Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 24 de enero de 2011

Razzue 2010 (los Anti-Oscar)


Hola niñas como va el lunes? Yo cansada pero contenta, hoy comence oficialmente a trabajar (si, si, aun existen trabajos y que paguen, eso espero). 

Pues navegando por la red me encontre con los premios Anti-Oscar que parece que odian a Crepúsculo, aqui os dejo los nominados:



PEOR PELÍCULA

Ex-posados (Columbia Pictures/Relativity Media)

Airbender: El último guerrero (Paramount/Nickelodeon Movies)

Sexo en Nueva York 2 (Warner Bros/New Line/HBO Pictures)

La Saga Crepúsculo: Eclipse (Summit Entertainment)

Híncame el diente (20th Century-Fox/Regency Enterprises)

PEOR ACTOR

Jack Black / Los viajes de Gulliver
Gerard Butler / Ex-posados
Ashton Kutcher / Killers e Historias de San Valentín
Taylor Lautner / La Saga Crepúsculo Eclipse e Historias de San Valentín

Robert Pattinson / Recuérdame y La Saga Crepúsculo: Eclipse

PEOR ACTRIZ
Jennifer Aniston / Exposados y Un pequeño cambio
Mylie Cyrus / La última canción
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis & Cynthia Nixon / Sexo en Nueva York 2
Megan Fox / Jonah Hex
Kristen Stewart / La Saga Crepúsculo: Eclipse

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Jessica Alba / El demonio bajo la piel, Ahora los padres son ellos, Machete e Historias de San Valentín

Cher / Burlesque
Liza Minnelli / Sexo en Nueva York 2
Nicola Peltz / Airbender: El último guerrero

Barbra Streisand / Ahora los padres son ellos

PEOR ACTOR DE REPARTO
Billy Ray Cyrus / Espía por accidente

George Lopez / Marmaduke, Espía por accidente e Historias de San Valentín

Dev Patel / Airbender: El último guerrero

Jackson Rathbone / Airbender: El último guerrero y La Saga Crepúsculo: Eclipse
Rob Schneider / Niños grandes

PEOR 3D (Categoría especial para el 2010)

Como Perros y Gatos 2: La revancha de Kitty Galore

Furia de Titanes
Airbender: el último guerrero
El Cascanueces 3-D
SAW 3-D (SAW VII)


PEOR PAREJA

Jennifer Aniston & Gerard Butler / Ex-posados
Josh Brolin’s Face & Megan Fox / Jonah Hex
El reparto al completo de Airbender: El Último Guerrero

El reparto completo de Sexo en Nueva York 2
El reparto completo de Eclipse

PEOR DIRECTOR
Jason Friedberg & Aaron Seltzer / Híncame el diente
Michael Patrick King / Sexo en Nueva York 2

M. Night Shyamalan / Airbender: el Último Guerrero

David Slade / Eclipse
Sylvester Stallone / Los Mercenarios

PEOR GUIÓN

Airbender: El último Guerrero de M. Night Shyamalan, basado en la serie televisiva de Michael Dante DiMartino y Brian Konietzko

Ahora los padres son ellos, de John Hamburg y Larry Stuckey, basado en personajes de Greg Glenna & Mary Roth Clarke
Sexo en Nueva York 2, de Michael Patrick King, basado en la serie televisiva creada por Darren Star

La Saga Crepúsculo: Eclipse: Melissa Rosenberg, basado en la novela de Stephenie Meyer

Híncame el diente, de Jason Friedberg & Aaron Seltzer

PEOR PRECUELA, COPIA, SECUELA  O REMAKE

Furia de Titanes
Airbender: El Último Guerrero
Sexo en Nueva York 2
La Saga Crepúsculo: Eclipse

Híncame el diente


Para mi la pero peli es sin duda Híncame el diente, es realmente mala pero mala es poco.

Y vosotras? La habeis visto? Cual es la peor para vosotras?



1besitosssss

2 comentarios:

  1. Creo que todo Razzie que se lleve crepúsculo es poco, los libros no me gustaron, cierto es, pero al menos eran entretenidos. Las películas no son nada más que efectos especiales y Taylor Lautner sin camiseta, que se agradece, cierto es, porque menudo tostón...
    Lo que menos me gusta de las películas es que parece que Bella está en coma o algo, tiene una cara de empane... Y en los libros el personaje no era así! No tiene nada que ver, creo yo.
    El resto... no se, a mí furia de titanes me gustó!
    Un beso guapa, muy interesante el post!

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo Razzie que se lleve crepúsculo es poco, los libros no me gustaron, cierto es, pero al menos eran entretenidos. Las películas no son nada más que efectos especiales y Taylor Lautner sin camiseta, que se agradece, cierto es, porque menudo tostón...
    Lo que menos me gusta de las películas es que parece que Bella está en coma o algo, tiene una cara de empane... Y en los libros el personaje no era así! No tiene nada que ver, creo yo.
    El resto... no se, a mí furia de titanes me gustó!
    Un beso guapa, muy interesante el post!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...