmalte rojo. Voy a enseñaros el que se ha convertido en EL ROJO DE MI VIDA y es que lo tiene todo, el tono es precioso, la cobertura perfecta, la duración increíble (aún estoy alucinando con este punto) y el pincel es muy cómodo.

 

 

 

IMG_1383

 

 

 

 

IMG_1388

 

 

 

 

IMG_1385

 

 

 

Cranberry Splash (rojo con destellos dorados) y Champagne Kisses (purpurinas finitas en tono dorado) son de la colección navideña de China Glaze. Estos son los primeros que tengo de la marca y he quedado realmente asombrada con la calidad de estos esmaltes. En las imágenes que os dejo arriba llevaba 6 DÍAS y comienza a verse alguna puntita un poco desconchada y en la raíz de la uña también se ha ido deteriorando un poco pero para mi tienen más que superada la prueba que no me ha durado tanto en mi vida un esmalte.

 

 

¿Que os parece? ¿Han pasado la prueba o no? ¿Caeréis en ellos? BESOS

27 comentarios:

  1. Que bonitos!! no tengo ninguno de la marca, me apaño con los de kiko muy bien y son mas economicoss

    ResponderEliminar
  2. No soy de rojos, aunque me gusta mucho verlos. Reconozco que en navidad me suelto el pelo y ese día llevo manicura rojo pasión, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Sí que es precioso! Y muy a tono para estas fechas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy de rojos, pero éste tiene un yo que se y un que se yo super bonito! Además que la combinación de los dos queda muy navideña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito!
    Tanto el esmalte rojo como el de glitter que has puesto encima.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar alguno de esta marca, sólo oigo maravillas de ellos :) El tono me gusta, pero mate me gustaría mucho más! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos tonos, son preciosos =)
    No tengo más que un esmalte de esta marca y es también un rojo potente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta marca de esmaltes, siempre los compro en usa pq aquí me parecen demasiado caros y ahora que llegan estas fechas, los rojos me encantan! no tengo el que enseñas pero sí el ruby pumps que es mi favoritísimo! precioso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Estoy contigo, una mujer siempre tiene que tener un buen esmalte rojo, porque quedan unas uñas bonitas y elegantes. El esmalte es precioso, queda super bonito!


    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. tengo mil esmalte rojos pero es que cuantos mas veo mas quiero jajajajajj y tu tentándome con este tan bonito!!!!! Me encanta como queda combinado con el champán, precioso! besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es ese color...yo no hago más que intentar resistir la tentación de comprar, y comprar, y comprar esmaltes de esta marca, me encantan!!!! Son la releche, y este rojo en concreto es una pasada!!!

    Un besote reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  12. A mi estos tonos ya sabes que me pierden. Curiosamente, llevo un tono parecidísimo de basic y además tengo otro de opi que me regalaron muy parecido también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantan los esmaltes pero no uso porque las uñas no son lo mejor que tengo y siempre las traigo con brillo transparente.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yoli, sin duda son dos esmaltes maravillosos. Yo me he quedado prendada de esta marca, la verdad. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  15. China Glazé y Bourjois para mí son los mejores en relación calidad/precio. Yo también los probé por navidad, creo que hace dos años, un pack de dos y un peluche en oferta, y quede encantada . Este año pillé uno de la cole navideña, el más cantoso, el Glitter All The Ways, También tengo uno verde esmeralda ( fue mi primer verde tras terminar el de Bourjois del año de la polca ), y un par que le compré en un mercadillo a Teufeu, que sé que cuida con mucho mimo los esmaltes.

    Lo único "malo" que le veo es el tamaño del frasco, quiero decir, que no compensa comprarse un color que vas a usar cuatro veces, para eso prefiero los frascos de 3ml o de 5 ml. Pero para colores que te encantan, creo que son una buena inversión.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  16. Ah, bueno, acabo de ver que te lo comentan, toy de sorteo, es lush aunque es muy modesto, sólo por si te pudiera interesar participar ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué precioso el rojo, me encanta!! Yo que dije que no me iba a comprar más esmaltes ahora estoy dudando muchísimo!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Sin duda el Cranberry Splash es el color más bonito de toda la nueva coleccion de China Glaze, no lo he comprado porque estoy un intento de controlarme pero si tuviese que coger alguno sería este. Sin palabras.


    Besitos

    ResponderEliminar
  19. madre mia!! sin top coat? 6 dias? aunque sea con top coat... son muchos dias jajajaja yo no tengo ninguno de esta marca, pero aunque sean mas carillos si t duran la vida...
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  20. Son los dos preciosísimos nena... que chulada, me gustan!!! muaack

    ResponderEliminar
  21. son preciosos los dos y además con esa duración!!
    disfruta de ellos =)
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el Champagne Kisses, de hecho lo tengo puesto en mi wishlist, a ver si cae estas navidades jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. El detalle del Champagne kisses, le a quedado muy bien. 1 besito.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, Feliz Navidad y mil perdones por el retraso que llevo...me encanta la manicura, ambos colores son preciosos....mil besos y que lo pases bien en estas fechas...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...