Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 20 de enero de 2011

Blanqueamiento dental casero

Hola chicas, no se vosotras pero he notado que con el paso de los años los dientes se me estan poniendo amarillentos y lo odio, he hablado con alguna amiga al respecto que estudia para dentista y me ha dicho que los blanqueamientos dentales no son nada buenos además que se ven "falsos" porque nadie tiene un blanco perfecto, pues rebuscando por internet he leido que las famosas blanquean los dientes con fresas trituradas, jamás habia oido eso asi que buscando buscando me he encontrado con algunos truquillos caseros, aunque no creo que me atreva a hacer alguno, ya os contare ;)



Alla vamos:

1. Deja tu cepillo de dientes en agua oxigenada un tiempo, con un par de horas basta(hasta una es suficiente)
2. Coge bicarbonato y frotalo contra tus dientes en el cepillo, es un poco desagradable, y no debes abusar de el pues te dara sensibilidad en los dientes. Así que con que lo hagas una vez al dia ya notaras diferencia.
3. Usa tu pasta dental normal, recomiendan binaca o aquafresh con efecto blanqueador, lavatelos durante unos 5 minutos.
4. Lavatelos siempre, siempre despues de comer algo( da igual que sea dulce o salado, si matienes tu boca higenica no solo reducirás caries sino que se blanquearan)
5. Evita tomar demasiados alimentos que puedan manchar los dientes (como el cafe) o fumar demasiado si eres fumadora trata de hacerlo menos.
6. Si te gustan los chicles recurre a los que no llevan nada de azucar y vienen unos especiales que ayudan a mantenerlos blancos (orbit white te ayudara a blanquearlos y tambien a tener el aliento fresco)
7. Si te gusta La menta, comprala fresca, añadela a tus ensaladas serán un gran aliado contra el mal aliento y una bonita boca.
8. Esta es una receta que encontre además que viene muy bien
Dentífrico natural
Introducción:
Truco para limpiar y desinfectar la boca, para tener los dientes blancos y las encías sanas.

Ingredientes:
1 cucharada de fresas batidas
2 cucharadas de arcilla blanca
2 gotas de esencia de menta

Preparación:
Batir unas fresas y poner 1 cucharada en un bol.
Añadir 2 cucharadas de arcilla blanca, hasta conseguir una pasta homogénea, y 2 gotas de esencia de menta. Mezclar bien todo.
Uso:
Utilizar a modo de pasta dentífrica con un cepillo. 1 ó 2 veces por semana, un dentífrico excepcional, para cuidar dientes y encías.




9. Una manera muy dulce y divertida también es las fresas!!!! machacalas y ponlas en tu cepillo pasatalas por tus dientes corroen el sarro y mantendran tus encias a raya!... luego no te olvides de darte una cepilladita

10. Los enjuagues con infusión de cola de caballo son desinfectantes y, además de proteger la boca de bacterias y hongos, blanquean los dientes. Esta planta es la mejor amiga de los fumadores, ya que elimina las manchas de nicotina y refresca el aliento.

11. Utiliza en tu aseo diario enguaje bucal, lo agradeceras

12.
CANELA FINA

Y seguimos con más remedios dulces. Mezcla dos cucharaditas de canela en polvo con una pizca de sal. Añade agua hasta obtener una pasta y frota con ella los dientes a diario
En caso de urgencia, puedes utilizar la sal sola, pero no lo hagas muy a menudo, ya que resulta algo erosiva


Un besito!!!

2 comentarios:

  1. Pues me parecen interesantes. Muy buena entrada Yoli. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me sigue pareciendo una burrada lo del agua oxigenada y el bicarbonato xDDD pero si funciona...

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...